Información/Noticias/Rumores River 2011

Si, el maestrico en la play, está como GONZALEZ AMAIS …:mrgreen:


Entre el venezolano y Ocampos, por lo menos hay volantes por izquierda que sostengan ataques, eso me parece potable. A PEREYRA lo banco a muerte, pero sus características tan verticales lo hacían picar mas que jugar.
Con la figura del 5 raspador, no estoy tan convencido, no encuentro todavía uno que me de confianza, espero que aparezca por que sinó, no la vamos a pasar bien.

Ocampos es delantero.

Que tal juega Ocampo alguien lo conoce ? No lo veo a River desde el partido con Belgrano

:lol::lol:

La onda de Nico …

Matias, el que pusiste como apuesta en solo info, Marcos Navarro, tiene 27 años.

ni hablar

Está claro, pero me pareció que se lo estuvo usando mucho por ese sector, y por lo poco que vi, tiene con que. Obviamente debería aprender varias cosas, como el retroceso por lo que pispié. Tiene cuerpo, traslado, juega con el compañero, tal vez sea una alternativa a trabajar … yo lo veo mas potable que BORDAGARAY, al que tambien lo querían en ese puesto. Ademas si hablámos de retroceso, solo pensar que tuvimos de 4 al cuidador de hongos rosarinos, toda una década sin marcar…, lo demas… es todo posible.

es una apuesta, si para el equipo ese que juegan los 80’tosos como Gordillo Montenegro único 3 diestro q dominaba las 2 patas… te rompía todo tanto con la zurda como con la derecha

Así se decidió la sanción a River luego de los incidentes en El Monumental – PlayFútbol

Sobre la sancion.
Dice que nos ponen 8 amonestaciones, y que si superamos las 12 esta temporada nos desafilian…
jajajajaja!

ojala…

Se mueren todos… El futbol sin River no existe.

y si llegamos tarde al partido nos ponen cuarta falta?

si faltamos para ir a bariloche nos sancionan?

Castillo dice que River no quiere que jugar el martes

Hoy Varsky dijo que existe la probabilidad (casi confirmada) de que se juege sin público. ¿Por qué patean la confirmación al lunes? Porque según él algún cráneo puertas adentro del gobierno realmente pensó que podría haber un voto bronca del hincha de River para con el gobierno si se anunciaba antes del domingo. Y desde AFA se bajaron los pantalones y patearon todo para el lunes.

Bien por el maestrico, en la copa américa junto con estigarribia,fueron quizá los 2 volantes izquierdos de mejor rendimiento, ahora ledesma :confused:

Por las elecciones.

Claro despues que nos mandaron a la b e intentaron usarnos de forro para hacer el engendro de los 38 equipos estamos tranquilos ahora sino nos dejan ver el partido con chacarita ahi si se arma.:roll:

encima ni siquiera es que nos dejan, solamente nos dicen que no después de que hayamos puesto el votito.

no voten a cristina, nos toma el pelo.

La gente no es boluda

nj

las cosas que hay que leer por dios…

  1. que River reciba una sancion a su estadio es debido a pura y exclusiva culpa de
    a) los hinchas rompiendo todo
    b) los barrabravas apretando a Pezzota

  2. que River reciba una una quita de puntos es debido a pura y exclusiva culpa de el mismo motivo del punto 1)

  3. ningun partido politico tiene responsabilidad por lo que nosotros hicimos ese dia y mucho
    menos con lo que un grupo de barrabravas hizo, con el agravante de estar filmados.

Que ningun partido politico quiera cargar con el peso de prohibir o no la entrada al estadio de la gente de River el martes es una cosa, que me parece hasta logica, teniendo en cuenta las primarias del domingo.

Que los hinchas crean que el mal y el culpable de la veda de hinchas sea Cristina, Alfonsin, Jorge Altamira o Juan de los Palotes, es una pelotudez absoluta y digna del mas ignorante individuo.

Hagamonos cargo viejo de lo que nos toca de una vez por todas.