Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo confío en que esas dos contrataciones se cierren de una véz… lo unico malo…POR QUE CARAJO SIGUE FUNES MORI.:cry:

DAP le ve grandes condiciones a FM, las mismas que le veia a Walter Silvani…

ojala que pise un pozo en la cancha de Merlo y se rompa los cruzados y no vuelva nunca mas a la actividad deportiva…

No entiendo de los tres se iba a quedar uno y se quedo el que se tenia que ir. Lo que me preocupa a mi es la defensa.

Desde Almerares y Aban que no odiaba tanto a un jugador como Funes Mori… son perdedores por naturaleza, ya te das cuenta solamente viendolos, mandelo a volar de una véz.

VENDE A PEREYRA Y A FUNES MORI!!! DEJALO A MAIDANA!, SI QUERES ROBAR PLATA, CON EL TUCU Y CON EL PERRO TE LLENAS LOS BOLSILLOS CON MAS EUROS QUE CON UN DEFENSOR!

Almerares jugo mas de 180 minutos?

che Passarella poné algo de lo de Buenanoches y comprate algún jugador masomenos bueno LPMQTP. se lo prestás a River vía Locarno-Zahavi-whatever…´ascendemos y después lo vendés a €
dale hdrmp!

Como joden con Maidana

A 2 días del cierre del libro de pases, Passarella trajo a:

Carlos Sánchez
Martín Aguirre
Agustín Alayes
Luciano Vella

Notable, eh.

PD: Si no fuera por los gestos de Cavenaghi y el Chori… Mamarula.

Uno de jerarquía, un medio pelo y dos que creo que nos vamos a cansar de putearlos. Si se va Maidana, el movimiento dirigencial pasa a ser definitivamente pésimo.

Pero tienen 86 palos de superávit auspiciados por Cartoon Network :mrgreen:

Che, ahora saltó una denuncia por el pase de Lanzini. Son hermosos!

Y luego dice que no se va a ir como un presidente chorro. No solo que es el dirigente mas tonto sino que es mas chorro que Aguilar.

Que pocas o nulas ganas que tengo de ver a River bajo lo canduccion de estos hijos de puta.

Me voy a exiliar.

Ja, esto es mas bizarro que todo por dos pesos

El unico mediocre al extremo es Vella… y Aguirre y Alayes son incognitas pero sabemos que pueden rendir.

Esperemos que termine el libro de pases y vemos… para mi si traemos a Estiga y Ponzio fue un buen mercado de pases.

Tampoco exageren muchachos.

A Passarella no le puede agarrar una enfermedad grosa como para tener que iniciar un tratamiento y abandonar la presidencia digo yo ?? hay tanta gente de bien que se enferma, no le puede tocar ahora a un hijo de remil puta como este ??

Se va a ir el líder de la defensa a solo días del debút. Almeyda por supuesto no contempló esta posibilidad y dudo que haya ensayado algún plan B sin Maidana de cara a Chacarita. Ojalá ocurra algún milagro del más alla y no se vaya.

Lo que han hecho en este mercado respecto a la línea defensiva fue un papelón, sumado a la poca lectura del DT para aprovechar lo que tiene…

Se va Maidana y es para matarlos a todos.

Carlos Sánchez es un buen jugador, con buen presente. Alayes jugó 2 partidos en los últimos 6 meses, viene de lesión en lesión, tiene una edad avanzada para un defensor y cae en la zona del campo en la que River tiene dos grandes promesas como Pezzella y González Pirez. Alayes tampoco es un salto de calidad sobre Maidana, Ferrero o Román.

Aguirre, a mí entender, posee algunas características interesantes, pero tiene apenas entre 15 y 20 partidos como titular en Primera.

Vella era suplente en Newells. Tampoco anduvo bien en Independiente.

A lo que voy: con la guita que gastaste en Aguirre, Alayes, Vella y la renovación de Arano, podrías haber traído un jugador realmente interesante.

mmm todo mal si se va maidana, es pieza clave en la defensa…alayes lo veo como el nuevo loeschbor…