Información/Noticias/Rumores River 2011

Que juegue el Keko de titular por favor ! Basta de FM9 !!

El keko, por dios, que manera de sufrir viendo a ese metroveinte en la cancha, nunca aporto nada.

que arranque el puto torneo de una vez,estoy podrido de los 400.000 nombres que se tiraron aca.encima son todas novelas truchas como la de Steve Arribia o Ponzio,no es que estamos esperando a Neymar.

Empiezo a pensar seriamente que esta dirigencia es peor que la de Aguilar.

No hablo del hecho de estar en la B. Me refiero a que consumado eso, el actuar sea el que vemos. Es realmente nefasto.

chori keko y el cavegol arriba

Hay MUCHOS que son los mismos. Aca hubo un lavado de cara pero sigue la misma metodologia.
No se acabo la joda. No hubo auditoria. Todas las medidas son tribuneadas, desde la eleccion del DT, hacer que sean socios los jugadores, etc, etc, etc.
(Ballon si la medida era 1 torneo antes…seguiria como socio ?):roll:

OLVIDENSE que no juegue Funes Mori, al menos desde el arranque del torneo. Va el Chori de enganche y Cave + FM arriba. Hay que colocarlo, por ende hay que mostrarlo.

Ojala subamos en 1 año. Ya veo a todos los boludos enbanderando y apoyando a esta comision tan corrupta como la anterior.

Pan y circo al pueblo. Total casi nadie piensa, nadie analiza. Es patetico.

Terrible desilusion tengo con DAP y su banda de piratas del Monumental :frowning:

Si el keko se queda y Almeyda insiste en que el chori juegue de enganche o media punta, el delanterto que acompañe a Cavenaghi debe ser el mismo Villalba, por habilidad y personalidad se va a entender mejor con los dos. Funes Mori a veces se pasa de estúpido, por no decir siempre.


El mercado

River Plate da por perdido el fichaje de Leo Ponzio

10/08/2011
River Plate ha asumido que tiene prácticamente imposible lograr la contratación de Leo Ponzio, al que el Real Zaragoza no desea dejar marchar esta temporada. Según algunos medios argentinos, el club millonario ofreció al aragonés 300.000 euros, que no bastaron para convencer a Agapito.

Fuente.

WTF!!! 8|8|8|

bueno, entro ilusionado esperando las definiciones y me encuentro con éstas cosas…
mas de lo mismo muchachos… SUBESTIMACION, INCAPACIDAD, CORRUPCION.
Están demostrando ser peores que Aguilar, y eso es mucho. Esta vez, va a ver mayor senciblilidad en la gente,y si los resultados no se dan…mmmm

Yo queria creer lo mismo… Pero descendimos y nada.
Te metes en lpm y estan todos obnuvilados con “almeyda dt Chori y Cave” aguanteeee! ehhhh!

Tristisimo.
Ya veo al monu aplaudiendo al equipo despues de un empate sobre la hora contra brown…X(

Te metes en lpm y estan todos omnuvilados con “almeyda dt Chori y Cave” aguanteeee! ehhhh!

Yo me quede obnubilado con tu ortografia jejeje… va de onda…


[quote=“Marquitos_Gallina, post:9370, topic:92107”]

Yo queria creer lo mismo… Pero descendimos y nada.
Te metes en lpm y estan todos omnuvilados con “almeyda dt Chori y Cave” aguanteeee! ehhhh!!

Yo me quede obnubilado con tu ortografia jeje… va de onda amigo jeje…

Tristisimo.
Ya veo al monu aplaudiendo al equipo despues de un empate sobre la hora contra brown…X
[/QUOTE]!

[quote=“emita27, post:9371, topic:92107”]

[SPOILER]Te metes en lpm y estan todos omnuvilados con “almeyda dt Chori y Cave” aguanteeee! ehhhh!

Yo me quede obnubilado con tu ortografia jejeje… va de onda…


:oops:

gracias… corregido.
verguenza…!

A partir de ahora me voy a dedicar a ser el hincha amargo y mufa.
Me deprimi con el descenso y vi un poco de luz con la llegada de Cavenaghi, pero nuevamente me encuentro desilusionado…

Ganemos, empatemos o perdamos en este instante y lugar presiento que me dara exactamente lo mismo. No tengo nada con que ilusionarme o pensar en positivo respecto al Mundo River.

Solo me mantendre como socio para ir a las urnas en 2 años. Y los sabados a la cancha con cara de poker y pocas expectativas.
Esto es lo que pasa cuando te matan la ilusion y las ganas.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:9372, topic:92107”]

No es para tanto tampoco hombre, dejese de joder.

Yo en mi vida he tenido problemas de ortografia, pero en los ultimos años con los mensajes de texto y los foros me he equivocado muchisimo. Si tengo problemas con los tildes, pero solo eso :lol:

Verguenza es robar. O ser Passarella, cualquiera de las dos…

:lol:

[quote=“hincha de verdad, post:9374, topic:92107”]

[SPOILER]

jajaja!
El problema es que soy un futuro comunicador social. Por eso me averguenzo.

Olvidate que acento no meto ni uno…
:lol:

En el AS de hoy, esta que al Zaragoza le quedan 17 jugadores profesionales, se les estan yendo todos.
Es mas, hace unos dias dijeron que Ponzio habia vendido su casa en Zaragoza.
Como es que no lo podemos traer???

[quote=“Marquitos_Gallina, post:9375, topic:92107”]

:lol:

Comunicadores sociales: Bambino Veira, Patrón Bermudez, Chino Benitez, José Sanfilippo, Guillermo Nimo entre otros, así que quedate tranquilo.:lol:

[quote=“Marquitos_Gallina, post:9375, topic:92107”]

:lol:

que se dice tilde
y publicidad, no propaganda
y encargado, no portero
y pene, no pito

Ahi dice castle que estiga caidisimo, ponzio una ultima chance.
Una ultima chance con DAP de presidente es como intentar hacer gozar a megan fox con un micropene


Sebasrur Sebastián Srur
River usara la casak tradicional. No kmbia eso xq este en la B. Lo q si el short sera negro. El viernes le entregan las kmisetas a los jugs
hace 10 minutos Favorito Retwittear Responder

El short negro ahora…

Que tomada de pelo.