Información/Noticias/Rumores River 2011

emilianoraggi Emiliano Raggi.

        Me dicen que el jueves, en la conferencia de prensa, DANIEL PASSARELLA RESPONDERÍA PREGUNTAS. Esperemos que así sea...

Si pero ya aviso que no respondera nada que apunte a algun problema legal.


8|8|8|8|8|

            [[IMG]https://si0.twimg.com/profile_images/1481947861/con_ariel_normal.jpg[/IMG]](https://twitter.com/#%21/pablocalvari)        [@pablocalvari](https://twitter.com/#%21/pablocalvari)     Pablo Calvari          

 
    [@elviejo_14](http://twitter.com/elviejo_14) a esta situacion nos llevaron los 8 anios de aguilar. Cave y el Chori vienieron ahora gracias a DP

500 mil dolares por el prestamo de Estigarribia!? SUPONGO que nos dejaran un 15% del pase no, es un afano…:evil::evil:

Pensé exactamente lo mismo es mas iba a poner algo parecido

No puedo creer. RUIZ me gustó desde que debutó, CASTRO es bueno y NEIRA era uno que por CARASTERISTICAS mas que el jugador en sì, era LO QUE QUERÍA PARA RIVER.
Realmente 3 jugadores al nivel de RIVER, mas allá de sus incersiones.
Esta es la peor noticia que recibí, luego del descenso.

no me parece que sea así JP, sabés pq?
si sos Guardiola y estas en Barcelona hoy como dt (con este plantel actual del Barça) y los directivos te ofrecen a Gerard en lugar de Cesc pq viene muy complicado el pase, ok? y Pep se planta y dice: NO. o Cesc o nada.

pero Almeyda no tiene experiencia ni curriculum como DT, y NO puede descartar jugadores ni plantarse caprichosamente. ok Castro no le gusta (tiene derecho), pero a quien pidió en cambio?
Neira no le gusta (también tiene todo el derecho) pero se va a jugar por Valeri, sabiendo que es imposible gatsar € 5 palos?!?!?! cual es la opción de Valeri? nadie?

me dicen que el que haria las preguntas es Quique Sacco :twisted:

Esa es una respuesta de Calvari? Mamita…

Vaya uno a saber los intereses de quién defiende, si se tomó la decisión de vender a Lamela era para que se use parte de esa guita en asegurar la jugada y no volver a tropezar con la misma piedra, yo ya no confío en que venga alguien más y decir que Cave y Chori sabemos en qué condiciones llegaron, sino hoy hablábamos de Sanchez como único refuerzo y los demás falopas, un panorama realmente dantesco.

No sé. Almeyda es el mismo que puso a Ferrero de 4, que pidió la renovación de Arano, que trajo a Alayes en un lugar donde sobran variantes, que tenía en el freezer (suplente de los suplentes) a Villalva, que pone a Ríos de volante por derecha, a Bordagaray de volante por izquierda, etc.

Yo lo voy a juzgar con una buena cantidad de partidos por los puntos, pero si tomo en cuenta sus declaraciones y sus bosquejos, no me sorprende que haya rechazado a esos jugadores.

esto no solo ratifica que no se aprendio nada con descender … sino que los negociados siguen a full … si cave y dominguez no vienen solos esto ya de pesadilla pasaria a ser el peor de los espantos…y todos como si nada…hasta pitarch sigue laburando…

Yo ya lo juzgue a Almeyda. No me hacen falta partidos por los puntos.

Es una mierda.

Pero el boludo aca es el presidente, q puso un DT sin experiencia ni curriculum y hasta un poco desequilibrado mentalmente.

El DT ya esta y es Almeyda y yo quiero q mi DT, como cabeza del grupo, se plante con quien sea y arme lo q va a ser SU plantel.

¿Viene bien la “campaña” de Donofrio y Cia, o me equivoco ?

:question:

Pálidas noticias sobre Estigarribia.
Según Castle, para la dirigencia es mucha guita los 500.000 que piden por el préstamo, ya que además hay que sumar el contrato del jugador, igual confían en que se va a hacer. Los representantes no tanto, ya que los empresarios insisten en querer colocarlo en Europa. :roll::evil:

Reunión entre gente de River y de Ferro por el préstamo de Bou. Un dirigente de River, por las suyas, va a preguntar la cotización del pase de Lértora.

Pero entonces Almeyda puede hacer cualquier pelotudez como esta, y nosotros tenemos que apoyarlo y aplaudirlo porque es su plantel y él es el encargado de armarlo?

Almeyda nunca tuvo que haber aceptado el cargo. Le deseo lo mejor, pero si se manda cagadas y declara idioteces como hace cada vez que está frente a un micrófono, yo lo voy a putear, criticar, etc.

Lo de lértora es un quilombo por que lo tiene que autorizar una jueza o algo así. Gimnasia renego un montón

dios mio… que Arevalo, que Freitas, que Ponzio, que Lertora… BASTAAAAAAAAAAAAAA

hijos de puta, vayan a negociar con la guita, dejen de regatear y querer llevarse un jugador sin poner un mango!!!

Por eso no pueden cerrar un puto refuerzo, porque quieren regatear hasta el ultimo centavo. QUE MIERDAS QUE SON !!! X(