Información/Noticias/Rumores River 2011

Pa$$arella es un mono, un mono tiene que estar en la selva no presidiendo un club de jerarquia.

vella falta


y si pones q volvio domingo tmb volvio andres rios

A mi me parecio correcto (aunque lo vi menos que vos:mrgreen:), por lo menos cumple funcion y cuida las espaldas, ya es una evolucion respecto a su antecesor. Ademas suma mucho tener a Sanchez adelante, un tipo que sabe marcar y no tiene problemas fisicos para ir a cerrar de 4 si es necesario.

Yo en estos dias hable facil de futbol con 10 personas de distintos cuadros (algunos de talleres,belgrano,otros de rafaela o independiente) y la mayoría dicen que tenemos un equipazo… y la verdad tienen razón.

Pero falta lo basico…hacerlo jugar bien y que el dt lo saque adelante, sino este equipazo puede terminar en el fracaso absoluto.

para mí no es un equipazo, falta mediocampo, los laterales son malos, si juega Alayes hay que ver que versión de él es, si ataja Vega estamos flojos en el arco…

No me extrañaría que salga Aguirre y entren Pereyra u Ocampos, pasando Sánchez o Maestrico al medio. No sé cuánto puede durar Alayes…


Existe programa más antiriver que Indirecto? El papel de Diego Díaz es triste. Encima no pasa 2 segundos sin querer bajar línea contra el gobierno. Un poco de equilibrio, flaco… O volvé a las telenovelas.

Ahora critican lo de Ledesma… Son tan pelotudos que no saben que el libro del Nacional B cierra una semana después?

Repito lo mismo, la camiseta de River pesa para bien y para mal. Fijate los jugadores que tiene boquita, èste torneo y el anterior… se trae los mejores… Y hay miles de ejemplos.
Ni los jugadores de talleres, ni rafaela tienen la obligaciones que tienen los jugadores de River, quizá eso no empareje, pero nivela las cosas.

Saco a Vella, cambio a Alayes por Pezzela, pongo al Chori de 10 y a Ocampos acompañando al Cave.

El pelado de TyC acaba de decir que parece que juegan, si es que se juega, Ocampos y Abecasis

Dijeron que el libro de pases del Nacional B cerró hace una semana y que Ledesma tendría que ser libre y que además ya había jugado para Colón. No puedo tolerar tanta pelotudez junta.

@Sebasrur Sebastián Srur

    A esta hora la decision del River-Chaca pasa para el lunes. Lo + probable es q se juegue en el Monumental sin publico.

No te lo habrás tomado en serio, no?


Yo también, Leí/escuché que hay muchas posibilidades que arranquen jugando ambos.

Ese programa cada vez que lo miro pienso: que malo que es! Que malos que son los panelistas! Es un programa que nunca me deja nada. Es pésimo. Al margen de lo que comentas, por cierto…

Una verguenza que Diego Diaz sea cuasi conductor de un programa sin tener pergaminos periodisticos de NADA. El ruso ramenzoni se comió 20 años en el ascenso para que venga este papafrita y se le ponga a la par, una verguenza.

Es como cuando Bart aparece de co-conductor de Lisa en el noticiero infantil.

Y mira…
Al ser nuevo todavia no les saco la ficha a los usuarios de aca. No se si son sarcasticos, si lo dicen en serio. Si me bardean con onda, sin onda… Por ahi me tiraron algo de que en la play se llamaba de tal manera, como que era un pibe play, y la verdad que nada que ver. Nunca en mi vida tuve consola propia (no voy a negar que soy vicio, pero nunca tuve una yo…)
Por las dudas pedi disculpas, que nunca estan demas. Como dice LEON “Por favor, Perdon y Gracias” palabras que faltan mucho ultimamente en la sociedad…

Coincido, pero el Ruso no se comió 20 años en el ascenso, eh. Ya laburaba con Víctor Hugo en los 80 cubriendo AFA. Después, pasó de radio en radio y lo fletaban al toque. Nunca le dio para más. Es lobbysta, miedoso y con pésima dicción.

Que periodista de los conocidos te parece bueno?

Pero diego dia’ jugo al fulbo asi que vo’ no pode habla " diria el cabezon ruggeri

Una buena para River: su rival en el debut en la Primera B Nacional está inhibido y, por ahora, no puede utilizar a ninguno de sus refuerzos. Esto se debe a que Chacarita tiene una deuda de 380 mil pesos con un ex entrenador de las divisiones inferiores, Marcelo Venturelli.

En un principio, el plazo para levantar la inhibición era ayer a las 18; sin embargo, los directivos de Chacarita lograron que éste se extienda hasta el lunes al mediodía. Si abona, lo adeudado Héctor Rivoira podrá contar con las 14 incorporaciones; si no lo hace, deberá recurrir a muchas juveniles.

Los 14 refuerzos son: Franco Dolci, Carlos Herrera, Gastón Rossi, Javier Páez, Sebastián Pena, Mario Vera, Emanuel Morales, Pablo Bastianini, Santiago Raymonda, Emanuel Centurión, Mauro Bellone, Sebastián Ereros, Juan Manuel Cobelli y Juan Krupoviesa.

Chacarita podría debutar con River sin sus refuerzos – PlayFútbol
.

A Diego Díaz lo vi jugando para Deportivo Riestra contra Argentino de Merlo en el 87 y después en Santa Teresita encabezando con la Negra Capristo El champán las pone mimosas :mrgreen: