Información/Noticias/Rumores River 2011

Si, Mati, lo habías aclarado la vez pasada. Yo juego seguido al padel con el primo (primo hermano), que es instructor de Padel, y le pregunté, me volvió a decir que es de River él y toda su familia y cuando lo escuche en EF me convencí… No sé con que sentido dice eso en la nota, cual era la necesidad de quedar bien con Racing, igual nunca va a venir y fue el protagonista principal de una de las noches más nefastas de la historia de River así que si es o no hincha no cambia mucho.

A mi me gusta el maestrico… juega de 8 o de 10 que son 2 puestos donde tenemos problemas…tiene presencia en el area… me parece que esta bien como refuerzo

En que quedo Vargas? Alguien sabe?? Siempre me parecio un crack, ademas me encanta sacarles jugadores a los bolitas.

Chacarita jugará con los juveniles, está inhibido…

No me molesta el maestrico, aunque hubiera preferido a Estigarribia.:expressionless:

Le tengo fe al venezolano para la B, no me pregunten por qué. Simple corazonada. A esta altura del mercado de pases y sabiendo que no hay inscripciones, lo recibo con los brazos abiertos y que sea lo que Dios quiera. Por lo menos es un falopa que viene a cubrir un lugar en una posición necesaria.

Le voy a dar crédito a González. Teniendo en cuenta los mediocres que ya han arribado (Vella, Aguirre, Alayes) me parece que puede ser la apuesta menos insegura…

Ya lo dije cuando llego como refuerzo de GELP, me parecía un refuerzo importante para GELP viendo lo que tenia era claramente mejorar, muchos se cagaban de risa y sacaron las cosas de contexto diciendo de que yo tenia miedo porque GELP tenia al Maestrico, cosa que no fue asi.
Yo creo que HOY River no tiene nada en el medio, no tiene gol, ni juego y este tipo aporta características y algo de gol que River hoy no tiene, por lo tanto veo bien que venga.

una de las nochas más nefastas…???
mmm… si me lo decías hace 5 meses si… pero ahora suena medio raro, no?
q se yo perder un partido o quedar afuera de una copa (por más q haya sido así) bue… pero con el presente de River y lo q se viene… mamita…

ES DETESTABLE

              [pablocalvari](http://twitter.com/#%21/pablocalvari)   Pablo Calvari                                                       

   
 
        Muy buen gesto de Passarella de contestar todas las preguntas a pesar de los ataques constantes de varios periodistas

Podemos considerar al Maestrico como un volante con gol?

Su último paso en Gimnasia fue de regular a malo, y de los partidos que yo ví no convirtió goles. No es un muerto pero no me parece la gran cosa. Para mí no hay que guiarse por la copa america a la hora de incorporar, como se hizo con Estigarribia. La única incorporación genuina y con plata del club, que cuenta como refuerzo, es Carlos Sanchez.

En serio?

Si pero falta mucho todavia. Por el momento no puede contar con sus 14 refuerzos.

Con algo de gol, sí.

Será por eso que Almeyda los hizo jugar con una escuelita de fútbol de Mardel?

El venezolano tiene buena pegada y puede aportar gol. Pero la verdad no me genera mucha ilusión.

antes qe nd qe venga el Maestrico, ojala llegue Ponzio… Vargas esta rotisimo

aaah, Bergessio es de River jugaba en Platense y los domingos iba a la cancha a ver a River, no se dnde lo escuche (una radio hace un tiempo creo)
esto mismo dsp me lo dijo un chabon haciendo la fila para sacar entradas el año pasado :lol:

DAP:
“No esten cagados/as, no pueden tener hijos por que me los/as coji por el orto a todos/as, quedense tranquilos y en el molde”.

al final se sabe que pasa con la suspension ???