Información/Noticias/Rumores River 2011

por lo menos , que yo recuerdo…hace muchisimo. Desde que el hijo de puta que esta de presidente lo eligio para vice no? tambien recuerdo que dijiste un par de veces que era un doblre agente o algo asi…Que increible que con esa cara de pelotudo , alguien pueda ser tan sorete…

Pd :la re concha de tu madre Turnes. Ojala se te caiga todo el pelo :lol:

“Cuando Rabuffetti se enteró, lo fue a buscar a Mancusi al pasillo y al grito de ‘te voy a matar’ lo corrió por el pasillo de las oficinas, ante la mirada de muchos directivos. Lo salvó una secretaria de presidencia, que lo escondió debajo de su escritorio”. :lol::lol:

Y estos te venden que no son una “dirigencia chorra”…

para para un cachito !!! se junto con Passagrella y ahora sale diciendo esto ?

O lo de la cena son cuentos, o este pibe esta un poco equivocado en su forma de proceder…
Kaiser mandale un par de muchachos y que le rompan las dos gambas al forro este X(

ufff… me parece q nos preocupamos todos, y con razón, por los que vienen o no vinieron, pero a mí me parece que con lo de Buonannotte y Lanzini… lo de mi firma puede estar acelerándose…

Más del tema Castro y Ruiz. El empresario los cedía a River con un costo total de 500 mil dólares por el préstamo de ambos (350 mil por Castro y 150 mil por Ruiz). A su vez, planteaba una opción por la mitad del pase de Castro de 1.250.000 dentro de 6 meses y de 1.500.000 dólares dentro de un año. Por Ruiz, 1 millón de dólares por la mitad del pase dentro de 6 meses y 1.300.000 dentro de un año.

Además, ofreció comprar el pase de Neira y cederlo sin cargo por una temporada, dándole a River el 25% de una futura transferencia en caso de que emigrara al año o la chance de comprar la mitad del pase en 2.250.000 dólares.

La mayoría de la dirigencia estaba de acuerdo. El que bochó a los tres jugadores fue el DT.

Todos venden humo!, hasta este 4 de copas (buen jugador pero 4 de copas) vende humo; no se habrá juntado a cenar Cosme Fulanito Passarella con Cosme Fulanito Valeri?. :twisted:
La verdad a esta altura para mí que se vayan todos a la rpmqlp!, espero que abrochen algún refuerzo más y los astros estén de nuestro lado. :evil:

Muchachos: todos los jugador que arreglan el conflicto con el club hacen declaraciones para recomponer la situación con el hincha.


Esto es de hace unos días:

Para Valeri, su situación no tiene vuelta atrás

Publicado en: Lanús el 03/08/2011 a las 17:43 Hs.
Diego Valeri rompió el silencio y habló sobre su conflicto contractual. “Desde el primer momento que comenzamos a dialogar sobre la renovación del vínculo, la primera consigna fue que si yo no firmaba, no jugaba”, dijo dolido. Y aseguró que ya no hay vuelta atrás.
Valeri. dolido por su situación

Era la campana que faltaba. Luego del entrenamiento matutino de hoy, Diego Valeri, separado del plantel profesional por no aceptar el ofrecimiento de la Comisión Directiva para prolongar su contrato, se mostró afligido por su situación y fue muy duro con la decisión que tomó la dirigencia. “Desde el principio, el arreglo se tornó bajo una presión que yo no me esperaba. No merecía ese trato”, se descargó.
Además, molesto por el murmullo que se generó tras su separación del plantel profesional, el volante de 24 años esclareció su posición: “Acá pierdo yo también, eh… porque mis ganas de jugar están intactas. Más allá de lo que pase con la renovación de mi vínculo, yo quiero jugar en Lanús. Si a mi me queda un año, yo quiero jugar. Estoy en mi derecho y muero por estar dentro de una cancha”. Clarito.
El nivel de confusión se mantiene por las nubes. Las altas pretensiones económicas de Pelusa, como el divorcio con Ciro Sánchez -su representante- aguardan los porqué . “Todo eso empezó a hacer mucho ruido en mi cabeza. Más allá de hablar de temas que no vienen al caso ni para el hincha ni para nadie, fue algo que a medida que se fueron agrandando las cosas tampoco me gustó demasiado”, sostuvo con indignación.
Si bien desde el cuerpo técnico de Gabriel Schurrer ya avisaron que la camiseta número 33 quedará vacante, a la espera de una resolución, Valeri fue fulminante: “Es uno de los mejores momentos de mi carrera y me están frenando. Y creo que, por cómo trataron el tema, ya no hay retorno. Es así: no soy tenido en cuenta por una decisión política” . ¿Habrá sido el último capítulo de la novela de Diego Valeri en Lanús?

