Información/Noticias/Rumores River 2011

Y si no, también…

No va a mandar a nadie dap. Esta muy ocupado choriando en river.

Nahhh… dejame de joder. Ruiz no tengo idea de què juega, pero Castro y Neira son dos jugadores que no se pueden rechazar con el plantel y la situación en la que estamos…

Siempre la misma mierda, loco. No cambiamos más.

Seamos buenos muchachos, Almeyda es el DT el tiene q decidir estas cosas. Si ofrecen a Messi y Almeyda dice q no lo necesita, al carajo. Podemos estar deacuerdo o no con la desicion de poner a Almeyda al cargo, pero es el q esta y es su desicion armar el plantel.

ojala que si… yo a Almeyda no voy a parar de putearlo/odiarlo por mas que salgamos campeones de punta a punta

Sí, pero podría ser un poquito menos pelotudo. No vendría mal.

Dos cosas

Punto uno: para mi la desición de poner a Almeyda de dt es malisima, porque no tiene experiencia y tiene la obligación de salir campeón. Hasta ahora como planteó el equipo esta demostrando que muy errados no estamos.

Punto dos: si viene messi y almeyda dice que no lo necesita verifica el punto uno. Si ofrecieron a neira, no teniendo a lamela ni lanzini dice que no lo necesita verifica el punto uno.

8|
Que es este mensaje?

No me digas que sos el 1er miembro de “La Kaiser”

a ver… lo q esta pasando no tiene q pasar x alto… no es grave, es gravisimo…
todos sabemos q todos afanan en los clubes, q todos un vuelto se quedan, q siempre muerden d algun lugar… pero nunca salta tan en evidencia y es tan alevoso!
dejando de lado el chantaje a buonanotte x su 15%, o ni consideremos eso, digamos q de verdad fue una gentileza y un gesto del jugador, en conjunto con parte o totalidad de la deuda q perdono… en los papeles del club la plata no figura, x ende fue directamente a un bolsillo… cobraron un cheque y se lo guardaron! no tiene q ser una manchita mas o algo q es moneda corriente, no puede pasar… no puede ser tan pero tan alevoso todo…

o sea q ademas de lo inoperantes q son x la pesima gestion q llevan CON UN DESCENSO A CUESTAS del q son grandes responsables… ademas a esa inoperancia hay q sumarle ahora corrupcion…??

hasta cuando vamos a seguir condenados a q se nos sigan riendo en la cara?? q impotencia viejo… alguna vez reaccionaremos como hinchas o ya estamos 500% resignados desp d 8 años de saqueo y desp d haber descendido?

¡Marche un Carnet del Movimiento Almeydista! :mrgreen:

Para nada, pero tampoco es cuestion de tirar mierda sobre todo.

De nada sirve tener 3 jugadorazos en el plantel si el DT no los va a tener en cuenta. Se llame Almeyda, Guardiola o Montoto

El que no sirve es el DT, y hay que hacérselo saber.

Castro es tan bueno como dicen?

Neira era una buena variante… ese si me molesta.:evil:

Si es él que nos diga que onda la jermu de pavone. :stuck_out_tongue:

los tendria que haber aceptado por la misma razon que acepto a un tal ALAYES

no hay excusas, Almeyda paso a ser tan lacra como JJ…

Neira me hubiera gustado, pero los otros 2 nose a quien le ganaron…

Despues de aceptar a vella y alayes no le podés decir que no a prácticamente ningún jugador, salvo que le falte una pierna o algo así.

Debe ser jodido para DAP tomar la decisión, mirá si se llega a equivocar, armamos un buen equipo y ascendemos:twisted:

Como cansan todos estos rumores, es demasiado denso, por mi parte ya estoy para arrancar. Me tienen las bolas llenas los “manana se define”.

Punto tres: el hdrmp de Almeyda debió rechazar el nombramiento. debió decir: mirá Daniel, muchas gracias, amo River, pero sin experiencia me parece que es jugarse demasiado, no tanto por mi carrera de DT sinó pq el margen de error de River es nulo…