Información/Noticias/Rumores River 2011

no puede ser lo del maestrico loco, enisma q juntamos mas falopa ocupa un ucpo de extranjero

Una cagada entonces, igual me sigue gustando el refuezo del Maestrico.
Cazares de que juega ? Porq si no lo hace por izquierda y si es que Pereyra se va, River necesita mas que nunca un volante por izquierda.

Román, J.M.Díaz y Sánchez, Cazares y el Maestrico.

El que se tiene que ir, que levante la mano!!!.. :evil:ya la levantó.

La sancion de River segun Balasone en La Red es de 8 amonestaciones hay que superar 12 para quita de puntos solo de AFA , La del comite no salio todavia

Pero por dios, que desastre informativo que es River. Dice que va a jugar de local en su cancha y con publico mientras que los que deciden eso dicen todo lo contrario, dice que Cazarez no ocupa plaza de extranjero cuando todo lo contrario, no saben cuando cierra el libro de pases ni tampoco saben si pueden anotar jugadores para seguir negociando, es una verguenza la ignorancia politica que hay en este club…

Por lo menos el último cupo fue utilizado en una posición parecida a la que puede jugar Cazares, quién para mí necesita un golpe de horno físico de por lo menos 6 meses o un año más para su chánce en primera.

Me parece que es un pleno bien jugado a esta altura del mercado…

muyriver MuyRiver

        River tiene una semana para cerrar al Lobo Ledesma.

juancortese Juan Cortese

        Cristian El Lobo Ledesma inscripto en River. Una semana mas para negociar

el maestrico es un buen jugador, no entiendo porque tantos “no me gusta” en el thread de solo info, hubo muchos peores muchachos y ahora en el nacional “cualquiera” viene bien.

Ah, mirá no sabía que todavía estaba. Yo creo que un 5 de experiencia, que llegue y juegue, necesitamos. Pero repito, no sé como estará el Lobo en este momento.

Si la formacion va a ser : Vega; Román, Alayes, Maidana y JM Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre y Arano; Chori y Cavenaghi que el maestrico venga ya y juegue el martes si es posible…

La verdad yo tampoco entiendo los “No me gusta” para mi es un buen refuerzo.

En los ultimos tres años, a excepcion de Buonanotte, ningun volante marco mas de tres goles en un campeonato. Un jugador con buena pegada de media distancia como el Maestrico puede llegar a superar la marca.

Soy el unico que lee el nombre VEGA y se pone mal? No le tengo para nada confianza y Chichi me parecio siempre superior en cuanto a todo. Altura, rendimiento, confianza y goles recibidos.
Ojo que Domingo segun almeyda no va a ser tenido en cuenta.

si, pero para mi pereyra este años luz de gonzalez… un falopa mas es

Aca a Pereyra se lo critica mucho, y para mi tmb le falta una buena sacudida de cabeza, ya dejo de ser sorpresa sus escaladas sin sentido, todos saben lo que hace, y no tienen ningun gol en primera, con esto no digo que sea malo, sino que River necesita volantes con gol, y el Maestrico tiene gol, tiene buena pegada y es mas pensante, si me llevo por sus ultimos rendimientos (copa America) te puedo decir que despues de el Chori y Cave, el refuerzo que mas me gusta es Gonzalez.

Si pero prefiero mil veces dos volantes que puedan pelear el puesto como el maestrico o Pereyra a que la opcion sea A-R-A-N-O…

Aparte necesitabamos dos volantes externos con gol, Sanchez y el Maestrico deberian servir…

Eso se vio reflejado en la conferencia de hoy, ni mas ni menos.
La idea fue muy buena, a la altura de los Europeos, con los jugadores, todo. Encima lo pusieron al Fachita ORBAN adelante, cual platea de Sofovich…
Pero el contenido … mmmm.
Lo del Maestrico me tiene algo ilusionado, espero que lo inscriban. Y al 5 tambien.

emilianoraggi Emiliano Raggi.
Sanción: aun no se sabe si se juega en el Monu… Todo indica q si y con público. X ahora 8 amonestaciones, el partido vs Belg perdido 1-0.

              [emilianoraggi](http://twitter.com/#%21/emilianoraggi)   Emiliano Raggi.                                                       

   
 
        Sanción a River: además una multa. // otro tema: maestrico llega con opción de compra.

Coincido. En características el Maestrico cubre las necesidades de ese puesto faltante, pase, experiencia, tiro al arco, cosas que Pereyra desconoce. El tema si rinde mas o menos que el tucu, es otra cosa, pero ilusiona.

Y tiene un valor agregado. El apodo… que lindo suena tener un jugador que le digan el maestrico… je

¿Volvió JJ?