Información/Noticias/Rumores River 2011

Lo mismo decian de Ponzio.

Los volantes que suelen aportar goles en su mayor medida aparecen en un equipo aceitado, por lo que la suerte del venezolano a la hora de aparecer en la red tambien estará supeditada a eso. Puede terminar siendo un fiasco con cero goles a favor, pero no se puede negar que por lo menos tiene atributos para convertir.

Además de la capacidad para terminar una jugada, en todos los términos ofensivos supera a Pereyra en características, salvo quizás en la velocidad del traslado.

Insisto, no quiero enaltecer a un tipo que ni por asomo me llena los ojos futbolísticamente y que me sigue pareciendo falopa, pero me parece que para el Nacional B es una buena incorporación para tapar un hueco muy importante que hay en este plantel…

Dicen que el Maestrico viene a prestamo y con opcion de compra. Se sabe algo de los numeros?..

Escuché que sin Cargo…

muyriver MuyRiver
Suena el Lobo Ledesma

me parece bien que trajeran al maestrico, pero espero que no vendan a pereyra porque si le agarra falopitis aguda no tenemos recambio.

Me gusta un poco de sange Bolivariana… Igual me preocupa q va a pasar con Cazares y el cupo ahora

@muyriver MuyRiver

    Está cerrado Maestrico González y sonó un sondeo por Lobo Ledesma.

No me desagrada para nada el Maestrico (si me surge la pregunta de que pasara con Cazares) pero es un buen volante por izquierda que tiene gol, con mucho mas cerebro que Pereyra, hizo muy buenos partidos en la Copa America.

Miren quien se va de LPM…

              [GermanBalcarce](http://twitter.com/#%21/GermanBalcarce)   Germán Balcarce                                                       

        Mi salida no es por motivos  políticos. Jamás se valoró como correspondía a mi "trabajo" en La Página  Millonaria y hay fuertes diferencias, Y algo más: no me acreditaron para ir el martes contra Chacarita, cuando  fui siempre A TODOS LADOS. Igual, me acredito por otro medio.

PD: De cararrota le dije que se venga para TuRiver jajaja.

Cabral firmó con el Levante, jajajajaj, que buzón por dios Gustavo Cabral, nuevo jugador del Levante U.D - YouTube

Recien castillo dice que estan negociando ahora por ledesma.
Quien es ese balcarce?
Expliquenme si hay que putearlo o no por que porque no lo conozco :mrgreen:

LOECHBORG fue el presagio, CABRAL la confirmación.

El LOBO LEDESMA me encanta…BA. Hoy tengo dudas de su actualidad física, y en la B se corre mucho.

Todavia intenta jugar al futbol? HDP!

Hace exactamente 5 minutos, fui testigo de un cruces de mail entre un colega y Oficina de Jugadores de AFA. Y la respuesta fue: si Cazares pasa a formar parte del plantel profesional, ocupa plaza de extranjero.

El lobo Ledesma pasó sin pena ni gloria por Colón hace nada, no?
Nosotros tenemos el recuerdo de cuando estaba acá. Realmente no sé con que jugador nos encontraremos.

Insider dice que se discute en la afa por si hoy como último dia pueden realizarse inscripciones, y el tema de extranjeros,
será que nos quedámos sin el “maestrico” tambien.:question:

En este caso, River tiene que liberar un cupo, digo en el caso de que el maestrico ya sea jugador de River ?

Si, está en COLON Gambeta, y no estoy seguro pero me pareció verlo jugar, pero no se como está y si es lo que necesitamos hoy.

River tiene 3 extranjeros profesionales: Román, J.M.Díaz y Sánchez. Maestrico sería el cuarto. Por ende, Cazares no podría jugar en Primera, al no tener 3 años de inferiores.