Pero mirenlo de esta forma, boca no es hijo de Sanlo? Sanlo jugó en la b, y nosotros ahora estamos en la b, lo peor que les puede pasar que uno que estuvo y uno que está les ganen, eso no se lo van a sacar mas.
Y más cuando volvamos a la primera, hay que tenerlos de hijo de nuevo.
El dia que se vuelva a primera te van a cantar todos los equipos eso.
Sería una ridiculez jugarlo, para qué?? para que nos canten “vos sos de la b”???:evil:
Apokalyptica79: BeLenRP:tengo una duda existencial… que pasa con el torneo de verano?
River va a jugarlo???!!Esos torneos parece que si, es algo que dijeron a penas descendió River, porque todos preguntaban si por lo menos iban a tener super clásicos de verano, y se dijo que si, que River juega
Sería una ridiculez jugarlo, para qué?? para que nos canten “vos sos de la b”???:evil
La verdad no vale la pena el sufrimiento, por mas plata que entre.
Y bueno tarde o temprano va a tener que haber super clásico, cuando River vuelva va a ser lo mismo, y nos vamos a tener que aguantar.
cuantas chicas que se sumaron al foro en este ultimo tiempo, que lindo!
Apokalyptica79: BeLenRP:tengo una duda existencial… que pasa con el torneo de verano?
River va a jugarlo???!!Esos torneos parece que si, es algo que dijeron a penas descendió River, porque todos preguntaban si por lo menos iban a tener super clásicos de verano, y se dijo que si, que River juega
Sería una ridiculez jugarlo, para qué?? para que nos canten “vos sos de la b”???:evil
Empeza a prepararte a escuchar esto desde el inicio de este campeonato hasta dentro de unos cuantos años…
Va a ser asi, no tengas dudas.
No es algo pasajero…
Firmo ya que la proxima promo la juegan River y Boc
no por favor! no soportaria otro cachetazo como aquel de la semifinal de Copa.
[quote=“BeLenRP, post:931, topic:92107”]
tengo una duda existencial… que pasa con el torneo de verano?
River va a jugarlo???!!
[/QUOTE]jajajaja pregunta de mujer, pero mal eh, la mina q esta en fox en la radio hizo la misma pregunta jaja
ajajajja
Me niego a jugar el Torneo de Verano. Y menos a puertas abiertas.
Pebete_deRiver:Firmo ya que la proxima promo la juegan River y Boc
no por favor! no soportaria otro cachetazo como aquel de la semifinal de Copa
Ojo. River va a tener experiencia y Boca llegaria igual que River este año. Miremos lo positivo por lo menos.
yo hasta que no volvamos a primera no quiero jugar nunca mas con los bosteros, como dijeron es de masoquista
no no…q los putos se busquen otro equipo…si pueden vivir sin nosotros
lo unico que me puede sacar esto que tengo adentro es ganarle en la promocion a boca y mandarlo a la b, POR FAVOR
lo unico que me puede sacar esto que tengo adentro es ganarle en la promocion a boca y mandarlo a la b, POR FAVO
Seria mejor que cogerse a la Cirio, Salazar, y la Vanucci juntas.
El partido de verano que viene va a ser el dia que mas nos boludeen en la historia (salvo que haya una promocion mas adelante). Lleno de carteles, letras afiches etc etc. Y todo eltiempo cantando “se fue a la b”. Lo peor es que x mas que le ganemos 5 a 0 les va a chupar un huevo y nosotros no nos va a alegar tanto.
Como dijo lukariver la unica manera de sacarnos toda esta mierda es jugar una promo y que los mandemos a la b.
El partido de verano que viene va a ser el dia que mas nos boludeen en la historia (salvo que haya una promocion mas adelante). Lleno de carteles, letras afiches etc etc. Y todo eltiempo cantando “se fue a la b”. Lo peor es que x mas que le ganemos 5 a 0 les va a chupar un huevo y nosotros no nos va a alegar tanto.
Como dijo lukariver la unica manera de sacarnos toda esta mierda es jugar una promo y que los mandemos a la b
Creo que a ellos no les va a gustar perder con un equipo de la B y mas si es el clasico de toda su vida.
Me niego a jugar el Torneo de Verano. Y menos a puertas abiertas
¿por qué tenes el avatar de ortega, si sos el máximo anti-orteguista que he visto? un dia sin entrar al foro y no entiendo nada…
Jona:Me niego a jugar el Torneo de Verano. Y menos a puertas abiertas
¿por qué tenes el avatar de ortega, si sos el máximo anti-orteguista que he visto? un dia sin entrar al foro y no entiendo nada…
Perdi una apuesta con Millonario80. Hasta Octubre, tengo que mantener el avatar.
NEFASTO, pero real.