Información/Noticias/Rumores River 2011

Sí. Supuestamente ofrecido también. Me lo dijo recién Hernán. Para mí, uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia.

Viendo la formacion de Independiente jugando la Recopa, me animo a decir que tenemos un EQUIPAZO para la B8|

Damelo YAAAA !!!

Coincido en que alguien hay que traer para la izquierda. BUSSE pareció bueno por momentos y luego desapareció. Tal vez lo prefiera por sobre el MAESTRICO. No se.

El tema es el 5. GUILLE PEREYRA tiene todo para ser confiable salvo el timming, en CASLA terminó saliendo creo. El nacional te pide PRESENCIA PERO TAMBIEN RITMO.
Tienen que traer a PONZIO a como de lugar, y un volante izquierdo que al menos conozca el puesto.

Vargas, el colombiano que jugó en la bosta?

Debe ser la sombra de lo que fue, perdió su puesto en la selección que era fundamental en su funcionamiento. Pero no pudo haberse olvidado. A boquita le sirvió de sobre manera, aunque no lo veo tan pegado a la raya, lo veo mas como un doble 5.

Entrar a este topico deberia decir “perjudicial para la salud”.
Dios… me va a dar un paro cardiaco…

Así parece, creo que no juega tanto por la izquierda, es mas centro.

Que traigan a la novia de busse.

Si tengo que soportar que venga un tipo todavía con el fétido olor de la azul y meo prefiero antes que Vargas a Caneo, cxon ese nivel de falopa te digo todo.

Vender a pereyra por cualquiera de estos 3 me parece una pelotudez

Busse segun recuerdo, siempre jugo por la derecha, esta falto de futbol, desde la lesion que no lo vi jugar mas, a lo sumo 2 o 3 partidos no mas de 15 minutos.

El Maestrico no me parece mal jugador, pero como dijieron, si tiene que cargar responsabilidades no va a andar bien, igual antes que a Estigarribia lo prefiero.

Vargas, paso, no quiero mas ex bosteros en River, ensima con 3 pasos en Boca, menos.

Abrazo!

Aparentemente no hay suspencion segun Castle en La Red

Ah mirá, pensé que era mas grande.
Me colgué mirando videos de otro Gonzalez. El mágico Salvadoreño…:mrgreen: Que jugador por favor…

@diegoruscitti Diego Ruscitti
Me dicen que se puede ordenar la detención de Passarella la semana q viene x administración fraudulenta. Mañana habla kaiser en conf, será?

Y esto?

Si es verdad, salgo para el cienfuegos mas cercano a comprar pirotecnia para festejar.

¿Ponzio y Estigarribia, definitivamente out?

Y…Buonanotte, Lanzini, Lamela, pará viejo…River por encima de los hombres y de los nombres…La puta que los re parió! :evil:

Posta?? para mi sería un notición, obviamente siempre y cuando sea con público.

¿Si esto se cumple (cosa que dudo, la corrupción reinante lo va a hacer zafar de algún modo), no existiría algún recoveco en el Estatuto de River que lo remueva del cargo?
¿Cómo lo ve, amigo Insider?