Información/Noticias/Rumores River 2011

Definitivamente no es nada, no entiendo cómo después de verlo contra Belgrano lo siguen teniendo en cuenta, nos sacamos de encima a Ferrari y ahora tenemos un clavo por el otro sector vaya uno a saber hasta cuándo. Cappa, la CDTM!!!

Sebasrur Sebastián Srur
River usara la casak tradicional. No kmbia eso xq este en la B. Lo q si el short sera negro. El viernes le entregan las kmisetas a los jugs

Es de ayer la info.

River estuvo cerca de anotar a Federico Nieto, ex Almagro, Huracán, Colón. Un empresario le acercó el nombre al DT, que dio el ok, pero lo bajó la dirigencia.

Ya no me quedan palabras/puteadas para decir, siento que dia a dia nos meten mas y mas el dedo en el orto.

Porque? Vino, o no? Estamos en la B loco, no vamos a jugar la Champions, el plantel que tenemos me parece perfecto, el DT, no.

1- Chichi
2- Vega
3- Marinelli

4- Vella
5- Abecasis
6- Maidana
7- Pezzella
8- Pirez
9- Orban
10- Ferrero
11- Román
12- Alayes
13- Arano
14- Díaz
15- Funes Mori

16- Sánchez
17- Affranchino
18- Aguirre
19- Domingo
20- Cirigliano
21- Pereyra
22- M. Díaz
23- Galucci Otero
24- Ledesma??
25- C. González?? o Cazares

26- Domínguez
27- Cavenaghi
28- Villalva
29- Ocampos
30- Ríos
31- Funes Mori
32- Bou
33- Bordagaray

River tiene, en cantidad de plantel, para armar tres equipos diferentes. Es cierto que hay que pensar en 38 fechas, pero 33 jugadores me parece una cifra exagerada. Sobran 4 o 5 nombres como mínimo y de máxima se irán solo uno o dos más.

Tener tanta cantidad puede confundir a Almeyda más de lo que ya esta…

No entiendo como Funes Mori y Roman no se fueron.

En un rato, la respuesta del padre de Buonanotte a Passarella, en Telefe.


Turco, agregale a Cazares… O no? Y el cupo? Y Candela?

Jaja si, no lo puse por el cupo, pero debería estar en el mismo lugar que González, si no es uno, es el otro. Ahí lo agrego…

Master, me perdí la Conferencia (tampoco creo que haya sido muy placentero escucharlo a éste . . .).
Más allá de los grandes títulos que aparecen en los informativos, toda la data que tengo es algo que escuché al pasar en Líbero, que decían que era sorprendente (¡para ellos!) lo dubitativo y perdido que se lo veía a DAP, hasta lo compararon con De la Rúa. . .
Mi única duda es cómo estuvieron los periodistas, si se mantuvieron como siempre entre transeros y mogólicos, ó si hubo alguna pregunta picante, de ésas que descolocan.

Un abrazo
Angel

8| de los peores delanteros que vi en mi vida posta. Chabón que en el tiki tiki de Cappa desentonaba de una manera asombrosa.

Almeyda parece un trava…por 50 pesos le dice SI A TODO.

Espero por el bien de River que me ponga la tapa con triunfos y buen juego. Espero, deseo, ansio, imploro que me destroce. :confused:

No me gusta ni medio la contratación de Ledesma. Al Maestrico lo acepto porque se puede adaptar a todos los puestos del mediocampo y llegar a ser un recambio potable, pero el Lobo no me parece necesario (prefiero a Cirigliano y Galucci Otero), y su última versión en Colón fue definitivamente mala.

Algo de Castillo y poco más. En institución hay un thread ilustrativo.

Abrazo.

Turco te falto Bordagaray

Almeyda le dice sí a Nieto, y le baja el pulgar a Castro y a Ruiz, que además de ser de un nivel claramente superior, eran mucho más necesarios que el ex Huracán. Alguien que me explique cuál es el criterio que maneja para elegir jugadores.

Pobre Cristiano de Varela, hasta yo tampoco lo tengo en cuenta. Hay para armar tres equipos justos, es una locura…

Yo lo vi en Banfield, antes de que juegue en el equipo de Cappa, en un Banfield vs River en cancha de ellos que perdimos 2 a 1, era una de las primeras veces que iba de visitante a la cancha. Entro en el 2do tiempo y me acuerdo que me sorprendio lo MALO que era, realmente PESIMO loco, horrible, un tronco con todas las letras.

No aprueba a Castro y a Neira, pero si a Ledesma y a Gonzalez. Almeyda entiende tanto de futbol como Passarella de oratoria

arranca Vega al final ?
esta temporada sera un parto de nalgas con los arqueros que tenemos… mas de un dolor de cabeza vamos a tener

Yo creo que hay pocos arqueros ganapartidos, muchos con defectos y virtudes, y muy pocos desastrozos (como Javier Garcia por ejemplo). Vega me parece un arquero comun como tantos otros, y por lo que mostro Chichizola, tambien lo es.