Información/Noticias/Rumores River 2011

Passarella llevo a todos a la conferencia…:lol:…por las dudas si le querian hacer preguntas a el, puso a todos al frente jaja…

Pd: Esta buena la campera…

de que te reis rios y la puta que te pario negro pelotudo

Tula quedaria libre si no le pagan si va maidana me gusta más que alayes.

Esta dando la conferencia con jugadores tambien?=???
En caracter de que es esta conferencia entonces???

Cualquiera…
CUALQUIERA!!!

Y si metemos un kamikaze que se inmole ahi adentro??
Depaso metemos a toda la prensa canalla en el combo…

que carotas mi dios :evil:

No tengo tv asi que pasen los detalles de la conferencia

El Maestrico es derecho, no?

No puedo creer lo que estoy viendo. VERGUENZA.

Si al de Racing le tiraron un bombo, a este alguien ahi no le puede sacudir con algo, pegandole a dirigentes, a Almeyda, y varios jugadores, MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!..

Cuenten que dicen, para los que no podemos ver nada.

Me da por las pelotas este arranque de conferencia todos felices, como si no pasara nada. Tremenda hipocresía.

Acaban de darle el carnet a Almeyda con todos los honores. Ahora DAP va a leer una cartita.

claramente, hasta los de Racing tienen mas huevos que nosotros…

arranca la lectura

Esta leyendo una carta redactada por eleeeeeeeeeehhhhhhhhhh ehhhhhhhh…

que verguenza, no sabes ni leer trencito passarella

Apagué la tele. No lo tolero .

Que impresentable que es este hijo de puta de passarela por dios, no puede hilvanar 2 palabras coherentes… no puede ni leer ese papel que tiene… no puede responder una pregunta simple… que asco me das hijo de puta ojala te pueda encontrar en la calle algun dia

Que asco el maestrico… por que no traen a vargas que es 100 veces mejor y sabe con la pelota puede ayudar o hasta hacer de enganche…

quien carajo es el maestrico?? un personaje del chavo?? antes que traer a esos muertos porque no le dan la chance a algun pibe? que espanto por dios

En una nota con El Gráfico, ya jugando para San Lorenzo, dijo que era hincha de Racing.