Información/Noticias/Rumores River 2011

pfff…mucho mas. Hace poco rechazaron una oferta de 15m

Espero que los periodistas no le tiren centros y pregunten como tienen que preguntar

Olvídalo.

En realidad se referia a este.
Lo invocamos desde el mas alla para que le pegue una reverenda paliza a Passarella…

No sabes si va a estar Castillo ?

No suban mas cosas de ese calvari, es malo para la salud de los que leemos aca, y de paso no lo sigamos mas, no hay que alimentar a estar mierdas.

Ojala que mañana sea una conferencia y no un montaje para endiosar a DAP

Vargas no me parece una mala opción.

Creo que sí. Igualmente, a esta hora, es que Passarella no responde o que se arma una lista previa de los que pueden preguntar. Igual, salvo 2 o 3, nadie tiene la capacidad y las pelotas para preguntar en serio.

Ahi me respondio Castillo en el Tw pregunte que esperabamos us preguntas mañana y me repondio obvio :wink:

Lo más probable es que le pregunten cosas como: “Toda la culpa la tiene Aguilar ¿no?”

Al mediodía o a la tardecita es??

Lo más jodido que le van a preguntar es si valía la pena un campeonato económico a cambio de un descenso. De deudas, triangulaciones, auditorías, Turnes, la agresión a Pezzotta, los refuerzos falopa y tantas otras cosas más, ni siquiera le van a susurrar. Ojalá me equivoque.

c

No importa, cae pesada igual, hayas ayunado o no. :mrgreen:

usarán esos nros… siempre y cuando estén dentro de los 18. acordate q en el Nac.B los nros cada doparti van del 1 al 18… no te extrañe q el Chiche alguna vez use la 10 :mrgreen::confused::cry:

jajajaja…

las conferencias de prensa salvo casos excepcionales son ‘armadas’ o ‘concensuadas’, no? además al no poder repreguntar siempre el q modera después de una pregunta jodida, le cede el turno a un gomia, de manera q darle una salida al entrevistado

Yo vi a Toresani con la 10 de River. Vi a Silvani con la 10. Vi a Lavallén. Vi a Talarico. Pfff. :mrgreen:

y yo me quejaba de Marco Ruben…

zurda mágica la de taradito bostero hdrmp
si el cuqui creo la usaba en una época en q jugaban los 3 arriba con el Menchus y Poliyita