Información/Noticias/Rumores River 2011

Qué aparición la de Ocampos. Realmente hace un mes atrás ninguno se imaginaba que podía tener alguna chánce seria de formar parte de los 18 de cara al debút. Ni hablar para jugar de entrada.

Para mí Vella va a jugar el martes y yo no le cerraría la puerta a Chori sueltito detrás de las dos referencias…

No me gustan ni este Lobo ni el Maestrico, vienen de fracasar y jugar poco en Colón y GELP, no Milan y Chelsea…

Pero cual es el puesto natural de Ocampos?

Bueno, estamos en la B, tampoco podemos pretender que venga el burrito Martinez y Razotti. No estamos para más de esto, aunque hagamos muy mal las cosas.
Si supieron ser buenos jugadores los dos(uno en River y otro en Huracán), puede ser que rindan en este torneo.


Alguno lo pudo apreciar bien a Abecasis? Por lo que vi, pasa bien, y sabe tirar centros. Ya es mejor que Ferrari.

que hace alayes ahi por dios,rajenlo

Que Maestrico!!! 8|8|8|8|8|
Que compramos a González? No me jodan! :wallbash:

Siempre que lo vi(tanto en inferiores como en la Seleccion) jugaba por izquierda, desborda muy bien y tiene buena gambeta, y siempre enganchaba para adentro y le daba o buscaba el pase encortado.

Igual esto que decis contrasta con tu anterior mensaje. Ocampos es delantero, no volante por izquierda

Yo con lo que tengo sacando a el Maestrico, al Lobo y a los que estan en el sub20, pongo a Chichizola y armo linea de 4 con Vella-Maidana-Roman-Diaz, en el medio Sanchez-Domingo-Aguirre-Ocampos y Dominguez de enganche, Cavenaghi de unico delantero.

Qué puede ser peor que Arano?

Si tan solo tuvieramos un dt como la gente… no estaria mal para este equipo, para la B creo q estamos bien

Todos, menos el DT.


Por afuera. Tanto en inferiores como en la selección, ha alternado entre ofensiva y mediocampo.

Dos Aranos.

En un año armás los carnets del gremio maestriquense.

creo que ayer lei a srur diciendo que iban a usar los lompas negros, nose cual sera su fuente. :confused::confused:

En el Monu no podés salir 4 4 1 1 o 4 4 2, Pelado. Hay que ir a buscar los partidos y poner los muñequitos donde mejor rinden (Ferrero y Roman son centrales o no son nada, Arano es 3 o no es nada, Borda es delantero por afuera no carrilero)

Ocampos alternó ambas posiciones, tanto en las inferiores de River como en la selección. Yo prefiero usarlo como delantero, o si es como volante, por derecha, pero el pibe combinaba las funciones desde sus inicios en Quilmes.

Igual no tiene nada que ver, podes ser ofensivo con esos esquemas, el tema no es el dibujo, sino los interpretes y como los haces jugar.

23% de posibilidades, según el espíritu de Ante Garmaz.

Chances de que Srur no este vendiendo humo?