Información/Noticias/Rumores River 2011

flashee q era el peruano, antes de ese sucio prefiero jugar con 10

jajaja le peruano pide el otor… amigo es imposible comprarlo

El representante de barrientos es amigo de Passarella o Turnes?

Como va a ser el peruano idiota

Así como esta el plantel nos va a costar un huevo ascender.

jajaja giles, lo dije porq uno arriba se equivoco, ya se que es imposible de traer

:lol:, un chascarrillo Marquitos, se entendió.

por? yo pensé lo mismo… bue, si ya se, soy un boludo… :lol:

Se podria arreglar la llegada, guiño, guiño

DAP te lo saca en €3,2 palos

Ahora resulta que vamos a jugar con eganche o mediapunta detrás de los delanteros, y dejaron ir a Lanzini por una cifra con la cual no salvabas nada? Ah, cierto que el negociado cerraba.

sin palabras para describir lo inepta de esta dirigencia, claro para cobrar y guardarse la platita de las ventas de buonanotte y lamela en el bolsillo fueron rapidos, para velar por los intereses deportivos de river siempre con el freno de mano puesto. Y no nos olvidemos que el torito y el chori estan aca porque a pesar de la necedad y de ineptitud de esta dirigencia ellos hicieron todo lo posible para venir, pensar que pasarella y su gente se dieron el gusto de hacerse desear por 2 jugadores q querian volver cuando podrian jugar tranquilamente en grandes equipos de europa me revuelve el estomago. Y encima de todo quieren cobrar 125 pesos la cuota estando en el nacional B? No tienen verguenza, son la continuidad de Aguilar. Pareciera que no van a parar hasta hacer desaparecer a river.

Lo bueno de estos dirigentes,es que todos los días te dan un motivo nuevo para que digas la puta que los parió a todos. Siempre una cagada nueva se mandan estos muchachos.

El pitu Barrientos es horreeeeeble, tiene tanta o mas paja que Sambueza para jugar.

q tiene de bueno eso?

Podriamos triangular con algun club uruguayo :wink:

ACA CON LO UNICO QUE TRIANGULAN ESTOS MAFIOSOS ES CON SU PROPIA CUENTA BANCARIA. AUDITORIA YA A PASARELLA Y A TURNES!! Y COMO ES ESO Q ISRAEL SIGUE LABURANDO EN RIVER??

Lo dije con tono ironico maestro,obvio que no tiene nada de bueno.

Uy yo todavia no leí la explicación de triangulación que me paso insider y estos ya estan haciendo nuevas triangulaciones.


COmo? en que puesto?

respecto a los refuerzos vargas seria excelente.