Información/Noticias/Rumores River 2011

lo de las amonestaciones no me gusta nada… se estará siempre especulando con los 4 puntos que faltan para la quita… en un momento político y corrupto como éste, no me deja nada tranquilo… hasta 5 hinchas de boca, se calzan la de River y nos sacan puntos. No me parece, ya que somos pocos los ajusticiados con esa medida.

terrible falopa maestrico pero por lo menos tiene gol

al lobo lo quiero me cae bien (?,no se por que ni me acuerdo como jugaba

ricardodasso Ricardo Dasso
Me cuentan que en estos momentos " el lobo" Ledesma esta en el Monumental firmando su incorporación a River.

Y esto?

Si Ledesma esta bien fisicamente, puede ser un jugador que ayude mucho al funcionamiento del equipo, pasa que hace 2 temporadas que no juega 3 partidos seguidos bien creo.

Sebasrur Sebastián Srur
Cristian lobo Ledesma es jugador de River. Octavo refuerzo. Firmo x 2 anios.

HORRIBLE

Y la revisión médica? por lo que vi en Colón, el chabon se cae a pedazos.

El Lobo Ledesma el otro dia jugo en el partido que Colon le gano a Arsenal, que raaro que lo larguen sin tantos peros.

Tiene 32 años

Al final un poco mas “terrenal” que lo que se venia barajando resulto todo

Que Rápido pasó lo de la incorporación del Lobo

32 años tiene Ledesma, cumple 33 en diciembre.

No le recuerdo ni dos partidos de 7-8 puntos en todo su paso por Colón. Puede jugar con el oficio con el que Almeyda jugaba hasta el torneo pasado más que con su despliegue físico, aspecto en el que es una incógnita.

Suena a manotazo de ahogado, pero por lo menos conoce el club, ha estado a la altura y tiene experiencia. Veremos, si es que llega, si alcanza con eso…

fisicamente como esta?

Realmente no me termina de cerrar Ledesma, su ultimo paso por Colón fue pobrisimo. Pero por lo menos tenemos mas competencia en el mediocampo…

Freítas - Ríos- Freítas-ponzio y terminamos con Ledesma

Borren.

Esa es la clave de estos dos últimos refuerzos, otra explicación no le encuentro.

No opino hasta no verlo jugar, y ver su estado.

a queres el diario del lunes… este no es mas lobo, es lobizon, dicen que anda mucho por la noche.

Está completamente de vuelta Ledesma. Siempre fue un jugador mediocre y ahora no puede correr ni el colectivo. Una incorporación pésima.

No me acuerdo bien de q posición juega, de 5??

Me desconecto unas horas y cayeron 2? que le digan a DAP que si quieren que no se hable del PAPELON que hizo en conferencia de prensa, tiene que traer a Saviola, MINIMO:twisted: