a mi me preocupa que no tangamos un tipo en el medio que te de la pelota a otro sin hacer 3 movimientos o que tenga esa mania idiota de gambetar a 50 metros del aco. Una puta pared pido!!! un pase ,un miserable pase entre lineas!!! una jugada a un toque alguna vez…
Es que sinceramente no lo vi mucho, y nunca escuche que se destaque por gambeta y gol. Asique si juega en la seleccion paraguaya, debe ser un jugador como Zapata, correr y sacrificio.
Ahora que tenemos un par de tipos arriba que saben generar espacios vendimos a Lamela y la guita bien, gracias, aunque sea traer al enganche de Aldosivi, alguien que tenga una mínima idea de armar algo, los defensores contrarios no son Puyol y Piqué, sería lastimoso que tengamos que esperar que Cavenaghi y el Chori tengan que hacer la doble función dcomo nos tienen acostumbrados estos pseudos D.T. que venimos teniendo.
Ahora que tenemos un par de tipos arriba que saben generar espacios vendimos a Lamela y la guita bien, gracias, aunque sea traer al enganche de Aldosivi, alguien que tenga una mínima idea de armar algo, los defensores contrarios no son Puyol y Piqué, sería lastimoso que tengamos que esperar que Cavenaghi y el Chori tengan que hacer la doble función dcomo nos tienen acostumbrados estos pseudos D.T. que venimos teniendo
[/QUOTE]yo sigo esperando la designacion del tecnico…