Información/Noticias/Rumores River 2011

Nos preocupamos principalmente por las pesimas decisiones que toman quienes deben tomar decisiones en River.
Si se va Maidana, con el nivel que muestra la dupla Pezzela, G.Pires podría quedarme tranquilo, pero esta a la vista que no van a ser ellos quienes jueguen sino alayes y ferrero.

Con respecto al medio es otra cosa, ahi si que no tenemos nada. Ojala lleguen ponzio y estigarribia. No me parece nada del otro mundo el paragua pero algo necesitamos, hoy por hoy lo unico que hay en el puesto es Pereyra.

Excelente resumen.

Ahi yo tengo una duda se va pereyra y viene estiga el paragua no esta y quien entra?

No lei una mierda alguien leyo esto:
Solassi reclamo que en 48hs aparezca el dinero del 15% de enanote o renuncia, ojala no aparezca asi se empiezan a bajar los laderos de kanser
Fuente twt de ElsitiodeRiver

No este cubriria el lugar de díaz, salvo que le hagan un clon.

Si, yo lo escuche y leí ya en varios medios.
Espero q sea una renuncia en cadena.

Apenas puede jugar de marcador de punta y, vos lo queres mandar de carrilero o volante por izquierda :mrgreen:

yo lo lei en infobae y parece que ahora se suma lo del pase de lanzini

Otro lió mas para turnes??

Más denuncias en River: ahora, cómo sacar rédito de las joyas del futuro – PlayFútbol

SI se baja carnaza quizas kanser pierda apoyo del pelotudo veleta de turnes adicto a las entradas truchas

Que raro, Turnes…

No me extrañaría que le hicieran un clon, si para boludeces estan mandados a hacer los dirigentes…y no te olvides que Arano fue el 5 contra Belgrano en el partido mas importante de la historia de River, ¿realmente crees que hay que clonarlo para ponerlo de volante, no bastaría con poner a Orban de 3?


Si se hiciera lo que yo quiero, Arano estaría enterrado junto al cadaver de JJ.

En el partido mas importante de los útimos 15 años lo pusimos de doble 5 :roll:

Che lei la nota ese tipo hay que matarlo hace rato que turnes tiene cara de drogado, no lo digo yo. Con solo verle la cara es obvio que no puede manejar ni la caja de un automac.
La concha de tu madre passarella renuncia ya mismo y llevate toda la mierda esa de gente.

A orban lo prestarian

Cuánto hace que les vengo hablando de Turnes… Si Passarella estuviera atento y, valga el juego de palabras, no estuviera al tanto, ya le tendría que haber pegado un patadón en el trasero.

no sé si lo copiaron ya:

Valeri confesó que vislumbraba que su salida del club podía concretarse, pero que su postura siempre fue priorizar al Grana; aún por encima de la oferta de River: “Creía que me iba a ir de Lanús. No podía estar un año o un semestre sin jugar. No lo iba a soportar. Me llamaron de River pero no había chance porque yo me quería quedar acá. No hubiera ido”.

“No hubiera ido a River” | Olé | Diario Deportivo

Anda Valeri…ojala que salgas en la tapa de El Gr***co y te rompas la rodilla…

Quien sos Valeri FRACASADO salí de lanus hijo de mil puta. Cuando fuiste a Europa se te cagaron de risa, BURRO.