Información/Noticias/Rumores River 2011

pero si Beluschi vale 40 palos

Aparte Belluschi es muchisimo mas complicado que valeri esta jugando en europa y cobra una barbaridad Valeri lo tienen colgado y no tienen problema en venderlo y es un jugador que le da gol y juego a tu equipo y mas que se revaloriza y despues lo vendes al doble

ojala la plata q entre para incorporar a valeri sea por la venta de funes mori, me encantaria seguir teniendo al tucu en el plantel; me parece q teniendo jugadores como el mismo valeri, cavenaghi y el chori, el tucu puede potenciarse y sernos de gran utilidad …

che, acaban de pasarme desde una fuente, que en realidad no es muy confiable por eso pregunto, sobre todo a INSIDER si sabe algo, es que lo de Valeri ya está casi cerrado y que siguen prendiendo velas para que Pereyra no se lesione si sigue el sub20 y así poder transferirlo lo mas pronto posible en los próximos días (mas allá de que claro, sabemos el mercado Europeo cierra mas tarde).

Yo estoy dudando si se hizo, bah, de la fuente que me lo comentó, por eso quiero saber si es verdad o me están adelantando la noticia con humo o chamuyo.

Ojala este cerrado lo de Valeri y que al que vendamos sea a Funes Mori primero y no Pereyra y Maidana.

Sigo sin poder creer que Almeyda le haya dicho que no a Lucas Castro :evil:

Valeri x Pereyra seria increible . Me da miedo que sea tan bostero lo unico

Sigo sin poder creer que Almeyda sea nuestro DT.

Mejor que sea de otro equipo, todos los que dijeron que eran de River y venían de otros equipos fracasaron…

Sigo sin poder creer que no jugamos hoy la primer fecha del apertura 2011 :cry:

No importa si “por la plata baila el mono”… Vos crees que se va a acordar de que equipo es hincha cuando este cobrando un palo verde por año?

Cuando sos jugador de futbol profesional , yo creo que tenes que dejar la pasion de lado …Yo no creo que venga a jugar para atras en River solo por ser hincha de Boca

Estoy al palo pensando en el cambio Valeri por Pereyra y muchos preocupados porque es hincha de Boca
Lamela de chiquito era hincha reconocido de Boca y no recuerdo alguien que haya gritado tanto los goles como el

no se donde ponerlo,cavenaghi va a jugar al futbol tenis en el trece

Yo tampoco sabia donde ponerlo que buen tipo cavenaghi hace unos años creo que havian ido Sambueza y Falcao

Para el que quiera está Cavenaghi y Palermo jugando un futbol tenis con Adrian suar y Tinelli en canal 13. :lol::lol::lol::lol:

Le tengo mucha fe al Tucu, por cuanto viene Valeri si llega a venir? Plata y tiempo.

ALGUIEN ME EXPLICA QUE MIERDA HACE UN EQUIPO DE MEIRDA COMO TIGRE EN PRIMERA NOSOTROS EN LA B NONON O NO NO O O

5 palos euros por Valeri me parece q es muy caro y no vale la pena, desde mi humilde punto de vista.

Eran 5 palos dolares tenia entendido yo.