Información/Noticias/Rumores River 2011

Escucharon hablar a Pa$$arella??? que desastree!!! el hijo de re mil putas, no puede ni leer un comunicado!!!

Se sabe algo de la suspension??? rezo todos los dias para que nos dejen jugar con publico, voy a estar alla el fin de semana del 27, jugamos contra Desamparados, no poder ir por una suspension seria una mierda.

El club esta acéfalo desde cuando ?? 2002 ?? maso

Al Maestrico no lo pueden ni ver en GELP y lo vamos a comprar nosotros?? Otro buzón más. No es el mismo que jugó en Huracán, es un desastre.

Insider: No tenés datos del jugador del argentino A?

Jugador totalmente dependiente del juego del Equipo.
Si lo metes en uno que funciona masomenos bien suma con algunos toques y tiros al arco, como en Huracan y la Venezuela de la Copa.
Si al equipo le cuesta este ni aparece y termina puteado como el GELP por fantasma porque de meter olvidate.
Vereemos en que resulta…

A mi me parece que el mejor Maestrico se vio en Huracan, pero tengamos en cuenta que en Huracan estaba rodeado de jugadores como Pastore, Defederico, Bolati y Toranzo.
En River no tenemos jugadores con esas caracteristicas, salvo el Chori si se tira un poco atras. Tengo muchas dudas de lo que pueda dar el Maestrico en este River.

Un Venezolano en River… Que mal estamos… :confused:

Y River juega bien? No estamos en una situación como para decir “Bueno, lo traemos, si el equipo anda bien y juega lindo, va a rendir; y sino, bueno, una falopa más qué le hace al adicto”

y yo al que no puedo ver es a babosa Pereyra, el Maestrico por lo menos aporta algun que otro gol. Es un refuerzo choto, pero no peor que lo que hay como primera opción que es Pererya o Bordagaray por izquierda.

Va a aparecer, cuando es contra River siempre aparece la plata…

Tienen buenos jugadores. Y también los hay interesantes en mercados no explorados como Honduras, Costa Rica o Panamá.

PD: En los 90, River, Boca y San Lorenzo se disputaban a Stalin Rivas, venezolano que pintaba para crack. Se quedó en témpera.


Marcos Navarro, jugador con el pase en conflicto entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Almeyda lo bajó de una. Traía excelentes referencias. Enganche. Quizás Luis lo vio jugar. Yo tengo un vago recuerdo de una copa en Salta.

Es un jugador mas, o sea no me parece un perro ni nada del otro mundo tampoco, pero asi y todo tiene características que River hoy no tiene, por ejemplo GOL, River no tiene gol en mitad de campo y si es el Maestrio o nada que venga, lo mas reciente suyo fue la copa America y fue aceptable su desempeño, River juega en la B, no es que nos estamos reforzando para jugar la Libertadores, en base a esa realidad el Maestrico me parece un refuerzo aceptable.

Decime donde lo tienen escondido a Cappa. Arano y el maestrico González? mamadera.

Pereyra es raro, se cansa al toque. Parece un auto naftero ultimo modelo saliendo de una estacion de servicio con el tanque lleno…de v-power diesel

pero a mi no me molesta que se canse, porque en lo fisico puede mejorar. Lo que me irrata es que sus gambetas y centros son todos al reverendo pedo, o te la manda a la mierda o llega al fondo para nada, no patea nunca y encima las veces que le vi patear se fueron al banderin del corner o a la tribuna, es un espanto este pibe, puede engañar por su gambeta pero es horrible.

Jugaba en Caracas FC, no? de hecho jugo contra River en la copa del 96 en la fase de grupos.

Lo que pasa es que haria falta un técnico que le marque los problemas y que corrija, yo creo que es salvable el tema, como siempre pasa en River, es que no hay tiempo.

Por qué todos destacan como primer característica que tiene gol?!? En Argentina hizo ocho goles en 60 partidos!! Cuál es el otro gran justificativo para comprarlo? Ojo, si viene ojalá que me cierre el orto y haga 20 goles pero me parece un refuerzo al voleo, qué se yo.

hubo otro que era bueno tambien, pero de Honduras, Balin Bennet :mrgreen:
andaba bien para el festejo de gol y para hachar rivales