Información/Noticias/Rumores River 2011

Vargas no por dios, es horrible y un afiliado a la roja cada dos partidos.

Busse me parece un buen jugador, no nos comamos el verso de fiestero, a esa edad son todos iguales. Éste tuvo la leche de, ademas de ser un pelotido, salir en todos los medios… En River o en Boca, esa noticia no sale a la luz…

Como es el tema de los numeros? Se pueden usar solo del 1 al 18? Y se pueden cambiar a cada fecha?? No, no?

La 10 se la daran al chori seguramente… que no pande el cunico…!:mrgreen:

SEgún el forro de calvari le dieron a elegir el numero a sanchez y eligió la 7. Supongo que los números quedaran fijos salvo que alguno no juegue en algún partido. La diez es para el chori.

Pido dignidad con el número 9… DIGNIDAD VIEJO. Hasta prefiero al Keko antes que el innombrable.

Se va a cerrar el libro de pases y no trajimos el volante izquiedo zurdo que hasta mi sobrina de año y medio se da cuenta que precisábamos X(…

No sólo eso, sino que ahora resulta que todas las putas ventas estan sospechadas de irregularidades.

Pa$$arella enderezá la nave (no el yate…) que vamos derecho al iceberg, la concha de tu madre!.

A que hora habla el forro de passarella?

Vargas no, viejo. PRECISAMOS UN CARRILERO POR IZQUIERDA, TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA?.
Tenemos el 8, el doble 5, un enganche si querés jugar 4-3-1-2 y nos falta el zurdo que te haga el carril izquierdo.
O lo piensan poner a “Multifunción” Chiche?.

Si ahora vamos derecho al iceberg, hace dos meses con que chocamos?

13 hs segun Despertate (TyC)

Por fin escucho a alguien hablando con coherencia en los medios, en este caso Bonadeo y el panelista Gonzalez.
Exigen como nosotros, que se investiguen, ademas de a los ultimos años de gestion Aguilar, a gestiones anteriores (ej. Pintado, Davicce) que vendieron por una millonada y nunca se supo que paso con esa $ (todo enmascarado por triunfos deportivos). Y que Passarella de las explicaciones del caso a todos los socios acerca de los numeros del pase de Lamela y Buenanote.

Dudo que compremos a un volante izquierdo…tenemos a Chiche, Ocampos, Pereyra, y experimentos como Rios y Bordagaray :confused::confused::confused:

Me refiero a lo institucional: convocatoria, quiebra, intervención, etc. Como dijimos en ese momento el descenso puede haber no sido la peor noticia si seguimos con este estilo presidencial.

Habría que explicarle a la dirigencia, que PEREYRA no dura 90 minutos en nivel, que Ocampos va bien pero vuelve mal y es un pibe, que Arano al reves y cuando puede, y que Borda ni eso, y por lo que demostró Rios en primera, no sería titular en ningun equipo de la B Metropolitana.:evil:

Hablando en serio, uno no dice que no haya jugadores, digo que no es momento de jugarse aventuras. Faltan un 5 de presencia y un volante izquierdo como el agua. Los jugadores que hay pueden ser supuestos reemplazos, pero no fijas para puestos que no certifiquen funcionalidades por caracteres.

Bergessio es hincha de River??

Viene… zuela | Olé | Diario Deportivo

Calculo que la llevará Cavenaghi…

De los dos que se nombraron anoche, el que mas se acerca a lo que necesitamos es el Maestrico. Le puede dar mas opciones al equipo, por izquierda, acompañando al 5 o incluso de enganche.

mira si van a terminar trayendo el intrascendente ese solo pido por favor que no le hagan un contrato por 3 años. Haganselo por 1.
Si fracasa despues no nos lo podemos sacar mas de encima.

Y yo me ilusionaba con Estigarribia y Ponzio. Ahora estamos hablando del Maestrico Gonzalez CON SUERTE. La puta que lo pario, estamos meados por un dinosaurio y cagados por el gordo sorete de Aguilar.

PD: Passarella la concha de tu madre.

A que apuntará esto? Al guiño del gobierno respecto a la concurrencia de la gente?

@EddyRoiman Eduardo Roiman
Habra una buena noticia para que los hinchas de River vayan a votar mas contentos el domingo? Mas que esto no me pidan…

Seguro, nos mandan a la b pero si me dejan ir a ver chacarita me pongo chocho. :roll: