Información/Noticias/Rumores River 2011

Ojala que se hagan los dos, no me vuelven loco pero son jugadores de buen pie y experiencia para el medio.

Para mi la primer alternativa de delantero tiene que ser Bordagaray antes que Rios, Keko o Funes.

Yo creo que nivel en River, en el doble 5 con Cambiasso, fue incluso superior.

Si Ledesma se emociona y se vuelve a motivar es un tipo que te marca los tiempos, peligroso si le salta la chaveta pero puede rendir, me gustaría Cirigliano al lado.

satamente…que juegue Bordagaray de una buena vez

Pero por lo visto ayer a Bordagaray lo tiene de 3er suplente de volante por izquierda. Increible


No, muy parecidos son.
Tiene que ser uno con mas dinamica. Aguirre es el unico que tenemos.

no lei ni mierda
CLMerlo César Luis Merlo
Chaca llegó a un acuerdo con el DT que lo demandó. Mañana en Tribunales se firmaría el pago de $400 mil. Así, jugarían refuerzos vs River.
hace 29 minutos Favorito Retwittear Responder

No estaría mal mandarle una cartita a Almeyda que diga: Querido Matías, Arano es 3, no carrilero. Ferrero es marcador central, no lateral derecho. Román es marcador central, no lateral izquierdo. Bordagaray es delantero, no volante por izquierda. Luego, se verá el funcionamiento del equipo, pero por las dudas…

Fue buenisimo. pero ese equipo tenia juego por todos lados. En CASLA era el dueno del equipo, la usina (?) de juego. En el mediocampo solo lo acompañaba Barrientos. Fue convocado para la seleccion contra Uruguay y Chile, estuvo en el final de Basile.

Ledesma puede ser un buen espejo para Cirigliano, sobre todo a la hora del toque simple y de saber ubicarse. Comparto, son muy parecidos. Se necesita a alguien que rompa, que conduzca, que llegue cerca del área. Habrá que ver si utiliza allí a Maestrico.

Así como irrumpió Ocampos, me contaron que en un campeonato de definición que hicieron hace una semana, Vila les pasó el trapo a todos.


Claudio Rojas. Llegó a jugar en la selección de su país. Creo que el DT era Brindisi.

Me encanta el maestrico gonzalez. El equipo tendria que ser cirigliano(segun almeyda titular) y el lobo, de 8 sanchez y por izquierda el maestrico

Ledesma tiene quite ?? Me parece a mi que es lo mismo que acevedo, 5 de buen pie , pero son unos pajeros y no paran a nadie en defensa.

Si Aguirre juega como en los últimos partidos en Olimpo, puede servir ahí. El tema es que sea regular…

Para mi es mas “raspa que te raspa” que acevedo, pero con mas juego que Nico Domingo, o sea un toque de marca y un toque de juego…

[b]Club Atlético River Plate
‎| River tendrá el aliento de su gente!

River Plate jugará con público y en el Monumental. Esta decisión fue tomada por la 1º Ministra de Seguridad, Nilda Garré. Ahora habrá que ver cuando y como se venden las entradas.

En estos momentos se está comenzando a poner en orden el estadio Monumental para acomodar todo de cara al partido del martes a las 19 hs. frente a Chacarita.[/b]

Tiene más despliegue y mejor ubicación. No ofrece salida en largo. Salvo excepciones, no tira pelotazos o pases de más de 15 o 20 metros. Necesitás un equipo corto. Yo creo que este plantel sugiere variantes para 500 esquemas antes que por el 4-4-2. Además, a Almeyda le preguntan cómo va a jugar el equipo y dice: “No creo que salgamos de un 4-4-2”. Desde el punto de vista discursivo, una pelotudez marca cañón. Decime qué piensa hacer el equipo, no un número de teléfono que dice poco y nada si no le ponés nombres propios.

Ocupa cupo de extranjero Maestrico?? Vila esta dentro del plantel que fue a la pretemporada? El loco de mierda de azul lo tiene en cuenta a Pezzella o Pires dentro de los 11?? No te pregunto nada mas Matias :stuck_out_tongue:

Dudo que a esta altura Ledesma pueda llegar a estar al 100%

Que horario de mierda, salgo de rendir un parcial a esa hora. Desde constitución es 1 horas hasta allá. Si por lo menos arrancara 1930, pero ni modo. Ya fue, arafue.

Hoy en ESPN dijeron que el tentativo sería: Vega; Roman, Alayes, Maidana, Diaz; Sanchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Dominguez, Cavenaghi.

Sería lo más lógico que Ocampos arranque en lugar de Arano. No me gusta Alayes de titular. Prefiero a Vella de 4, a Román de 6 y a Maidana de 2.

PD: Y, POR FAVOR, pantalones negros. Por favor.

Yo prefiero linea de 3 antes que jugar con Vella o con Ferrero de 4. Un Maidana-Ferrero-Diaz no estaria mal…