Información/Noticias/Rumores River 2011

Le tengo fé, espero no termine siendo un Rodrigo Rojas.

Bennett, Wanchope, Dely Valdés. Varios anduvieron bien.

cual de ellos, eran como 7 hermanos…:lol:

Dificil que nos cierre el orto el maestrico, no por su capacidad. Mas bien por que, si te lo cierra, nuestra dirigencia te lo reabre con un noticion semanal:roll:

Julio César, jugó en la D y de ahí, sin escalas, pasó a Nacional de Montevideo, luego PSG, Málaga. Armando era otra cosa, más limitado, fue campeón de la Libertadores con Argentinos Juniors.

Peor es nada, como Pereyra, Acevedo, Almeyda… podemos decir que todos los jugadores de la mitad de cancha convirtieron algun gol en primera, algo es algo… Por lo menos es polifuncional el Maestrico, y en Huracan rindio por izquierda.
La bronca que me da DAP, por favor…:evil::evil:

Si lo sabrán Roberto Ayala y Cristian Acevedo(un 4 que recién empezaba en Velez)…a ambos los fracturó el guacho.

Te acordàs del guatemalteco… Rojas, era? Saliò campeón y creo que era de las inferiores…

Ahora, el Maestrico…

Que burro el guatemalteco Rojas jeje.

El punta era Rodrigo Riep, no? Otro burro mas que termino en el ascenso.

Lo recuerdo chiquitito y de buen pié… Usó la 8 en 1º… Si mal no recuerdo es del equipo campeón invicto con Gallego.

Andá saber qué puticlub terminó regenteando (?)

pablocalvari Pablo
ULTIMO MOMENTO: QUE TENDRA EL PETISO? El enano Buonanotte rectificaria sus dichos en breve. Y ahora?

Pobre, empiezo a creer que tiene problemas serios…

Rojas Claudio

Posteado en Baldoseros


Claudio Rojas (El Guatemalteco)
Volante ofensivo de condiciones muy dudosas. Es verdad que cargó con el peso de pertenecer a una tierra sin cultura futbolística. Pero para contrarrestar ese prejuicio que existe en nuestro país no aportó nada de talento.
A los 20 años se dio el lujo de vestir la camiseta de un grande, River Plate. Había hecho las inferiores en el club, donde compartió la pensión con Matias Almeyda y Roberto Clérico. Passarella le dio la oportunidad de foguearse y más tarde Gallego lo tuvo en cuenta como suplente. Jugó 17 partidos con La Banda (93/94) pero no marcó ningún gol (si contar los torneos de verano).
También debieron sufrirlo los hinchas de San Lorenzo. Disputó 7 encuentros en el Cuervo, en la temporada 94-95.
Estuvo pre-seleccionado en la convocatoria que hizo Griguol en 1996. Pero finalmente no quedó en el plantel de Gimnasia.
Después de ese ramo de sinsabores prefirió deambular por el mundo del ascenso. También regresó a sus pagos para jugar en Comunicaciones y en el archirival, el Municipal. Además representó a su selección.

Un muerto ese guatemalteco, dejate de joder paplito (capaz los 3 meses de abstinencia te tienen medio mal :):)). Abrazo.

El Maestrico tiene 46 goles en 226 partidos. Se podria decir que tiene gol.

el padre de Rojas era futbolista y se vé q era un troncazo y apareció por Guatemala. ahí nació el pibe este, Ariel era el nombre?
es decir nada de guatemalteco, era bien argentino de Fcio Varela
hizo todas las inferiores en River

Rodrigo Riep era un zurdito, volante por izq
y no sé si también tenía un hermano en las inferiores pero nunca llegó a 1º

de donde viene el apodo “Maestrico” ? da clases de algo ???

Y años atrás, surcaba las canchas un Salvadoreño, salido del mismo planeta que el Diego, El Beto, Onega, Sívorí o Messi. No tiene nada que ver el país de origen.

El Maestrico Gonzales ya es jugador de River :confused:

pereyra se va? adonde y por cuanto?

lo quiero ver al Maestrico con la 10 ehhhh :cool: