Información/Noticias/Rumores River 2011

Es grabada la entrevista.

Vignolo va a tirarle mejores centros que verón.

De eso hablaba entonces Castillo…

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Adelanto: River arma todo para jugar el martes en el monumental

Yo lo vi cabecear y te aseguro que era Gardel, contestando cabecéa como Pity Alvarez, pero coincidímos en que no se como cae parado.

Vignolo es un chupaculos profesional. Está con Niembro por eso. Así que no va a haber nada interesante más que algún que otro “eehh” de Passarella.

No quiero desvirtuar, pero yo me pregunto: un periodista profesional (supongo) tiene una interesante agenda de gente en AFA, clubes, etc, a quien consultar sobre un tema puntual.
Es tán difícil averiguar los detalles sobre el libro de pases en el Nacional B?, no les da una pizca de vergüenza pasar una info con vicios, y hasta a veces con mala leche?. En todas las profesiones la impericia o negligencia se paga con una patada en el tujes y hasta cárcel por mala praxis.
En fin, espero que algún día cambie… :frowning:

TotiPasman Juan Carlos Pasman
River juega en el Monumental y con socios.
:lol:

Castle lo dijo en twt grabado el mono lee mejor ??, seguro que tiene un flaco de lado como en la peli el discurso del rey, le habran avisado que los punto y coma no se leen :oops:

Sebasrur Sebastián Srur
River juega en el Monumental y con socios. Info chequeada con @TotiPasman

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:Srur me hace acordar al chavo del 8 cuando decia “dice mi amigo que te diga que le digas que le dije…” :lol::lol:

Srur :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hacelo, quizá tengas suerte. A Almeyda se le dio y el bueno de Diego se la leyó en vivo en La Noche del 10.
Si se la mandás, en la PD decile de mi parte que no está prohibido poner algún mediocampista que pueda dar un pase.

Miguel Simón está primero en mi ranking. Muchos otros no son masivos: Ezequiel Fernández Moores, Gustavo Veiga, Alejo Diz, Gustavo Grabia. Yo creo que esos hacen periodismo. Comentar un partido, relatarlo, informar sobre un club, son funciones que puede hacer cualquiera medianamente preparado.

Grabia no fue el que mostro el video de la apretada a Pezzota?

Sí. El periodista que más sabe sobre barras.

Y además es Mufa. Igual que Juancito.

Acaban de avisar en la tele un supuesto comunicado oficial notificando que el martes se juega en River, sólo entran socios con cuotas al día y cuando se colme la capacidadde cada tribuna la van a cerrar y derivar a los socios a otra.

EL DEBUT SERÁ EN EL MONUMENTAL
Finalmente, el equipo de Almeyda recibirá en Núñez a
Chacarita el martes 16 a las 19.10 hs. Sólo podrán ingresar socios, abonados y palquistas. No habrá venta para los no socios.

El Club Atlético River Plate informa que el ingreso al Estadio Monumental para presenciar el partido del próximo martes 16 de agosto entre River Plate y Chacarita Jrs. será EXCLUSIVO para SOCIOS (con cuota al día), ABONADOS y PALQUISTAS.
Los mismos podrán acceder al Estadio de manera habitual presentando sus correspondientes credenciales. Aquellos socios que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus tickets este sábado 13 de 10 a 19 hs. en las boleterías del estadio. NO HABRA VENTA DE NINGUN TIPO PARA NO SOCIOS.
Las fuerzas de seguridad crearán una zona de exclusión con vallados en los alrededores del Estadio, la cual no podrán sortear aquellas personas que no acrediten pertenecer a las mencionadas categorías.
Se recomienda a los socios arribar con suficiente antelación para evitar demoras en controles y cacheos. Asimismo, se informa que a medida que se vaya colmando la capacidad de las distintas tribunas, personal de control derivará a los socios hacia los sectores disponibles.

ACCESOS AL ESTADIO

Tribunas
SOCIOS
NO SOCIOS

POPULAR ENRIQUE SIVORI
SI
NO

POPULAR CENTENARIO
NO
NO

PLATEAS CABECERAS MEDIAS Y BAJAS
SI
NO

PLATEAS LATERALES ALTAS
SI
NO

PLATEAS LATERALES MEDIAS*
$ 110
NO

PLATEAS LATERALES BAJAS*
$ 100
NO
*Día y horario de venta PARA SOCIOS:
Sábado 13/08 de 10 a 19 hs. en boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Consultas: 0800 555 RIVER (línea gratuita para socios)