Me gustaría saber qué jugador es del gusto del DT, es todo taaan complicado y podría ser muy simple no?

Mamita… Dios santo, renuncien, RENUNCIEEEN!

ALMEYDA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

jugadores creativos como Neira por ejemplo? creo que no sono ninguno en este mercado no pases… o no recuerdo al menos. Mas alla del Casetero Valeri.

Capaz que Almeyda no gusta de los habilidosos…

Esto me hace acordar a cuando Astrada prefirió a Loeschbor por sobre el Cata Diaz, diciendo que no era jugador para River…

Por dios, como no vamos a estar en la B…Se hizo y se sigue haciendo de todo para estar cada día peor.

HIJOS DE PUTA!!!

Castro y Neira hubiesen sido un salto de calidad importante. La verdad, no se entiende cuál es el criterio que maneja Almeyda para elegir players. Ojalá que no tengamos que cagarlo a puteadas también.

Como no queres que hagan todo mal si tenemos una dirigencia de mierda… me da bronca loco, en serio no piensan en renunciar? Hablando en serio loco, no piensan renunciar? no se dán cuenta que están haciendo TODO mal?

Que mal gusto Almeyda… Como no vas a querer a Castro y a Neira… No lo tenes mas a Lamela, pelotudo!

Por qué los que estan regalados y son un beneficio economico para River no vienen NUNCA?

Que impotencia dios mio.

Hay un antes y despues de ese mercado de pases de 2005.

No a Guardiola (alguno dirá que fue humo, yo tengo en claro que fue cierto), SI a San Martín…además de que le dimos a racing al lobo ledesma.

Se fue Diogo, llegó el chilote Alvarez.

Le regalaron a Federico Higuaín a NUeva Chicago, Leguizamón a Talleres de Córdoba, y Sand Banfield…y pusieron un palo por Oberman y casi ponen otro por ARZUAGA que tenía la rodilla en la oreja.

Estos son los que llegaron:
Cristian ÁlvarezUniversidad Católica Diego BarradoRacing Club Leandro FernándezNewell’s Old Boys Diego GalvánOlimpo (B.Blanca) Gabriel LoeschborSan Lorenzo Gustavo ObermanArgentinos Juniors Andrés San MartínBanfield Jonathan SantanaSan Lorenzo Leonardo TalamontiLazio

Estos los que se fueron:
Celso Ayala Pablo BarzolaQuilmes Franco CostanzoAlavés Fernando CrosaColón de Santa Fe Carlos DiogoReal Madrid Luis GonzálezPorto Federico HiguaínNueva Chicago Cristian LedesmaRacing Club Luciano LeguizamónTalleres (Córdoba) Luis LoboHuracán Javier MascheranoCorinthians Franco MirandaRacing Club Alejandro Saccone Marcelo SalasUniversidad de Chile José SandBanfield Patricio ToranzoQuilmes Eduardo TuzzioMallorca

que tipo pelotudo este almeyda, castro nos haria falta y mucho por la banda izquierda, despues ruiz es buen proyecto y neira con el chori-cave, andaria muy bien

Neira y Castro son buenos jugadores!. Lpmqtp Almeyda!.

fue por simple capricho que no los quiso? o por algo extra? si es por algo extra vas mal pelado ehhh