Información/Noticias/Rumores River 2011

No estoy diciendo que la culpa sea del gobierno, es obvio que la rresponsabilidad recae sobre la dirigencia que permitió el ingreso de los barras al anillo y de los inadaptados que rompieron todo, lo que hice fue a reponderle a quien dijo que la política no tiene nada que ver, en los incidentes no, pero en cuanto a retrasar las sanciones por una cuestión de conveniencia política (que ellos creen es así, para mi no) sí.
River deberá recibir las sanciones que correpondan y bancarsela, como dijo alguno del foro antes, pero hay que ver también un poco mas allá, River es un fenómeno social, y como tal la política no puede estar ajena a ello.

Yo creo que lo de Almeyda tendría que ser muy malo como para que el equipo no genere en ataque. Me preocupa la defensa, sobre todo en cancha de River. Ahí, creo tener un 5 como Cirigliano o Ledesma pasa a ser fundamental para limpiar las salidas y generar los ataques, sobre todo si planta un 4-4-2. Me encantaría que de Pezzella o Pirez saliera el acompañante de Maidana. También se ganaría en salida desde el fondo.

Abrazo.

Alguien lo vio jugar a Abecasis?? En LPM dicen que es crack, o sea es horrible, pero quiero que lo confirmen un par que lo hayan visto.

es un jugador barbaro…un zurdo con muy buena pegada y mucha tecnica (un enganche clasico)…antes de irse a Colombia jugo en Douglas…los tiros libres cerca del area los cuelga del angulo

La veces que lo vi en Reserva, me pareció un lateral con cierto criterio para pasar, más por sorpresa que por traslado, y con poca marca.

Me sorprendió Pezzella como sale jugando desde atrás, estaría bueno que vaya sumando minutos en el primer equipo.

Marangoni jugaba en Tolima puede ser? jugó vs el Rojo en la Sudamericana pasada, era el único que hacía algo en su equipo. Puede andar bien ese…

Tal cual. Lo curioso es que los titulares en defensa que estaban el torneo pasado siguen en el plantel y pasamos de que esa sea la línea más confiable a la más insegura en la previa.

Hasta ayer, el mediocampo ideal para ese 4-4 era una incógnita. Los posibles arribos de González y Ledesma ofrecen otro tipo de alternativas para amoldarse a ese dibujo.

Creo que al 100% de sus condiciones la diferencia entre Cirigliano y Ledesma es que al segundo le podés poner un volante de juego a su lado en la doble contención, pero al primero considero que no. Hoy por hoy, lo más difícil de encontrar en el plantel es el volante que juegue por adentro y pueda desdoblarse todo lo que ese dibujo te exige. Variantes hay, pero todas son apuestas más que certezas.

El equipo en ataque va a terminar desequilibrando por inercia en el desequilibrio individual. Espero que esa improvisación no margine a que se trabaje necesariamente para que las ofertas de ataque sean más y mejores.

Se complicó la vida solito Almeyda con este dibujo…

Si el equipo o plantel de GELP es bueno, el nuestro es el del Barcelona.

A mi me pareció bueno, tiene mucha habilidad para ser un 4. Lo que si para la marca no demostró demasiado.

Yo creo que lo de Almeyda tendría que ser muy malo para que no ascendamos el año que viene, creo que hasta haciendo las cosas mal debería ascender.:mrgreen:

Seguro? yo todo los partidos que le vi en sub el tipo manda pelotazo para salir, igual tecnicamente son mas dotados para salir que Ferrero o Roman.

Lo he visto unos 10 partidos más o menos, no mucho. Me pareció timorato y dubitativo. Le falta un golpe de horno intelectual. Tampoco me pareció veloz. Si criterioso cuando tiene la pelota, aunque no veo que nunca se salga del libreto con alguna llegada vacía.

No se si tiene buen remate y tampoco le recuerdo mucha llegada al fondo con centro incluído. De todas maneras habrá que verlo por los puntos para establecer una mejor crítica, pero de antemano no me parece la gran cosa…

De concretarse estos ultimos dos refuerzos: Ledesma, Gonzalez.
El equipo de Almeyda vendría a ser:

Vega
Vella, Maidana, Alayes, Diaz
Sanchez, Ledesma, Aguirre, Gonzalez
Cavenaghi, Dominguez.

A Abecasis lo tengo visto de algunos partidos en Reserva y tiene unos cuantos problemas defensivos, pero no me parece menos que Vella. De todas manera, ya que Almeyda está encaprichado con la línea de 4, cuando vuelvan los pibes del Sub 20, yo pondría a G. Pírez de lateral derecho, Pezzella y Maidana de centrales y JM Díaz de 3.

Me encanta que se llenen la boca hablando de proyectos y después traenn a Alayes para seguir tapando a pibes como Pires y Pezella. Unos cráneos son estos dirigentes.

Contra los ingleses hizo un quite de manual y salió jugando muy bien. El tema ahi es que el DT les debe pedir alejar rápido el peligro. Cuánto se lo extraña a Pekerman y Tocalli en los juveniles, no me gustó la actitud de los pibes el otro día…

Ojo, para mi tiene buena pegada Pezella cuando larga el pelotazo, es mas no se como andará con los tiros libres. Son dos grandes proyectos, que esperemos que Almeyda sepa pulirlos.

Es bueno técnicamente y puede salir jugando tranquilamente, aunque es verad que a veces abusa del pelotazo, al menos en lo que se vio en el mundial, es más así se desgarró. Es probable igual que se deba a un pedido del técnico, o que no les de confianza a los del fondo para jugar la bocha por abajo.

Para ir sintetizando el mercado de pases…

Out:
Caruso
Ballon
Carrizo
Pavone
Lamela
Lanzini
Buonanotte
Abelairas
Ferrari
Acevedo

In:
Cavenaghi
Dominguez
C.Sanchez
Alayes
Aguirre
Vella (edito- creditos a carp_locura, gracias!)
Anres Rios (volvio- " " " " )
Domingo (volvio)
Gonzales (?)
Ledesma(?)

Deben faltar seguro…
Completen!!!