Información/Noticias/Rumores River 2011

entre la intrascendencia de los numeritos de las camisetas (a alguien le importa esto???) y la posible venida del Maestrico!!! 8|8|8|8| xDios q pedorro presente!!!

See loco awante el misho awante cristina lokoo

Arano… el maestrico… tenemos a los jugadores fetiches de Don Angel…

Entre el Maestrico y Vargas, sin dudarlo me quedo con el seguidor de Chavez. Prefiero un pecho frio, a un descerebrado que lo rajen partido por medio,y que encima no aporta gol, ni juego.

Viene Bergasio y me caminando a Jujuy en boxer.

Nunca un pastore la puta madre

aguanta que al final de temporada traigan a Monzon luego de pauperrimas sendas actuaciones de Chichi y Verga y ahi si, contaremos con las piezas clave y buena onda del equipo sub-Campeon de Don Angel :mrgreen:

En lpm estan diciendo que calvari confirmo en twitter.
CON PUBLICO Y EN EL MONUMENTAL…

Los que estan en la movida de aca… Saben algo CONCRETO???

Saludos!

[b]ricardodasso[/b] Ricardo Dasso

Me cuentan que, el Venezolano, Maestrico González ya tiene todo acordado para ser jugador de River.

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Solamente en pie fabiân vargas y maestrico gonzàlez con más chances para el venezolano para llegar a River

Maestrico, que apodo de mierda :mrgreen:

no solo el apodo…

De valeri hasta el maestrico gonzalez, la puta mdre que mal que estamos. hasta donde tenemos que descender para sacarnos a esta lacra de encima. Lo menos que pueden hacer hacer es dejarlo a Pereyra

no será para cubrir alguna vacante en el Instituto River Plate ?

Conozco a los primos que viven acá y siempre me dijeron que era hincha de River y estuvo hace 1 mes en Estudio Fútbol y Farinella terminó de mandarlo al frente, previo al partido de vuelta de la promoción, ahí en medio de risas por una pregunta media incómoda del gordo dijo que iba a ver el partido en su casa y que esperaba que River se salve y antes había hablado de un club grande, sin mencionarlo, del cual siempre fue hincha por una pregunta también de Farinella.

Como seria el tema de los extrangeros si llega a venir el maestrito (como dice el pelotudo de Julio richard)??
pregunto…sin saber, puede ser que el venezolano tenga la doble nacionalidad por haber vivido tal cantidad de años en el pais? No se bien…por eso pregunto a ver si alguien lo sabe

Qué bajo hemos caído Señor, para llegar a pedir que no se vaya ¡Pereyra! Somos dignos de la B . . . Metropolitana.

Como bien dicen: ¿River, qué te hicieron?

En breve arranca la conferencia de prensa. Estoy avido de escuchar a esta gente :roll:

Passarella nos violó y mató y ahora encima le pinta la necrofilia y nos coje muertos en la B.

Preparensé para la cartita. No va a responder preguntas parece. Ni la cara da esta lacra.

Ahora Cortese dice que por ahí sí responde. Esperemos que sea cierto.

los periodistas del presente no se atreven a criticar a los dirigentes importantes del futbol argentino desde sus medios y lo van a hacer face to face???

ni en pedo. No tienen huevos y el que tiene, no lo dejan.

Y depende de la pregunta algunas va a contestar. Siempre que sea del tipo
¿usted cree que aguilar es mas malo que lassie atada? eeeeheeeehe si.