Información/Noticias/Rumores River 2011

¿Ledesma es el famoso Lobo Ledesma, la debilidad de Ramón?

Ah!! Pezzella es zurdo?

Naah. Eso, ahora, es un juego. La pauta la van a marcar las primeras fechas. A la décima podemos tener un panorama y dar opiniones más o menos sensatas. Por ahora, todo se basa en percepciones, en gustos, etc.


No. El único central zurdo que tiene el plantel es Ramiro Funes Mori.

Si es zurdo lo pongo a èl de segundo marcador central


UH bueno… cualquiera de los dos que puse antes nomas jeje…

el lobo ledesma SI es el fetiche de Ramon…

y Pezzella y Gonzalez Pires, ambos, son “derechos”…

A River lo unico que le hace falta a mi gusto es un delantero y un enganche, pero no creo que quieran traer un enganche de oficio la verdad.
Tenemos un plantel numeroso, pero prefiero eso a que estemos con lo justo, que si se te lesiona uno tengas que improvisar con un pibe que este verde.
Ledesma tiene que jugar si o si con otro jugador a la par, un jugador que recupere, sino hace agua.

Y cual de los dos jugaba o juega de 6?

No coincido. Creo que Ledesma te brinda la chance de ponerle al lado a un Cirigliano o a uno más ofensivo, tipo Maestrico, Sánchez, Aguirre, hasta Cazares o Mauro con laburo. En cambio, si le ponés un Nico Domingo, River se queda sin fútbol por el medio. Ni él ni Ledesma romperían la primer línea defensiva rival.


González Pirez es el segundo marcador central en el sub 20, cuando juegan juntos.

¿Era necesario largar a Lanzini para traer al maestrico gonzalez teniendo a mauro diaz?

Totalmente. Ademas, hay otros indices que evaluar, que son quizá mas influyentes que la comparación de planteles, bastante poco eficaz en los resultados. De hecho en primera teníamos mejores nombres que muchos otros…
Hoy tenémos un equipo tal vez acorde, pero incognitas en las individualidades, incognitas con el sistema, incognitas con el Dt, desconocimiento de la categoría, etc etc…mucho debut. Por eso eran tan importantes los refuerzos. Sin contar el peso de la camiseta, que puede pesar para bien o para mal.

Yo a Ledesma lo veo mas armador que quitador.
A mi me gustaria ver un equipo mas o menos asi:
—Domingo—
Sanchez—Gonzalez
----Chori----
Cave—Keko

Lo pongo al keko porq lo prefiero a el antes que a FM, aparte puede abrile mas espacios a Cavenaghi por la rapidez.
Eso limitandome a la falta de un enganche de oficio, sino lo adelantaria al Chori.

Hay diferencia entre este Ledesma y Acevedo? los veo IGUALES…

Me gusta ese equipo, sin Domingo, je. Creo que Ledesma es un 5 con menos quite que varios y más manejo que muchos. O sea, como que brinda el 50% de cada cosa. Por eso prefiero ponerle a alguien con juego, que rompa la línea, y no a uno de marca pura. La dupla que hicieron con Cambiasso fue espectacular.


Para mí, no juegan de lo mismo. No cumplen las mismas funciones.

Le tengo fe a Ledesma, tuvo gran nivel en otras oportunidades en River.

Acevedo al 100% < Ledesma al 100%

A uno le debiamos mucha guita, al otro se la vamos a deber en un año.

Pero por la mierda, Ledesma al 100 es crack (era, porque nunca mas). Su mejor momento fue en el 2008 en el CASLA de Russo, la rompia toda.

Ya esta lo de Maestrico Gonzalez? Mmm

Hasta no verlos jugando un partido oficial no se puede decir nada.:mrgreen:

Califica como finalista para post del año. :mrgreen: