Información/Noticias/Rumores River 2011

Valeri es un jugadorazo, nos daria mucho juego en el medio, es un jugador que si vale esa guita.

Encima aporta gol también, el torneo pasado hizo 8.

Te olvidaste de tu papel me parece :mrgreen:

Yo no creo que le paguen un palo verde en River. Para mi seria un tira y afloje entre “tenes que aprovechar que jugas en River” y “pero estan en el ascenso”

sin dudas. me chupa un huevo q sean fanas, socios de Boca u otro equipo. y a ellos mismos tampoco les importa un carajo: quieren ganar ellos y nada más.

Quiere cobrar 1 Millon de verdes por año ¿no?

Perdón, ¿alguien le dió bola al fútbol, “de 1ra.”?:twisted::evil::mrgreen:

Viene Valeri y le perdono a Passarella haber traido a Vella y Alayes:mrgreen:

si ví 25 minutos del ST de All Boys-Belgrano, es mucho…

Yo vi a los de Belgrano y me agarro un escalofrio tremendo.

a mi el escalofrio me lo dio ver el resumen de D y J con central y el de atlanta y pensar… “ahi vamos a jugar ahora”:frowning:

Yo, NO.

Yo ví a 3 o 4 jugadores de Belgrano (tambien de Central) el viernes a la tarde/noche caminando por Florida y Corrientes… Re altos y grandotes no daba para putearlos!

IDEM!!

Yo vi el segundo tiempo de san lorenzo porque lo pasaban en HD mientras estudiaba o sea mucha atencion no le prestaba y los otros nada pase haciendo zapping en el de union y ninguno mas

Yo vi un tiempo de Racing-Tigre y algunos momentos de Arsenal-Colon.

Te cito pero es para dar un ejemplo y expresar lo contrario (nada personal, je):

A mí me chupa un huevo, no me provoca nada, ni miedo escénico ni malos recuerdos ver a Belgrano o su camiseta (salvo un par de jugadores que se la creyeron, pero son boludos). Nada. Son los menos culpables de ésto. Bronca me da seguir viendo impunes a los dirigentes, jugadores, DTs y hasta árbitros que sí nos mandaron a la B.

Ej, cuando sigo viendo a Arano con la camiseta de River, eso sí que me da esclofrío.

PD: es más, hasta capaz vaya a ver algún partido a la cancha cuando juegue Belgrano en 1°, y? me va a chupar un huevo… River no se fue por Belgrano.
Tampoco me compro lo que venden o que nos quieren hacer creer de “Belgrano los mandó a la B a River…”. River (a causa de lo que nombré) se fue SO-LI-TO!

Si un ratitode tigre-racing y un toque de olimpo-boca, justo cuando lo escupieron al triste…

+1

Buenas pregunta, mirando el SDF como es el problema de Buonanotte, que el 15% de su pase quedó en River?
Saludos