Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo hace 6 meses que estoy en el foro y la parte politica del club la fui aprendiendo aca por lo tanto no se que caracho hizo caselli en la época de aguilar lo que dijo hoy es casi exacto a lo que venimos diciendo nosotros. De ahi a que sea puro bla bla (que es muy probable) es otro tema.

no sé… esas cosas q se dicen… mmm…
Caselli salió a decirlo cuando ya el mercado de pases había transcurrido.
es la típica del tipo q habla para quedar bien con la gilada…
desde ya no estoy diciendo que no pueda ser capáz, por la guita q maneja.

La informacion relacionado a los refuerzos si mal no recuerdo lo confirmo hace unos meses Matias (INSIDER). Es logico que Caselli le pegue a Passarella, ya se esta preparando para la candidatura en el 2014. De todos los que se presentaron en las elecciones pasadas, es el mal menor.

me encapriche con ponzio ahora, lo quiero si o si en el club


tal cual, no tengo dudas q si hoy abria elecciones con los mismos candidatos de la vez pasada caselli gana caminando

Castillo recien en la red:

  • Tema ponzio es complicado por el tema de que esta en convocatoria de acreedores cuando fueron a ver les saltaron los documentos que le dieron a river por el pase de ponzio y que nunca los cobró. Mañana (:roll:) se vería si se puede dar si vendria derecho o se incluiria a díaz.

  • Estigarribia vendria gratis por 6 meses, cosa que river no quiere (estoy de acuerdo con eso) pero por un año quieren medio palo verde y river no lo quiere pagar asi que estan viendo.

  • Si no se da ninguno de estos 2 no habria nada más a lo mejor algún jugador como lertora o alguno libre pero ninguno de renombre (mi cabeza lo tradujo a falopa). Entre los nombres que tiro al pasar estaba el de lertora el 5 de ferro y aureliano torres.

q bronca me da q venga ese lertola, no se quien garcha es ni me interesa… pero river no esta para experimentos, hace un laaaaaaaaaargo rato q venimos experimentando

Que poca habilidad para negociar. Lo mejor seria traer ya a Estigarribia y que esos 6 meses sean como la prueba, ya dijeron que vendria con opcion de compra, no creo que le vayan a poner una opcion de compra mayor a 4 palos…

Aureliano Torres probablemente se vaya a México, pero es un jugador que el grupo empresario de San Lorenzo (con Ranucci y Murillo, amigos del Kaiser) siempre quiso “meter” en River.


No creo que sea positivo traer a un jugador por seis meses, cuando el torneo dura un año, y en enero podés incorporar solamente a dos jugadores. El tema es (fue) que estos tipos tuvieron meses para negociar y se volvieron a dormir. Después tenés que leer a pelotubbies como Calvari decir que Cavenaghi y Chori volvieron gracias al presi.

como cuesta q River logre cerrar un pase LPMQLP!!!
además noto q cada jugador q va a pedri River salen fortunas; nos piden cualquier pelotudés. No puede ser todo esto por ineptos: deben ser maniobras para circular guita po rabajo de la mesa… otra no se entiende

cuanto se pagó por Román?
vieron lo q pagan los equipos mediopelos de España? hasta por € 1 millon adquieren jugadores!

Antes de ir a acostarme y después de levantarme le pido a Labruna religiosamente que retenga a Maidana en River de alguna manera.

De eso depende que no se descalabre por completo la línea defensiva de River, que hoy en día es el sector que claramente más me preocupa. Si llega Ponzio, mejor. Después, por como viene la mano, ya hay que conformarse con esto, al paso que vamos no queda otra que volver a llenarse de impotencia y resignarse.

Gracias a los dos que volvieron por amor a la camiseta, sino hoy estaríamos mirando futuros rivales en la B Metro…

Así es, igual siempre falta el centavo, aparte de lo que pedís sería bueno ver si en la cabeza de Almeyda existe la posibilidad de jugar normalmente al fóbal, es decir con un enganche que abastezca a los de arriba.

El árbitro es Baldassi? 8|

Aureliano Torres no por favor… seria la frutilla podrida al postre en mal estado

Por otro lado, nos cuesta incorporar un jugador porque vamos a comprar con patacones y muchas promesas.
Queremos traer jugadores sin poner un mango. Siempre intentando que se desvinculen para ahi pescarlos.

Fijense que hasta el momento River incorporo 6 jugadores y solo pago el pase de 1 (C. Sanchez) en 2 palos y pico. El resto vinieron todos gratis.
Esa es la tactica Passarelliana, por eso tardan tanto en conseguir un jugador.
Y asi estamos… :frowning:

Aureliano Torres al Toluca mexicano dijeron en Tiempo Extra (TyC)

che Passarella botón se te escapó un falopa hdrmp:mrgreen::mrgreen:

si

Antes que nada, verdaderamente prefiero esto, espero que Maidana se quede unicamente.
A mi gusto faltarian algunos volantes y un lateral derecho como la gente, pero para lo que venia siendo mercado de pases anteriores, en este por lo menos River trajo algo.
Obviamente Chori y Cave son FUNDAMENTAL, sin ellos hoy por hoy seria mas que criticable los refuerzos.
Despues de ver 2 o 3 partidos de River y ver como funcionan los refuerzos hablaremos, por ahora no digo que estoy chocho de la vida, pero si un poco conforme.

Si Estigarribia termina aca, empecemos a practicar centros, con Sanchez, Estigarribia, Vella y Arano, a lo sumo podemos aspirar a buenos centros de los 3 ultimos (con practica, muuucha practica…), y despues a prenderle velas a Dominguez en inspiracion individual. Y le tengo fe a Aguirre si le dan continuidad y esta bien fisicamente, por lo menos pisa el area.

Ni en la B nos podemos librar del cordobés vendehumo de Baldassi… Lo de nuestros dirigentes ya me da verguenza. Encima de ineptos, corruptos que te quieren vender que no son tales. Gracias por la info, Matías.

GermanBalcarce Germán Balcarce

           [#RiverPlate](http://twitter.com/#%21/search?q=%23RiverPlate) En declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre AM 790, Daniel "Keko" Villalva aseguró que se queda en Núñez.