Información/Noticias/Rumores River 2011

creo que a las 13 hs

Pero te imaginas lo que debe ser ver a A-RA-NO con la 10? Ya con solo verlo con la de River nomas da tristeza…

Yo vi a Abelairas con la 10, supera eso! :mrgreen::evil:

es para bajarse un cargador de ak74 en las pelotas

ufff

No se en que estado físico estará Vargas pero me parece una muy buena opción. Seguramente bastante lejana a la realidad económica de River.

Vale la pena mirar una conferencia de DAP?? Aguilar te daba asco escucharlo pero como todo politico sorete por lo menos tenia cintura para declarar, este tipo directamente no va a permitir que le pregunten cosas jodidas y sino no las va a contestar o bien va a mandar al carajo al periodista.

si arano usa la 10, alonso se pega un tiro

Verdaderamente no lei todo, diganme que solo estan boludiando ustedes con eso de que Arano capas usa la 10 por el amor de Labruna !

La diferencia entre un tipo que es capaz de robarse hasta los cuchillos de un restaurante y uno tan inepto que no sabe manejar ni el control del televisor.

Despues de lo de Buonanotte, Lanzini y Lamela dudo mucho que este tipo sea inepto, me parece que es tan habilidoso como Aguilarcha…

Se me hace que son mas negociados que llevan a cabo sus “socios”. Danielito si quiere robar un banco seguro que primero llama a la policia, como para que sepan a que hora van a ir a robar. :mrgreen:

“No esten cagados. Eeeh, eeh, esto es un, eeeh, eeh, asalto, eeh, no mas preguntas. .”

Menos mal que toda esta paparruchada termina hoy. Si fuera el presidente de la AFA, el libro de pases cerraría 2 semanas antes del inicio del campeonato, y chau inscripciones.

El maestrico me gusta hasta ahi nomas, Vargas para nada.

listo q se la ponga la 10 Arano y por las dudas le damos la cinta y le dejamos q patee los tiros libres ya desde la fecha 1

si no llega un crack que no llegue nadie,con los pibes mas Chori y Cave nos alcanza,de ultima podria llegar un punta pero si no llega no pasa nada,la de River no es para cualquiera,basta de falopa.

OJALA aunque sea UN periodista le de un roscazo al menton y se quede diciendo “ehhhhhh”, que eso lo hace siempre? y bueno, doble ehhhh entonces:mrgreen:

Numeros del 1 al 11
Mamitaaaaa.
Cada tomuer va a usar la 10

Si Arano usa la 10 YO rompo el carnet.

Esto seria comparable al descenso. :twisted:

Si arano usa la 10 que le pongan un trapo con cinta que tape alguno de los 2 numeros que conforman la casaca, onda como cuando se estacionan mal (con el auto) y le tapan con trapo un numero de la patente. Pero que cuando corra que no se destape con el viento.

Espero que la dirigencia no piense como vos sebas. Coincido en que lo que se nombra no es de la calidad esperada, pero RIVER no demuestra variantes en el medio. Y mas si como se prevée, se va PEREYRA. Ademas jugar el NACIONAL B con un pibe en el mediocampo, es mas que una aventura, a no ser que se llame MASCHERANO.