Información/Noticias/Rumores River 2011

Sino fuera hincha de River, la 2, la lucha en el el barro es todo un espectaculo…

opcion uno sin lugar a dudas, los demas me chupan el quinto forro de los huevos

Ojalá que se termine rapido el humo de Valeri.

tal cual. 90’ clavado frente al tv por un partido hace rato q no me pasa

me dirán lo q quieran pero para mí mirar los domingos a las 22hs futbol de primera como era antes, q te mostraban lo más destacado de los partidos más importantes, y solo los goles de los pedorros partidos, ponele SM de San Juan-Tigre…, es más que suficiente y todo en 2 horas.
era genial!!!

A mi me pasa lo mismo. No vi ni 10 de minutos de Boca o Racing, pero si me fume todo Atlanta vs Aldosivi. Lo mas triste es que el nivel futbolisco es el mismo, que pedorro se volvio el futbol argentino…

ya abrochamos a Ponzio y Estigarribia?

4 1/2 dias para el cierre. Muevan el orto hijos de puta X(

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

En el el ejercicio 11-12 los dirigs de River (y esta x escrito ya) preveen el ascenso directo y el aumento del 10 x ciento d las entradas.

No cambiamos mas… Pero antes proyectabamos finales de copa… :|:|:cry:

Otra vez subestiman el ascenso… A falta de 3 dias para que cierre el mercado de pases todavia no firmaron ninguno de los jugadores en cuestion (Ponzio, Estigarribia, Battaglia, Campora, Valeri)

Eso es dificil de creer porque no lo chequeó :lol:

Y el cabeza de tacho de DAP va a dar por sentado ascenso inmediato campeon apertura 2012, libertadores 2013 + mundial de clubes. Con chiche arano de lateral todo eso :lol::lol:

Recien ventura (:lol:) en la red dijo que Valeri ganaba 750 mil dolares y le pidió el doble a Lanús.

Chau… que se lo lleve Lazio nomas

Pregunto es muy loco pensar en ocupar esa posición con cazares o algún pibe y reforzar por ejemplo la defensa

Todavía no entiendo cómo a JC no le pegaron un shot en el tujes después de lo lastimoso que fue el torneo anterior, al único D.T. que se le puede llegar a perdonar una campaña mediocre es al que no le traen a nadie.

Sera asi que Valeri cobra esa cantidad y le pide el doble a LANUS? No sera una campaña para desprestigiarlo, por no arreglar un nuevo contrato?

Vos decís que el club modelo no es tan modelo?:wink:

Eso, y en parte que me parece que pedirle el doble a un club como Lanus, es una incoherencia. No lo veo potable de parte del jugador. Ahora , si te viene a buscar un grande, y vos siendo figura del futbol Argentino, es otro cantar. Ahi si pedis hasta donde te de el pine.

Cuando a los jugadores los cuelgan, todas las dirigencias suelen ponerse de acuerdo en cerrar puertas y hacer silenzio stampa.

A mi no me convence lo de valeri principalmente por lo que pide ganar este pibe.

Estan cegados con Valeri parece, el tipo pide de sueldo 1 palo verde por año ! que se vaya a la verga.

no quiero que venga valeri, siento que lo vamos a putear porq nos vamos a llevar una desepcion como paso con muchos jugadores en el ultimo tiempo. Prefiero que esa plata se use para pagar a cazares, o se ahorre para refuerzos de diciembre.