Información/Noticias/Rumores River 2011

Ahi castle puso que le dieron permiso para anotarlos y tener una semana más de negociación por vargas o maestrico. Dios quiera que no venga el hijo de puta de vargas.

Para mi, se acerca mas a un Aguirre que a un jugador como Almeyda. Es por eso que no es un jugador indispensable para River. Si se trae un cinco, debe ser uno que corte y raspe principalmente, que se pueda bancar el mediocampo solito. Si me das a elegir, buscaria un jugador como Castaño, solo que un poco mas rapido.

Porque Acevedo en River no hizo ninguno :mrgreen:

que no venga ninguno preferentemente

Vargas tiene 3 goles convertidos en 87 partidos jugados con la camiseta de Boca. Muy goleador que digamos no es…

Una semana mas??? es un chiste, se la pasaron pelotudeando, vendiendo humo, atajando y choreando, ahora quieren mas tiempo???
Impresentables

Coincido con Matías, Vargas y Acevedo son tipos de relleno, no recuerdo nada de ellos en lo que hayan cambiado el trámite de un partido, está claro que cada vez escasean más los jugadores en puestos claves, pero justamente el 5, doble 5 o como quieran llamarlo no sirve para nada si no marca los tiempos del partido, el director de orquesta, si no es el termómetro del equipo, me parece que Cirigliano entiende mejor la función que cualquiera de ellos.

Jaja por eso tiene mas gol:lol:

coincido, para mi son dos jugadores muy distintos…a Vargas lo veo mas parecido por ej a un moreno y fab ( aunque con menos gol, creo ) y al venezolano , lo veo jugando mas x los costados y llegando mucho mas al area rival, pero sin tanta marca, puede ser ??
Ahora, si hay q traer a uno solo, (por el cupo) Yo traeria al maestrico…vos que opinas? a quien traerias?

Ah, lo recordaba bien…:lol:

Entre los 2, a Maestrico. Puede jugar por derecha, por izquierda y de doble 5. Y, sobre todo, cada tanto mete un gol, cosa que River necesita como el agua. Con Sánchez y Mastrico, te garantizás algo de gol de parte de los mediocampistas.

No es lo ideal, pero si va jugar 4-4-2, Maestrico puede jugar al lado de Cirigliano, Sánchez por un lado y Ocampos o Pereyra por el otro. O podés mandar a Sánchez de 4, a Pereyra y a Ocampos por los costados. Y que el 3 suba poco y nada.

1- acevedo no juega d nada… no recupera ni hace jugar… pases en corto y algun cambio de frente de 40 metros q sirve igual q un toque atras… NADA
2- tipico 8 d boca d bianchi, con + marca y despliegue q juego o gambeta para llegar al fondo, pero con gol… un santana…
teniendo en cuenta q no se barajan nombres, q con este plantel actual con viento a favor podemos llegar a salir 6tos si se inspiran los 2 delanteros y no se lesionan, y q es este o el recontra falopa del “maestrito” gonzalez… cierro los ojos, me tapo la nariz, me olvido q es bostero d mierda q se le sale la cadena y le sacan tarjetas todos los partidos, y lo traigo… mas q nada xq sino el titular es domingo…(…) y pibes -cirigliano o gallucci u ocampos-, prefiero q el puesto se lo ganen en la cancha demostrando, y no q se lo ganen xq no hay otro -el volante x izq va a ser pereyra, cdo juegue mal affranchino, y sino el megarefuerzo bordagaray… los 3 xq no hay otra cosa…-.

Entonces no coincidís nada:lol:, ¿y Vargas no es colombiano?:mrgreen:

ahhh… vargas el colombiano… yo pensé que era el peruano…

Viendo que San Lorenzo no lo puede traer porque no vende a Bottinelli, preguntaría por Barrientos. Según un sitio de Catania, piden 1.500.000 euros por el pase. El tema sería el contrato.

ojala sea el peruano, ese es crack

jajaja no bolu…vargas si, el que es venezolano es el maestrico, jugo hace poco la copa america, y antes jugo en gimnasia y huracan de cappa). Y yo hacia una comparacion entre ellos dos. no entre vargas y acevedo :lol: jaja

¿En el punto 2 describís a Vargas?


El peruano Vargas debe valer cerca de 10 millones de euros…

Me rencanta el pitu pero no les da la cabeza a estos y encima Almeyda quiere jugadores como el, con corazon y voluntad pero sin cerebro…

ese si que es bueno… pero imaginate lo lejos que nuestros dirigentes estan de poder cerrar un tipo asi.
No se les cae una idea, ni un centavo (bah esto ultimo si, pero adentro de sus bolsillos)