Información/Noticias/Rumores River 2011

El Lobo Ledesma en CASLA la descoció, clave en ese equipo. Yo lo quiero.

entre esta muchacho y maestrico gozales…no se,me quedo con lo que hay.

siempre arrancan con que van a buscar uno bueno y despues terminamos con la sobras,el descarte ,los amiguitos…

En estos momentos, discusiones en AFA. Varios clubes del Nacional B dicen que hoy cierra el libro y que no se puede inscribir a nadie.

De ser posible, River anota a Maestrico, a Ledesma (uno de los que adelanté a la tarde, como diría Calvari…:mrgreen:) y está charlando por otros 2 jugadores: un volante y un delantero. Si me confirman, dentro de un rato posteo).

Mati tenes info de esos dos jugadores q dijiste ahi???

tenian que traer a freitas dejate de joder X(

menos mal q cerro el libro d pases, al proximo q traian era el diablo monserrat

Y pensar que Freitas estuvo a 1 paso y lo dejamos ir por un dominado como Arévalo Ríos que tampoco vino porque su mujer no lo dejó. QUE ASCO! :evil:

Si, igualmente ambos casos son diferentes.

Para el volante central de marca que tanto hace falta se rumbeó bien con Arévalo Ríos o Ponzio. Después no pudieron llegar por determinadas cuestiones, pero las intenciones fueron buenas. Es normal que el último día del mercado te sirja algún descarte y lo terminás trayendo, lo que no significa que esté bien.

Creo que la apuesta por González esta bien hecha dentro de todo, porque no tiene un mal presente y además aporta características que nos hacían falta, mientras que la de Ledesma es la que encierra más interrogantes…

---------------Chichizola---------------
---------Maidana----Alayes------------
–Vella-----------------------Diaz-----
------------Ledesma------------------
–C. Sanchez-------Maestrico---------
-----------Chori-----------Pereyra----
-------------Cavenaghi---------------

Con recambio en todos los puestos.

-----------------Vega------------------
----------Ferrero-----Roman------------
—Abecasis------------------Arano-----
-------------Domingo-------------------
–Affranchino--------Cirigliano-----------
-----------Villalba--------Bordagaray----
----------------Funes------------------

Aguirre, Pezzella, Gonzalez Pires, Galluci, Ocampos, Mauro Diaz, etc.

No estamos tan cortos de plantel, falta jerarquia que es una cosa distinta, pero si nos agarra un tecnico como la gente, nos puede ascender tranquilamente.

En el ámbito local, si bien no tiene muchos éxitos supo romperla. EL ULTIMO EQUIPO BUENO DE VERDAD DE RIVER lo tuvo haciendo dupla con CAMBIASSO en el medio. Me encantába.

Ahora, no se si el físico le dará para adueñarse del centro del campo. Lo último que se vio de él, no es nada alentador.

Ya cerro el mercado? No se pudo anotar a un delantero como decia insider?

FALLO RIVER-BELGRANO:se le dio perdido el partido al Millo (1a0) y lo sancionaron c/8 amonestaciones (q corresponden a la temp pasada)

Al corresponder a la temporada pasada, River arranca con 0 amonestaciones!! Y NO SUFRIRA QUITA DE PUNTOS

GABYPREVITERA Gabriela Previtera

Tengo la intuición de que AGUIRRE y OCAMPOS van a tener participacion positiva en el equipo. Y no solo por Almeyda, por lo que demostraron las prácticas se los vio bastante bien. Mas que a Bordagaray, Afranchino y otros.

Como formaria Almeyda?

Vega

Roman Maidana Alayes JMDiaz

Sanchez Domingo Ledesma Gonzalez

Dominguez Cavenaghi

Algo asi?

El refuerzo maestro

En las últimas horas del miércoles, el Club incorporó un nuevo jugador. El volante venezolano César González arregló su contrato para jugar a prestamo en Núñez por seis meses

Sobre el cierre del libro de pases y luego de firmar los papeles vía fax ya que no se encuentra en el país, el mediocampista venezolano César “Maestrico” González cerró su incorporación al Club. Así, el León suma un volante para jugar por las bandas.

El ex jugador de Colón, Huracán y Gimnasia, entre otros, llega proveniente del San Luis mexicano, equipo del que tiene su contrato. El último torneo que participó fue en la Copa América que se disputó en nuestro país.

El acuerdo es a préstamo por seis meses, con una cláusula extensiva por otros seis y también con opción de compra.

Fuente:El refuerzo maestro | River Plate - Sitio Oficial

increible, no querian traer a estigarribia porque era un prestamo por 6 meses, y trajeron al maestrico a prestamo por 6 meses :roll::roll::roll:

Es una suma de desprolijidades, lo recalco nuevamente, otra mas y esta no tiene tanto que ver con River, pero habla de como esta hoy el Futbol Argentino, estas cosas no pueden salir a la luz de esta manera, y eso que se supone que se reunen varios para decidir semejantes cosas…

Yo formaria con:

Vega

Abecasis Maidana Alayes Diaz

Sanchez Domingo Gonzalez Ocampos

Chori Cave

Para mí es un plantel superpoblado de nombres medio pelo, y ese es un arma de doble filo. Hay 7-8-9 jugadores que sobran y se podrían ir tranquilamente sin necesidad de traer a ninguno para reemplezarlos.

Por un lado parece que hay más variantes, pero por el otro sabés que ante tanta mediocridad se aporta más confusión y posibilidades de pifiarle a la hora de determinar quien tiene que jugar. Es un nivel parejo, pero hacia abajo en el recambio, y eso nunca es tan bueno. Yo prefiero no llegar a dos equipos pero que haya 14-15 de nivel parejo, sacando a los 4 o 5 de jerarquía que hoy tenemos…

Te parece un plantel mediocre?.:expressionless:

Puede que veamos a Arano y nos den ganas de cortarnos la chota,y incognitas como Alayes pero me parece un plantel regular tirando a bueno, como dije en otro thread, el mejor de la categoria y solamente por abajo de algunos de primera…igual hubiera preferido a Estigarribia.

Decian que era un año en otros lugares, quiero creer que es un error… teniendo en cuenta que por izquierda estaba jugando ARANO, lo del Maestrico me parece mas que positivo…

igualito a abelairas el putito este…