Información/Noticias/Rumores River 2011

Anibal Fernandez “No termino de entender para que Passarella quiere ver a la presidente”

:lol:

Nadie puede entender.

Ojo que dicen que anibal, cristina y kaiser si se vieron eh :wink:

Ah el puto zaragoza se quiere meter para cagarnos al chori siendo que chori resignaria 3,5 palos por venir, pero como valencia no le quedaria nada parece que no veria con malos ojos esta propuesta de nuestro macho siempre hablando de cagarnos Zaragoza

mmmm…me imagino, si rebota va por la Carrió.

Pero sin el consentimiento del jugador creo que no se pueden cerrar pases…

Si varios me lo dijeron, hay que esperar esto lo dijo castle hoy en la red. River y chori esta todo acordado pero falta la ardua tarea de arreglar con valencia encima tiene contrato por 2 años mas

jajjjaajaja esta en las nubes passarella

Yo creo que más que en las nubes está desesperado, parece que sabe que se le viene la noche en cualquier momento.
El horno no está para bollos.

Quiero ver a la presidenta, eeeeeeehhhhhhhhhehhheeeehhhhhhh…(muchos ehhhh)

el kaiser se la quiere mover a Cristinita K

tengo una duda existencial… que pasa con el torneo de verano?
River va a jugarlo???!!!

Esos torneos parece que si, es algo que dijeron a penas descendió River, porque todos preguntaban si por lo menos iban a tener super clásicos de verano, y se dijo que si, que River juega.

Que verguenza la puta madre el primer partido de verano

Me parece desacertado que juguemos el torneo de verano y mas aún los clasicos contra la Bosta.
Aunque si nos invitan, el demente psicopata sexual va a aceptar gustoso porque es plata que entra, amen que los hinchas soportemos gastes inolvidables.

Es como que no vayas al viaje de egresados pero concurras a las reuniones informativas. Y despues la ñata contra el vidrio viendo como se van tus compañeros y vos te quedás acá :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estallé!!

Ya tenian la respuesta :twisted:. Se ve que estuvieron pensando…

Si era dirigente hubiese dicho NO SE, CREO QUE NO.

Por algo no soy dirigente y solo un simple hincha. :confused:

El que vaya a un River-boca en el verano ES MASOQUISTA.

Tenes que ir con las mierdas esas en los oidos porque van a estar todo el partido ‘vos sos de la b’

Firmo ya que la proxima promo la juegan River y Boca

el que pierde deja de existir… literalmente