Información/Noticias/Rumores River 2011

4-4-2, lo único que le escuché hablar de fútbol.

Me tiene las bolas llenas el “4-4-2”. Lo dice en todas las conferencias. Nunca lo escuché decir cómo va a jugar el equipo, solo el numerito, que encima en las prácticas no se ve reflejado porque probó mucho con Domínguez con dos delanteros por delante.

El Lobo Ledesma gran jugador,quizas se motive estando en River en donde mostro su mejor version y el Maestrico es el componente Bolivairano que le faltaba al equipo.
sos buenos jugadores,yo no hubiera traido a nadie pero repito son buenos jugadores.

pd:igual aca lloran por todo lo que hace DAP si traia a Kaka iban a decir “eh pero no es el de antes”

Me mató “el componente bolivariano”. Creo que hay suficientes motivos como para pegarle a DAP y estas dos contrataciones son algo menor comparado a las mil y un cagadas que se mandó. Al Maestrico lo acepto porque puede jugar en cualquier puesto del mediocampo. A Ledesma, no por el pésimo nivel que tiene hace rato.

maxi tuvo errores y aciertos,pero aca lloran por todo,algunos hasta comenten la locura de equipararlo con Aguilar(!) como hizo el miserable de Farinella.mismo en algunas firmas ni lo mencionan al maximo responsable de los que nos paso,el que estuvo 8 años saqueando al club.


iba a decir el q mantenga la llama encendida del capismo,pero ese es el chiche Arano(?)

Que edad tiene Ledesma? Debe andar por los 43, 44 ya

Sí, tuvo 3 aciertos y 3 mil errores. Que Aguilar fue el máximo responsable de los que nos pasó, no hay dudas, pero Passarella lo sigue muy de cerca y cada día se esfuerza más para alcanzarlo y hasta superarlo. Creo que es cuestión de tiempo, aunque en el año y medio de gestión ya hizo méritos de sobra.

Sebastianudo, me parece que le estás pifiando y mucho. Primero al generalizar tan liviano de cuerpo sobre la opinión del foro y emitir juicio, y segundo, haber leído bastante poco del mismo como para hacerlo.

A mi lo de sebastianudo me suena a gaste…

Es amigo de Melezama.

A algunos se los comió el personaje. Están todo el día “intentando” ser graciosos por twitter y bueh, después caen por acá con posteos descolgados. Con repasar un ratito el archivo del foro alcanza para saber qué se opina sobre cada uno de los dirigentes que pasaron por River, con argumentos de sobra, en contra y a favor.

o sea repasando lo leido:

  1. Lo del venezolano no esta listo porque falta que arregle un tema con el club de mexico
  2. Lo de ledesma tampoco esta listo porque falta ver que dice el presi de colon
  3. Nieto podia venir pero la dirigencia lo bajo, digo yo, antes q a ninguno preferia traerlo a el. Hay otro en carpeta?
  4. Se dijo q se estaba hablando con un volante ofensivo, lei que querian a caffa pero arsenal dijo q no. Era el o nadie o se habla de algun otro?

Ledesma tiene cláusula de salida, pero hay que pagarla en efectivo. Si Ledesma arregla con Lerche abonarla de otra manera, reducir el monto, etc, supongo que será jugador de River.

Ledesma es titular en Colon, no creo que lo dejen irse porque sí con el torneo empezado, si River ya no negocio ALGO con Colon es raro que el jugador firme un precontrato con otro club cuando juega en menos de una semana…
Veamos el lado positivo, Ledesma jugo 90 minutos el fin de semana pasado, y no fue amonestado, por lo menos no parece roto, como Alayes…

Lindo DT serías vos…No durás ni una fecha jugando con 10.
Poné 11, querés!!:evil::mrgreen:

Y bueno…Dice el refrán que cada cual tiene su librito…

Este es el librito de Almeyda:

Espero que no sea un equipo Domínguez-Cavenaghi dependiente porque con dos marcas personales se acaba la historia. Y lo peor puede pasar si Domínguez retrocede mucho para tener contacto con la pelota porque perdería lo mejor que tiene que es el desequilibrio cerca del área.

PD: Lo puse en letra chica y gris claro para que no lo lean los DTs rivales… shh…:mrgreen:

Hoy Varsky dijo que Pablo Giralt va a relatar a River y no Mariano Closs.

Uh closs se va a poner re loco, ya me lo imagino a la señora poniendose el casco de sparring a la noche para cuando llegue el dorima

En lpm dan por confirmado a Cesar Gonzalez.
No se ni quien es. Lo unico que se es que jugo en huracan.
Alguien tiene data de este tipo?? Como juega, de que juega, opiniones… algo!

Gracias!

Googlealo o yuotubealo! jajaja… Es buen jugador, en la selección de Venezuela estuvo bien. Hay que ver como se adapta en River.