Información/Noticias/Rumores River 2011

Basta viejo, dején de vender a los pibes, al fin y al cabo, esta dirigencia terminó siendo igual o peor aun, a la de Aguilar.

Quedense con Pereyra y fue. Todos los nombres q están sonando son un chiste al lado del tucu. Lo banco al pibe este,le faltan un par de conceptos, pero ya desprenderse de él como lo hicieron con Lamela, no me gusta para nada…

Passarella ya tiene una condena por fraude por lo del Yate que debería haber impedido su candidatura en el 2009. Pero necesitaban la imagen fuerte de Daniel para sostenerse en el poder. Cualquier otro no hubiera aguantado el descenso y las ventas de los pibes para pagar deuda fraudulenta de estas últimas gestiones.

Si se da la venta de Pereyra River debería quedar casi sin números rojos pero lamentablemente el futuro es incierto.

Segun Castillo el comite de seguridad dara 2 fechas sin publico en Huracan, pero a River le dieron un guiño (aparentemente del Gobierno) que se va a jugar en el Monu y con publico :smiley:

te acompaño y de paso pasamos por un chino y compramos un champu…

respecto a los refuerzos, Buse, Vargas… dios mio. Ya suena cualquier poronga. Traer por traer. Manotazo de ahogado. Jugadores de relleno. Para traer eso no traigamos nada, si total es lo mismo… despues nos quedamos otro año en la B con tremendos clavos.
Se acordaron un poco tarde de apurarse estos ineptos…

Vargas tiene doble nacionalidad??

Si no viene Ponzio, no me parece malo que traigan a Vargas

Es confiable eso? Si lo meten en cana llaman a elecciones?

Estigarribia out. Ponzio on off on off on off

Si a pereyra le podemos poner el mismo sistema que tenia sandro en sus ultimos recitales, podemos tener un jugador para los 90 minutos, sino, que le den un bolsito y uan buena patada en el centro del orto.

Ni idea. Ahí le pasé el dato a Castle para que averigüe.

HernanSCastillo Hernán Castillo

        En River la dirigencia me  asegura q juegan el martes en el Monumental y con público.El comite d  seguridad dice lo contrario,maÑana se cierra

//youtu.be/RMLdWO1A9x8
Grande Rolfi…

En cuanto al Maestrico, no me parece un mal jugador. Tomando en cuenta las pocas variantes que tiene River hoy en dia, definitivamente lo traigo.

Ahi castillo dice que en river dicen que juegan en el monumental con público en el monumental. Gente que decide le dijeron que va sin público y en huracán pero hay gente del gobierno que le dicen que va a monumental con público.

Vargas es del corte de Acevedo. No son único 5 ni tampoco se desdoblan con frecuencia en función de ataque. Cumplen un rol. Para mí, River necesita un jugador de otras características.

Que pecho… 100 partidos jugados contra la bosta, te juega uno como la gente.

PD: Hermoso tunel, igual

Todo muy claro eh… hace meses que se tendria que haber tomado una decision, qué carajo hacen? quien decide? es todo una mierda en el futbol:evil:

que jugador el Rolfi por favor… le queda pintada la de River. A ese habia que traer!

Yo lo recuerdo jugando casi siempre bien contra Boca a Montenegro…

Mas de uno, pero no va a venir nadie…:evil: A Vargas le recuerdo mas gol que Acevedo, igual, no cambia nada…

Sé? La verdad que lo recuerdo jugando bien contra equipos de 2° orden. O en partidos no definitorios. Uno de los tantos “cracks” con frío en el pecho que mancharon la camiseta en la última década.

Pero, bueno, son gustos.

Me acuerdo el Rolfi - Santana… que mediocampo.