Información/Noticias/Rumores River 2011

Entiendo a lo que vas y comparto, aunque 14 o 15 es lo ideal para jugar 19 fechas, hay que tener en cuenta que son 38 y que en el verano se pueden traer solo 2

Sisi, totalmente, pero entre esos 4 o 5 de jerarquia que tenemos tambien hay pibes que juegan muy bien y que pueden llegar a dar un salto de calidad este torneo y otros que es cuestion de tiempo ver como rinden.

A priori, creo que salvo que no tenemos un jugador desequilibrante como Lamela que tampoco demostro cosas como las que puede demostrar, tenemos mejor plantel que el torneo pasado. Habiendo salido quinto en la temporada, clasificando a la copa y con un DT de cuarta.

Va a ser muy importante la mano del tecnico.

No hablé de plantel mediocre, sino de superpoblación de nombres mediocres a la hora del posible recambio. Es innegable que River tiene equipo para ascender tranquilo, pero tambien hay que decir que depende mucho de que anden bien o no se lesionen los 4 o 5 que hacen la diferencia, de lo contrario corremos con la misma suerte que la gran mayoría de los otros equipos de la divisional, exceptuando a algunos conjuntos que son claramente inferiores…

Comparto, para la B está mas que bien, estará en el técnico poder conformar un buen equipo que juegue bien al fútbol, para eso sería necesario que ni Alayes ni Arano sean titulares.

Turco, en la A este equipo es para pelear otra vez para no descender, en la B es un muy buen equipo, yo miro las formaciones de los demas y salvo Central y alguno mas lo nuestro es de lujo, con un buen tecnico no deberiamos tener problemas, repito con un buen tecnico, no se lo que va a salir con el pelado, ojala sea la revelacion que todos soñamos…

Si mal no recuerdo en Huracan el Maestrico ha jugado de doble 5 y de volante izquierdo. A todo esto habia un defensor que se llamaba como el, no es el mismo no?
Y a Ledesma lo vi jugando de doble 5 y de volante derecho.
Yo con el equipo que tengo armo algo asi:
Chichizola

Maidana Pezella Pirez

Sanchez Cirigliano Gonzalez

Dominguez

Villalva Cavenaghi

Que Ledesma coma banco…

Que tiene Central mejor que nosotros? El arco por ahi.

Salvo Alayes que ojala me equivoque me gusta ese equipo, , el maestrico podria actuar como doble 5 con Ledesma pero un 5 con llegada al area o bien Sanchez-Ledesma-Aguirre-Maestrico, le tengo fe al peladito Aguirre no se porque…

Y alguien sabe que volante ofensivo y que delantero son los que se estan negociando despues de haberse concretado lo del maestrico y lo de ledesma?

Armo un equipo para ascender, ya tuvo la experiencia de una temporada y saben como jugar en la B, para mi es el rival a vencer para subir…

Indudable que para la B alcanza y que tenemos por escándalo el mejor plantel de la categoría, lo que no significa que haya errores de lectura en la conformación que deben marcarse en el caso que ocurran imponderables.

Hay superpoblación innecesaria de marcadores centrales. Y esto lo marco como error porque creo que los que merecen su oportunidad ni siquiera van a ser tenidos en cuenta.

El recambio en la delantera no garantiza estar a la altura de las circunstancias. No tenemos un volante central que pueda jugar solo en el medio exceptuando a Galucci Otero que es un pibe. Son pequeñas cosas que en la gran cantidad de jugadores que hay quizás no parezca ser tan evidente, pero creo que son problemas que quizás puedan traerte un dolor de cabeza más adelante…

Nieto servía FORROS

Yo no veo buen recambio. Los unicos volantes centrales que tenemos de raspe son Domingo y Galucci que no debuto todavia. Y si se lesiona Cavenaghi estan Funes Mori y Rios :evil:

Te olvidaste de Cirigliano como 5…

En algun momento nos va a alcanzar la copa argentina, mucho antes de lo que pensamos por estar en la B y ahi mando a jugar a Pezella, Pires, Chichi, Otero, Ocampo etc, River no debe ni pensar en jugar con el mismo equipo esta copa y el campeonato, el objetivo es volver ya…

Caffa hubiese sido un golazo, volante zurdo y con gol.

Ya me da miedo que haya tantos jugadores de similares niveles en muchos puestos, no vaya a ser cosa que Almeyda se maree y toque el equipo todas las fechas.

Para esa copa hagamos un interforo contra la página millonaria y el ganador va a la copa y el equipo que se preocupe por ascender.

A mí entender, a este plantel, contando a Maestrico y a Ledesma, le faltan un enlace con experiencia, un zurdo con recorrido y un recambio de jerarquía en ataque.

Le sobran un par de centrales (por gusto, Alayes, Ferrero), un lateral izquierdo (por gusto, Orban), y un delantero por afuera (por gusto, Bou).

Creo que si tomamos en cuenta el panorama de hace 24 horas, el plantel mejoró. No es lo ideal, pero River encontró dos mediocampistas de buen pie, que pueden ser importantes, sobre todo, de local.

Con lo que se vio hasta ahora de otros equipos de la división.
Chances?

Busse te abre la cancha, es habilidoso y hace bien la banda. Hubiese venido bien, una lástima…

Ese mediocampo me gusta, pero en la defensa yo pondria a Abecasis-Maidana-Ferrero/Roman-JM Diaz