Información/Noticias/Rumores River 2011

Si algun retardado lo tiene de idolo a Almeyda que queda para el Maidana?? Salvando las diferencias lo veo como un Rugerri en nuestro equipo.

Elijo la opcion b) Sin dudar un santiamen!

:lol:

PANQUEQUE!!! :lol:

cada dia que pasa, mas me compadezco con Cavenaghi y el Chori… donde se metieron muchachos !!! perdon !!!

posta… espero q todo esto sirva y den un paso al costado los q lo tengan q dar


si no estubieran ellos 2 sentiria q esta todo perdido realmente

:lol:

panquequearé yo tambien.

Es normal que discutan. Mancusi es hombre de Turnes. Rabuffeti de DAP. Y entre Turnes y DAP no vuela ni una mosca.

CAstillo en la red recién:

*Ortega a defensores de belgrano
*A las 1530 amistoso se va a ver el probable equipo con chaca
*Estiga cada vez más dificil
*Ponzio queda chance.

No se pero cada dia me da mas miedo leer cualquier cosa sobre River, ya no a nivel futbol sino a nivel institucion, es Turnes es un version joven de Israel!!! Que asco que le tengo!! Alguien que vaya y ponga una bomba y los mate a todos!!!

ricardodasso Ricardo Dasso
No quiero ilusionar al hincha de River. Me contaron que tal vez se juegue el martes en el Monumental con público. Esperemos a la tarde.
hace 48 minutos Favorito Retwittear Responder

Habrá qe leer los reglamentos, pero dudo que en el Nacional B exista lo de las inscripciones cablegráficas. Digo esto para que de una vez por toda se termine el humo lo más rápido posible y no haya que fumarlo una semana más.

Si seguramente se podrán contratar jugadores en calidad de libres durante un tiempo determinado límite, pero bueno, supongo que no se nos ocurrirá traer a esta altura otra especie de Peter Lovell…

Que barbaro, dirigentes hijos de puta, no saben que hace falta al menos un volante con recorrido, uno de recuperacion y uno de juego todavia??

siempre y cuando la guita llegue a River y no se pierda, no?

Dejaron ir a Domingo?? de donde sacaste eso?
Domingo esta en River y por ahora no se va a ningun lado. Esta foto es de ayer

Siempre que no se pierda ningún cheque en el viaje

Calculo que lo debe decir por las noticias que salieron sobre que Almeyda le habria dicho que no iba a tener mucho lugar en el equipo…pero viendo que no viene nadie en ese puesto, lo va a tener que usar si o si

Totalmente. Hagan la lista del plantel. Sigue desequilibrada.
Los mediocampistas son poquísimos, y la mayoría pibes.
Los delanteros son 2 solos y los demás promesas.
Muchos centrales, y laterales de poco peso.
Un arquero de talento pero poca experiencia y uno al reves, que no se sacan diferencias.

A éste equipo le faltan por lo menos 2 VOLANTES de experiencia. Uno central.
FIJENSÉ los nùmero 5 de la B. Respetan la experiencia, el sacrificio y son la mayoría IMPONENTES desde el físico.
Nosotros tenémos CIRIGLIANO, DOMINGO, GALLUCCI, tres volantes que pueden jugar bien pero ni uno reune todas las características de un patrón del centro, como ameritaría.

De última que traigan a FREITAS, que parecía tener esas aptitudes.

GermanBalcarce Germán Balcarce
#RiverPlate El lunes, una parte involucrada en las negociaciones entre #Ortega y #Defensores me dijo que alguien de River pone $. Vergüenza.
hace 24 minutos Favorito Retwittear Responder
»

GermanBalcarce Germán Balcarce
Rumbo a Ezeiza para el amistoso entre #RiverPlate y #SanTelmo. Todavía no puedo creer que #Almeyda lo haya querido jugar en la Isla Maciel
hace 28 minutos

En Isla Masiel? Los cagan robando :lol:

Los vamos a robar nosotros a ellos, si no tenemos un mango partido al medio :lol: