Información/Noticias/Rumores River 2011

Es poco relevante para lo futbolistico… pero bueno, prefiero el negro antes que esos pantalones blancos perdedores.

PASSARELLA LA CONCHA DE TU VIDA, HIJA DE PUTA.
maxigrillo Maximiliano Grillo
Ahora, en Europa, reunión de Bombini, el representante de Ponzio, con Zaragoza. Ultima chance x Ponzio a River. Igual, está casi caído.
hace 3 minutos Favorito Retwittear Responder

Mira,… es cierto, es poco relevante… Pero el short me hace acordar todo el tiempo lo nefasto que es el hijo de puta de Pasarella que no queria que el equipo lo use porque queria mostrar una imagen de “transparencia”. Nos fuimos a la B y ahora no hay mas transparencia… Ni sentido comun, nada…

ya esta, no viene mas nadie.
Y seguro Maidana se va, porque es el mensaje que esta mandando River desde hace 1 mes. Probablemente tambien Pereyra.

A rezar para que este torneo no nos deje pululando en mitad de tabla sin pena ni gloria. No creo que escendamos.

Olvidense da ascenso, ya fue ahora con este equipo yendose pereyra y maidana, tenemos que pelear por no descender a la metro.

Tenés razón, si los hubieran usado contra Belgrano seguro ganábamos la promo…

la buena noticia es que la cortamos de una vez con el humo y los rumores de jugadores que nunca van a llegar. Te agota.

Se cierra el libro de pases, y si no fuese por la “delicadeza” del Chori y Cave, solo trajeron a Sanchez y jugadores del montón. Y eso que se vendió a LAMELA y que la B bajaba contratos y nos quedaba mas diferencia y etc etc. ésto contradice mi asombro por el movimiento de pases, que parecia mayusculo en relación al anterior. Pero hoy, pensando que es el momento, el mercado me generó mas desilusiones de lo imaginado, habiendo pasado jugadores de la talla de OLMEDO, ESTIGARRIBIA, PONZIO, VALERI, RIOS, y etc…, no viene ni uno, como siempre.

Cierren todos los temas relacionados a refuerzos que no viene mas nadie…

LA concha de tu madre Passarella!!!

Que impresentables que son los periodistas deportivos (algunos) con el tema de los pases. El sábado en Ole publicaron que Ponzio ya era de River, y ahora el pase está caido.

Ahora, si no viene Ponzio, quien carajo va a jugar de 5? Galucci Otero? Para eso lo dejaron ir a Domingo (que no es muy de mi agrado, pero si te quedas sin 5…)?.

Y la plata de lamela dudo que quede en River, con lo que se esta hablando del 15% del enano, con toda la furia lo unico de lamela que entre a River es para pagar lo de los jugadores, el resto repartija

totalmente de acuerdo.
Ademas en mi opinion, este plantel es muy inferior en cuanto a calidad que el anterior. Si hay un poco de paridad es porque la aportan Cavenaghi y el Chori. El resto (teniendo en cuenta que se va Maidana) y salvo C. Sanchez es tremendamente inferior que lo que quedo.

Los mejorcitos y mas parejos jugadores de River, en terminos generales, de la ultima temporada se fueron (o estan en eso): Carrizo, Maidana, Lamela y Caruso.

:roll:

Ni te tomaste el trabajo de leer lo que puse luego. Bue.

Eso es lo más turbio justamente… más aun es que a la gente se le da vuelta la cabeza como un lavarropas con estos discursos pelotudos. En fin, prefiero el pantalon negro, aunque está claro que no cambia nada… igual no van a faltar los que van a decir que si ganamos, es porque volvimos al pantalon negro.:lol:

La verdad que si se da la venta de Pereyra y Maidana, sumado a la venta de Buonanotte, la venta de Lamela, los derechos de formación de Conca y Mascherano, más los préstamos de Lanzini, etc., y teniendo en cuenta que en breve River va a ser el club con más socios de Sudamérica y todos imaginamos record de venta de entradas, a fin de año River ‘dejaría’ de tener números rojos.

También me se uno de gallegos…

el presidente del fútbol amateur “millonario”, Eduardo Rabuffetti, admitió que posee diferencias con Daniel Mancusi, vocal y uno de los encargados del fútbol profesional, y que incluso lo retó a tomarse a golpes de puños. “Para mí no sabe nada, es un inútil”, le reconoció a PLAYFUTBOL. Además, se refirió a las cuestionadas operaciones de Buonanotte y Lanzini…

Creo que el quilombo institucional que hoy pasa River es muchísmo más importante que si viene Ponzio ó no. Hay un cabaret impresionante.

JOOOOOO que dirigentes inutiles.

Me gustaría Ponzio, aunque se taparía demasiado a Cirigliano, salvo que Almeyda use doble cinco con Domingo y quede el juvenil de posible reemplazo.

Si todo sale bien y te hago esta encuesta que contestas?:

Salió bien por:

a) Las desiciones dirigenciales
b) El pantalón negro

Al margen de que la nota sea de playfutbol, es realmente una mierda que siquiera haya rumores respecto a esto. Y ni hablar con lo del tema Buonanotte, los refuerzos que llegan por negociados y el hecho de estar en la B…
Un año de mierda nos espera.