:lol::lol::lol:
Me gustaría saber si River va primero en octubre ¿sigue ahi el burrito o le das un voleo en el culo? Es para pensarlo (?)
Me gustaría saber si River va primero en octubre ¿sigue ahi el burrito o le das un voleo en el culo? Es para pensarlo (?)
lo unico que me puede sacar esto que tengo adentro es ganarle en la promocion a boca y mandarlo a la b, POR FAVO
boca con 45 puntos se salva.
Seria muy lindo pero… Lo veo dificil.
Un lugar de los 4 de abajo lo ocupa tigre.
Despues las otras 3 plazas las pelean los 4 ascendidos, arsenal y los 5 grandes.
IMPOSIBLE PARA MI
El partido de verano que viene va a ser el dia que mas nos boludeen en la historia (salvo que haya una promocion mas adelante). Lleno de carteles, letras afiches etc etc. Y todo eltiempo cantando “se fue a la b”. Lo peor es que x mas que le ganemos 5 a 0 les va a chupar un huevo y nosotros no nos va a alegar tanto.
Como dijo lukariver la unica manera de sacarnos toda esta mierda es jugar una promo y que los mandemos a la b
Lo peor, es que la gente de River no va a saber responder y cantara como que “aca la banda no se va en el primer tiempo”, etc.
Mas humillante todavia.
Jona: sebacarp1988:¿por qué tenes el avatar de ortega, si sos el máximo anti-orteguista que he visto? un dia sin entrar al foro y no entiendo nada…
Perdi una apuesta con Millonario80. Hasta Octubre, tengo que mantener el avatar.
NEFASTO, pero real
Me gustaría saber si River va primero en octubre ¿sigue ahi el burrito o le das un voleo en el culo? Es para pensarlo (?
Si River va primero en OCtubre, pongo la firma de ORtega tambien.
tjncho:Tenes que ir con las mierdas esas en los oidos porque van a estar todo el partido 'vos sos de la b
El dia que se vuelva a primera te van a cantar todos los equipos eso
Pero una cosa es que sea pasado, y otra cosa es que sea presente.
lo unico que me puede sacar esto que tengo adentro es ganarle en la promocion a boca y mandarlo a la b, POR FAVO
Si pasara eso les juro que acabo
Parece que Nueva Chicago va a hacer quilombo si a River no le quitan puntos…
Lo dijeron en La Red (El Ascenso )
Lo dijeron en La Red (El Ascenso
Son unos caraduras. Mataron a dos hinchas de Tigre cuando bajaron al NB. El otro dia los de Belgrano se fueron tranquis festejando. Habra habido alguna escaramuza por ahi y listo.
Lo que nunca me quedo claro porque no volvi a leer ni escuchar ni ver nada desde el domingo es si al final mataron a un policia o no
a mi el otro dia en la marcha m batio un pibe q al final se murio pero q no lo dijeron pq es año d elecciones y no alborotar la cuestion, son cosas q nunca vamos a saber como lo d michael jackson (?)
a mi el otro dia en la marcha m batio un pibe q al final se murio pero q no lo dijeron pq es año d elecciones y no alborotar la cuestion, son cosas q nunca vamos a saber como lo d michael jackson (?
Perdón, pero no entendí nada.
maxi_vdp_14:a mi el otro dia en la marcha m batio un pibe q al final se murio pero q no lo dijeron pq es año d elecciones y no alborotar la cuestion, son cosas q nunca vamos a saber como lo d michael jackson (?
Perdón, pero no entendí nada
Que le dijeron que el policía que estaba grave falleció, pero que no van a decir nada por el tema de las elecciones
Y afanarles el telón y matar a Grondona :twisted:
guaaaardaa con nueva chicago, no tendra mucha influencia no?
atrevidos de mierda, van a pagar caro si se meten con river, q quilombo van a hacer?
manga de putos
Todo humo, yo estoy seguro que a River no le van a sacar puntos.
fauce: tjncho:Tenes que ir con las mierdas esas en los oidos porque van a estar todo el partido 'vos sos de la b
El dia que se vuelva a primera te van a cantar todos los equipos eso
Pero una cosa es que sea pasado, y otra cosa es que sea presente
c ademas ya en primera se la podemos cantar a todos nosotros tambien salvo con cai y voka que habra que aguantar
lo peor es mientra estemos,ni hablar si jugamos partidos de verano
Armar un equipo de jerarquía como si jugara en Primera
Esto de Cavenaghi y Domínguez ya empieza a estirarse, si tuviera que apostar lo haría por la opción de que no viene ninguno.
Abelairas finalizó su contrato y no continuaría en River
Fuente: el boludazo de Wally en FB
Daleman:Parece que Nueva Chicago va a hacer quilombo si a River no le quitan puntos…
guaaaardaa con nueva chicago, no tendra mucha influencia no?
atrevidos de mierda, van a pagar caro si se meten con river, q quilombo van a hacer?
manga de puto
También nos quisieron hacer kilombo cuando dejamos libres a Nico Sánchez, y nadie les dio bola. Mejor que se preocupen por ascender esos pánfilos…
Abelairas finalizó su contrato y no continuaría en River
Fuente: el boludazo de Wally en F
Seria una gran noticia. Hace 3 anos que espero que este tipo no pise mas el club cpmo jugador. Una de las ultimas caras del fracaso que dio inicio a esta realidad…
tomvcp:Abelairas finalizó su contrato y no continuaría en River
Fuente: el boludazo de Wally en F
Seria una gran noticia. Hace 3 anos que espero que este tipo no pise mas el club cpmo jugador. Una de las ultimas caras del fracaso que dio inicio a esta realidad…
Abelairas no continuaría en River
El volante finalizó su contrato con el club Millonario y, en los próximos días, deberá decidir donde seguirá su carrera. Diego Simeone, entrenador de Racing, sería uno de los interesados en el Pitu.
Jugador fetiche en el River Plate campeón del 2008. Diego Simeone está armando a su nuevo Racing y tendría en sus planes incorporar a Matías Abelairas, quien tras una recuperación de una rotura de ligamentos jugó los últimos partidos en la Reserva y terminó el contrato que lo vinculaba con el club de Núñez. Justamente, el Cholo fue quien lo dirigió cuando el Millonario logró el campeonato.
Además, otro de los que podría emigrar es Gustavo Bou, quien es requerido por Olimpo de Bahía Blanca.
juancortese Juan Cortese
Almeyda regresó de Tandil disconforme con los lugares de entrenamiento y en este momento averigua por lugar top en la Costa