Información/Noticias/Rumores River 2011

Con esto de las 8 amonestaciones, por cuanto no tenemos recreo?

No tiene nada que ver la politica me parece, acá la culpa la tienen los dirigentes que dejaron entrar a esos villeros en el anillo y a los terribles cabeza de tacho que rompieron todo nuestro club.

Son para la temporada pasada, ahora ya pasamos de grado y se nos volvieron a cero.


“Yo no estaba eh” (passarella dixit)

Farinella : " Pablo Calvari, el ex barra-brava de Chacarita, y ahora pago por Passarella… dijo que… "

Jojo. Cómo lo atendieron al marmota. Quiero ver si salta su mentor tirabombas a defenderlo. Tal para cual. :mrgreen:

Debiera leerse así:

Farinella, el ex Mercenario de Aguilar, director del pasquín Ole : " Pablo Calvari, el ex barra-brava de Chacarita, y ahora pago por Passarella… dijo que… "

Lo principales responsables son los que rompieron todo, y los que dejaron entrar a los tipos a la parte interna, pero no podemos desconocer que hay una mano política en todo esto, sino cual es el drama de decir que se juegue sin público en el Monumetal o en Huracan porque nos suspenden el estadio? lo mismo pasó cuando Garré, Ministro de este gobierno, decidió que se jugara con público, cuando el organismo de seguridad habia dicho lo contario. La política esta muy relacionada con todo esto.

Lo puso en twitter o en donde lo dijo?

En EF

Es Estudio Futbol…

Estuvo muy bien el gordo bola de sebo de Farinela, hay que reconocerlo.

A este forro @pablocalvari hay que ajusticiarlo como a Ramiro Castro, no solo por Passarellista.

Y es logico que asi sea. La politica va de la mano con muchas cuestiones mundanas.

Ahora decir “nos estan tomando el pelo” o “no voten a tal o cual” me parece una regia pelotudez.

Aca el culpable es River no le busquemos mas vueltas al asunto. Si suspenden el estadio y nos quitan puntos, nos lo tenemos bien merecido.

Pablo Calvari junto a un ídolo de la institución de la que simpatiza

Si pero como apuntas para pegarle a los politicos ?, la mina Cristina esa que mierda sabe de futbol, en el unico lugar que podemos apuntar al monton es en nuestra dirigencia que sabes que si le pegas a todos, no vas a matar inocentes.

alguien escucho el 11 inicial de gimnasia que dieron en estudio futbol?
mamita…

Le faltan varios jugadores que se sumaron en los últimos días, más Alan Ruiz. No tiene mal equipo.

Tiene mejor equipo que River?

Creeria que no hay que ver como funciona.

Fernando Monetti
Abel Masuero
Marcelo Goux
Oliver Benítez
Milton Casco
Emiliano Méndez
Ariel García
Alejandro Capurro
Gonzalo Choy
Franco Mendoza
José Vizcarra

Eso es imposible saberlo ahora. Necesitamos varias fechas para dar una opinión sensata. Si hablamos de nombres, no creo, sobre todo porque Cavenaghi y Chori Domínguez impactan ante los ojos de cualquiera, pero son presunciones. Tiene buenos mediocampistas para la categoría, como Capurro, Choy González, Ruiz, tres delanteros que supieron tener torneos con varios goles, como Vargas, Vizcarra o Franco Mendoza. Un tipo que acá se conoce poco, pero que anduvo bien en Colombia como Marangoni. Un buen arquero. Quizás, lo más flojo sea la defensa. Y la gran incógnita, el DT.

Esquema extraño el de Ingrao. Habrá que ver si Casco no termina siendo lateral derecho y arma un 4-4.

River y Central fueron los que mejores se armaron en plantel, pero el funcionamiento de equipo es otra cosa. El lunes viendo a los jujeños me llevé una muy buena sensación por como estaba laburado el equipo, muy ordenado y casi sin nombres propios importantes.

Si conseguimos un engranaje que potencia a las 4 o 5 individualidades desequilibrantes que tenemos seguramente vamos a pelear el torneo. Pero eso no se sabrá ni ahora ni en un mes…