Información/Noticias/Rumores River 2011

2

Juro por Dios que hoy domingo en varios momentos del día estuve bordeando la depresión, en serio…

Muchos no me lo van a creer pero ahora me voy a fijar en internet cómo salió bosta8|, ví 2seg. las caras de Fantino y Tapia y me vine a la PC, después dicen que Grondona no mató al fútbol…

Edito: 0 a 0 la mierda y leí que hubo 14 goles en la fecha, parece que a todos les agarró el síndrome de J.J.

Yo no vi una mierda…todavía me dura la bronca.

Si, salio 0 a 0 y a eso sumale que el mejor jugador para ellos fue Tristelme y ya Fantino puteando porque en Boca no compran los jugadores que el DT pide y que ninguno patea desde afuera del área.

Quien escribe, Castle y algún otro contamos hace varios meses que Buonanotte había resignado mucho más de lo que correspondía. Hay varios mensajes al respecto. No me toma de sorpresa lo que se dice en el SDF. En River dicen que tienen un papel. Es lógico. El jugador debe firmarlo para que se haga la transferencia.

Quienes siguen lo que se informa en el foro, ya estaban enterados, al menos si sabían leer entre líneas.

En su momento yo abri un tema sobre doble juego de contratos con Bunanotte, uno para la AFIP y otro real.
Despues aparecio alco en C5N pero no se le dio mucha bola.
Por ahi ahora Dieguito quiere mandar a todos al frente a traves de los medios…

Que quilombo loco… ahora está hablando ballotta primer vocal de la oposición, como siempre salen a hablar para aprovechar la situación.

La pregunta ahora es, quienes son los que fueron con el enano a agremiados a cobrar el cheque?

Es impresionante como no me calienta en los mas minimo el Torneo de Primera.

Lo cual es una gran mentira. Le trajeron practicamente todo lo que pidio. Le reforzaron las posiciones que necesitaba con los nombres que quiso. Hasta dieron marcha atras una incorporacion que estaba hecha porque a JC no le gustaba (Hilario).

En boca, arrancaron la pretemporada afirmando que no se le iba a dar tanta pelota al tecnico respecto de las incorporaciones, argumentando que en los ultimos campeonatos habian incorporado a gusto del DT de turno y habia resultado un fiasco. Al final, le pedian por favor a Falcioni que deje de pedir jugadores.

Lo de Buonanotte no es tan importante, es mentira o algo asi para que no le demos importancia aca? O estamos tan tapados en mierda con nuestras dirigencias y sus manejos que ya nada nos hace reaccionar???

Si es tan importante como lo hicieron parecer en el SDF, hay alguna posibilidad de pegarle un voleo en el orto a Passarella o por lo menos a alguno de sus “secuaces”???

@antoniocaselli Antonio Caselli
Turnes habría llamado por el cheque endosado por el ENANO.Habría sido orden de PRESIDENTE EGO!! EXPLIQUEN,al hincha !!!

@antoniocaselli Antonio Caselli
Se acabo la joda!!! Otra mentira de la campaña de DAP!! Nos mandaste a la B presidente Ego y ahora el enano te mando al frente!!mentiroso!!

@antoniocaselli Antonio Caselli
DAP VA A TENER QUE EXPLICAR QUE PASO CON LOS 450 EUROS QUE EL ENANO DONO A RIVER Y NO FIGURA SU INGRESO!!SE ACABO LA JODA???Buen chiste!!!

la concha de tu madre passarella

Siempre salen a hablar todos ahora, en twitter lo enganche escribiendo y bardeando al gordo caselli. Le dije que cerrara el orto por que, si se tenian que ir dap y cd, ellos tambien ya que no hicieron un carajo.

Con respecto al domingo no vi un carajo me la pase de compras en el shopping con mi novia :roll:

Yo en mi vida miré ni siquiera un partido completo de ningún Torneo (ni de acá ni del extranjero) en el cual no tuviera interés en que ganen unos ú otros. Lo mismo con cualquier otro deporte: sin la pasión de sufrir y gozar, no me genera nada de interés. Así que, del mismo modo que antes no miraba la B Nacional, ahora no me interesa la A.
Ni siquiera me importa cómo le va a los primos. EL otro día un amigo me preguntaba si se me iba el dolor de descender si en el año 2012 Boca se iba a la B, y la resuesta invariable es NO.

La verdad que no mire absolutamente nada. Ni un minuto.
Creo que vi 5 min de union argentinos y saque…

De echo. Lo que si vi fue Atlanta-Aldosivi…

Y dsp de ver eso me pregunte…
QUE CARAJO ESTOY HACIENDO!!!
Que increible. Mirando a atlanta como proximo rival… :cry:

Busque y busque para atras y no encontre nada de lo de buonanotte.
Alguien me puede explicar que paso?
Con el tema del cheque y del 15% digo…

O citense si no…

Muchas gracias!

Yo tampoco vi jamas un partido completo de algún torneo de acá . Pero voy a seguir detenidamente a Racing , San Lorenzo y Boquita , quiero verlos sufrir y que les valla como el orto.

Suponete que viene Dios y te da a elegir:

  1. Volver el tiempo atrás para corregir lo que haga falta y el Millo no se va a la B
  2. En junio de 2012 ascendemos y bajan los tres mencionados

¿Cuál elegís?

Yo prefiero nunca haberme ido a la B, me chupa un huevo los demas.

Obviamente que no habernos ido a la B , esa mancha queda para siempre.