Información/Noticias/Rumores River 2011

pablocalvari Pablo Calvari
Diego Turnes opino sobre el caso Buonanotte: “Esta todo armado”


chichearano @chichearano

               Despues del doblete de hoy, a matear un rato y hacer fuerza por el sub20..

No hay un alma caritativa que lo cague bien a palos a este calvari?

DE SAS TRE!

lo que habria que armar es una visita a Turnes = bolsa alpillera en la cabeza y molerle todo lo hueso

por dios ponsio no…otra vez no !!!Prefiero al pelado mercier…
Ponsio fue suplente de ahumada o sea que fue suplente de un paralitico

Mejor a ambos, al mercenario y al snurfer

Tan bueno es Estigarribia?

Es cumplidor… no se si es un taaan bueno pero a falta de variantes es una buena incorporación a priori.

a mi me preocupa que no tangamos un tipo en el medio que te de la pelota a otro sin hacer 3 movimientos o que tenga esa mania idiota de gambetar a 50 metros del aco. Una puta pared pido!!! un pase ,un miserable pase entre lineas!!! una jugada a un toque alguna vez…

Vendria siendo un Chapa Zapata II.

como sea somos RIVER PLATE ,CON SU ORGULLOSA BANDA ROJA SU HERMOSO ESTADIO Y SU INIGUALABLE HISTORIA …

El puto de Baldassi es el arbitro para enfrentar a Chaca.

Mientras no sea Pezzotta ni Loustau todo bien :evil:

Baldassi a la B?

Si

como me la bajas con ese comentairo


ni beligoy y laverni

Es que sinceramente no lo vi mucho, y nunca escuche que se destaque por gambeta y gol. Asique si juega en la seleccion paraguaya, debe ser un jugador como Zapata, correr y sacrificio.

Ahora que tenemos un par de tipos arriba que saben generar espacios vendimos a Lamela y la guita bien, gracias, aunque sea traer al enganche de Aldosivi, alguien que tenga una mínima idea de armar algo, los defensores contrarios no son Puyol y Piqué, sería lastimoso que tengamos que esperar que Cavenaghi y el Chori tengan que hacer la doble función dcomo nos tienen acostumbrados estos pseudos D.T. que venimos teniendo.

[quote=“osvaldomet, post:9318, topic:92107”]

Ahora que tenemos un par de tipos arriba que saben generar espacios vendimos a Lamela y la guita bien, gracias, aunque sea traer al enganche de Aldosivi, alguien que tenga una mínima idea de armar algo, los defensores contrarios no son Puyol y Piqué, sería lastimoso que tengamos que esperar que Cavenaghi y el Chori tengan que hacer la doble función dcomo nos tienen acostumbrados estos pseudos D.T. que venimos teniendo
[/QUOTE]yo sigo esperando la designacion del tecnico…

Acerca de Calvari, lean todo

PABLO CALVARI - DE FUNEBRERO A MILLONARIO