Información/Noticias/Rumores River 2011

sisi ya fue subido hace rato eso… es un boton, lo detesto a calvari

Interesante data sobre Estigarribia en SOLO INFO.

Baldassi “me siento orgulloso de dirigir un partido como el del martes. para mi no es un partido de la B”

Para vos no Baldassi vende humo, pero si es un partido de la b, dado que river esta ahi y chacarita tambien

Hola, por qué tiene que ser anotado primero por Deportivo Maldonado de Uruguay ? y no venir directamente? no entiendo el triangulo.

A medida que siguen pasando los días, alguno si creyendo que la culpa del descenso es mas de Aguilar que de Passarella?

Primero, por una cuestión impositiva. Y segundo, porque el club puente, en este caso Deportivo Maldonado, jamás le va a hacer quilombo a los empresarios con el tema de los derechos federativos.

Ah gracias por la respuesta.

No entiendo ese triangulo es por un tema impositivo?.

Yo lo que entendí es que el jugador viene a cambio de la vidriera, pero seguro que se me escapa algo.


A Lértora no lo pueden prestar según lei en varios lados la jueza autoriza venta solamente.

Fijate acá: DE GROUCHO SPORT: AMIGOS SON LOS AMIGOS

Ahí se explica para qué sirven las triangulaciones.

Como nos boludean todos estos que hacen periodismo por Twitter…que hoy si, mañana no, el martes se hace, despues del fin de semana se define. Siempre lo mismo

[quote=“maxi452, post:9319, topic:92107”]

ya falta poco… estamos esperando que a Gallardo le den un voleo en el culo de Nacional.
Mientras le dimos el buzo a un boludo para que vaya practicando y sacandose las ganas…

[quote=“garcarulo, post:9332, topic:92107”]

[quote=“maxi452, post:9319, topic:92107”]

ya falta poco… estamos esperando que a Gallardo le den un voleo en el culo de Nacional.
Mientras le dimos el buzo a un boludo para que vaya practicando y sacandose las ganas…
[/QUOTE] a otro mas…???

Esta bueno pero es largo lo puse en marcadores lo leo mañana, gracias.

[quote=“INSIDER, post:876, topic:92259”]

La respuesta que le dieron al dirigente de River: la mitad del pase de Lértora vale 650 mil dólares. Ferro no lo presta. Mañana, Almeyda debe responder si da el ok para que se vaya Bou
[/QUOTE]Matias, vos que lo tenes visto a Lertora. Crees que le va a dar un salto de calidad al plantel? Realmente no lo vi jugar, pero me dieron muy buenas referencias de este volante central…

[quote=“Acu, post:9335, topic:92107”]

Para traer a Lértora, le doy esos minutos a Cirigliano. Ambos son buenas promesas. La diferencia es que uno ya es parte del plantel. River necesita un volante central de otras características.

Caselli en la red ahora:

Escuchá ahora mismo La Red online

Me tiene los huevos al plato caselli

gordo bola de mierda, deja de hablar y hace algo. Cagon.

Si no estoy equivocado, Caselli fue el primero que le ofrecio jugadores a Passarella practicamente cerrados. Danielito, con su soberbia caracteristica, le dijo que no. Es verdad que vendio humo con lo de Julio Baptista, pero por lo menos hizo algo para ayudar al club. Despues si el presidente acepta o no, es otra cosa.