Yo no creo que le paguen un palo verde en River. Para mi seria un tira y afloje entre “tenes que aprovechar que jugas en River” y “pero estan en el ascenso”
sin dudas. me chupa un huevo q sean fanas, socios de Boca u otro equipo. y a ellos mismos tampoco les importa un carajo: quieren ganar ellos y nada más.
Yo ví a 3 o 4 jugadores de Belgrano (tambien de Central) el viernes a la tarde/noche caminando por Florida y Corrientes… Re altos y grandotes no daba para putearlos!
Yo vi el segundo tiempo de san lorenzo porque lo pasaban en HD mientras estudiaba o sea mucha atencion no le prestaba y los otros nada pase haciendo zapping en el de union y ninguno mas
Te cito pero es para dar un ejemplo y expresar lo contrario (nada personal, je):
A mí me chupa un huevo, no me provoca nada, ni miedo escénico ni malos recuerdos ver a Belgrano o su camiseta (salvo un par de jugadores que se la creyeron, pero son boludos). Nada. Son los menos culpables de ésto. Bronca me da seguir viendo impunes a los dirigentes, jugadores, DTs y hasta árbitros que sí nos mandaron a la B.
Ej, cuando sigo viendo a Arano con la camiseta de River, eso sí que me da esclofrío.
PD: es más, hasta capaz vaya a ver algún partido a la cancha cuando juegue Belgrano en 1°, y? me va a chupar un huevo… River no se fue por Belgrano.
Tampoco me compro lo que venden o que nos quieren hacer creer de “Belgrano los mandó a la B a River…”. River (a causa de lo que nombré) se fue SO-LI-TO!