Información/Noticias/Rumores River 2011

debe ser un pibe nuevo

:exclaim:

GRacias!!!

Ahi esta…
Si sabia quien era. Pero no lo asociaba…

Que se yo.
Restar no resta… esperemos que sume.

Menos haraganería y leete varias páginas anteriores de este post. Viste la Copa América?

La verdad Turco que leyendo los nombres nos recibimos de pelotudos por estar en la B y si no llegamos a ascender nos dan el master.

Hay un par de falopas ahi que habria que borrarlos, pero es un lindo plantel. Me da lastima que se tape a los pibes en defensa por incluir a alayes.

Alayes si recupera su viejo nivel es un gran central, eso sí, si esta roto…arafue

Me parece que en el diome y arriba siguen faltando variantes. Y que tenemos un plantel que se presta para jugar con 3 en el fondo y no con laterales…

entiendo la bronca y eso, pero el año pasado con un refuerzo que ni jugó salimos 5tos en primera, el nivel del fobal es horrible
con dos tipos de nivel internacional, uno bueno nacional, algunos interrogantes y un par de falopas tenemos plantel para esta primera pedorra, ni hablar para el nacional

ahora hay que ganar, no salir campeón con un plantel mayormente de primera sería un fracaso

muchos jugadores para el mismo puesto…nos sigue faltando el volante creativo y un delantero para que sea suplente de cavenaaa

Sebastianudo tiene razon, es una locura equiparar a DAP con Aguilar.

Passarella es mucho peor


HernanSCastillo Hernán Castillo
Una nueva Por el operativo policial River-chacarita puede suspenderse

Tenes razon, ganapartidos son pocos, muy pocos y salen de lo comun.

Pero yo no pretendo un ganapartidos en este momento, pretendo un arquero que brinde seguridad al equipo.
Quedo largamente demostrado que Vega no brinda seguridad, ninguna seguridad.
Chichizola no lo sabemos…
Por eso digo que el equipo va a sufrir con el arquero esta temporada.

Creo que todos creiamos que Chichi iba a ser titular por afano y que Vega seguiria siendo el correcto suplente que es, pero pocos imaginaron esta realidad, con Vega arrancando de titular. Esta pelicula ya la vimos muchachos :frowning:


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Hoy estoy lleno de preguntas: Ferrero ira al banco de River el martes?? El pibe Abecasis puede meter el batacazo?? Y Arano jugara?? …

Ya es un fracaso y una vergüenza estar donde estamos.

no esta tan mal el equipo pero como estamos en un lugar que no conocemos, estamos inseguros.

    vega

abecassis maidana ferrero orban

cirigliano domingo sanchez

        chori

cave villalva

creo que con este equipo en 1era peleariamos el campeonato.

jajaja!

perdon!!!
pero como puse arriba. Ya lo ubique.
No lo asociaba… Pense que hablamos de 2 jugadores distintos.
Un error, nada mas…

Maestrico es falopa? para mi siX(

me prendo con esa defensa, por que creo que es lo que mejor funcionó, se conocen y tirándole dos laterales mejores, me inclina a pensar que puede mejorar. Con el tiempo metería a PEZZELLA Y PIRES, pero comenzaría esa pareja de centrales, a no ser que ALAYES la rompa, y no se rompa.

Con el ataque puede que tambien.
el medio, no me parece. Sanchez por izquierda, cirigliano no tiene mucha velocidad para lateralizar, etc… a no ser que jueguen tres 5 tipo CHECHO BATISTA…, pero no tienen traslado, con DOMINGO son 5 de corte y pase rápido, y eso me hace sospechar que al CHORI lo van a alejar del area.

----------------Vega-----------------
Abecassis—Maidana—Alayes—Diaz
Sanchez-Aguirre-Domingo-Ocampos
--------Cavenaghi–Chori------------

Probable 11 contra chaca… (Si se juega…:confused:)

Si nos guiamos por el apodo, ya lo padecimos con el Mágico Canales, cualquier pedorrada que aparece le clavan un apodo que parezca que es bueno y se lo encajan a River. Seguro debe tener el nivel de un Sixto Peralta.

Sanchez no es 11.
Cirigliano no es 8.
Domingo es un falopa.

Con ese mediocampo nos garchan de parado en la A.