Información/Noticias/Rumores River 2011

Viendo a Arano de volante izquierdo, siento que cualquier bondi me deja bien, Vargas, el Maestrico, Busse, el regreso de la bruja Berti…

Vargas es por adentro muchachos, nunca por afuera, y menos con línea de 4 volantes.

Y para la B, no veo con tan malos ojos al Maestrico, que es una especie de falopa estilo Aguirre pero con más experiencia internacional. Además, se puede adaptar al carril izquierdo, donde ya jugó en Huracán y algunos partidos con Venezuela. Por lo menos es una variante cierta para ese lugar de la cancha donde nos falta gente…

No podrian haber buscado a Mancuello, lo compro Belgrano, mucho no creo que lo hayan pagado, y es un volante zurdo, tiene llegada, sabe tirar centros al menos.

Caffa, Vangioni, Yacuzzi, hay varios jugadores que no creo que salgan caros y para cubrir ese puesto en river son aceptables.

Fueron a buscar a Estigarribia porque tuvo un “buen” mundial.

La verdad que me gusta poco y nada el Maestrico. Si le vi más de 6 partidos buenos en el fútbol argentino, es mucho. Como positivo, tiene buena pegada, pero lo veo como un jugador bastante irresoluto, que ni pincha ni corta. Antes que nada, que venga, pero no sé si llega a ser medio pelo.

:lol: sos grosso amigo luis, un abrazo! maxx

El maestrico tuvo un buen rendimiento en Huracan, pero no es parámetro de nada, Arano era Cafu jugando con Pastore.

Vargas es el ex bostero? Si es asi compro

nooo muchachos es Vargas el peruano, que de tanto jugar en su seleccion le tomo cariño a la banda roja cruzada y en la fiorentina lo quieren dar como parte de pago por el pase de arano.

@pablocalvari Pablo Calvari

    Espero que los periodistas criticos de Passarella no se caguen manana y pregunten. Passarella da la cara. Donde esta Aguilar?

Hola, insider?

El único motivo que da el infeliz de Calvari para defender a Passarella es decir que Aguilar fue peor. Muy profundo…

Ojala no se caguen, tengo toda mi esperanza depositada en Sacco, un periodista sin pelos en la lengua.

que llamen a roman iucht y a victor hugo morales, esos si que no tienen pelos en la lengua

lo decis por esto? :roll:

//youtu.be/Iub0K1lXK9U

Exacto, periodista comprometido con la causa se llama…

Para Victor Hugo el unico responsable es Aguilar.

Que vaya Toti Pasman :lol:

Yo no cubro River. No voy a la conferencia. Si alguien se encarga, no tengo el más mínimo problema en hacerle una entrevista a Passarella y en otorgarle 20 minutos para cada respuesta. Ese Calvari es un marmota, obsecuente, hincha de Chacarita que lucra con River, que extralimita la relación periodística con Almeyda y Ortega, por caso. Estuve 2 días en twitter, le remarqué 3 cosas y no pudo contestar ninguna. Un pelotubbie importante.

Yo le tire 4 preguntas la única que me contestó es que al chori le dan el número 10 y a cave la cinta de capitán (la pregunta era que número de camiseta le daban a cada uno)

Con Ortega ya se lo de la ropa, pero con Almeyda que hizo?

Que vaya Nico riverplate que cubre River ahora y que en nombre de todo TR le pregunte lo que realmente se le debe preguntar, de paso que le diga que lo baneamos a Palu por pelotudo.

Respuesta vía mp.