Información/Noticias/Rumores River 2011

valeri lo compras a eso y en 1 año o 2 lo vendes por minimo 8 limpio

Es una inversión que me cierra por donde la mire.

si obvio… es facil hacer negocios con guita en la mano, lo que no es facil es hacerlos cuando no hay plata (al menos 5 palos).

La venta de FM o Pereyra estan en veremos todavia.

Chichi

   Pirez - Pezzella - Maidana

Sanchez - Cirigliano - Aguirre - Estiga

                  Chori

            Keko - Cavegol

sabes muy bien que ese no es el equipo titular de Almeyda, no te gastes en soñarlo

Si lógico, va a haber que vender. Espero que lo de las ofertas que están dando vuelta sea verdad.

Pero no tiene muchas opciones. Esta agarrado de los huevos. Sino agarra River, queda colgado. Y si nosotros le pagamos ese palo verde por año, lo cual veo muy dificil, se estaria llevando igual una torta muy grande.

Un prestamo es imposible. Y un contrato de un año tambien. No existe. Lanus no lo va a aceptar, y River tampoco.

Russo, presidente de Lanús: “Si River oferta lo que pedimos, lo transferimos”

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó en La Red lo que ayer contó [b]MuyRiver[/b]: hubo una conversación con el vicepresidente Diego Turnes, en la que pidió condiciones por el pase de Diego Valeri. El mandatario dejó en claro que la idea de Lanús es poder renovarle al jugador, pero si la oferta de River contenta a todas las partes, se realizaría la transferencia:

Hace una semana hablé con Turnes y le dije lo que Lanús pretendía por el jugador. Igualmente, nuestra intención es que Valeri juegue en Lanús. Si viene la oferta de River, al futbolista lo seduce el ofrecimiento y a Lanús le dan el dinero que quiere por él, el club lo va a transferir”
Russo contó que Lanús no tiene avances en la situación por el jugador, que pidió un considerable aumento -cerca de 1 millón de dólares- para renovar su contrato, que finaliza en junio de 2012. Ésa es, además de los 5 millones de euros (aunque por 4 millones lo dejarían) que pide Lanús, la principal traba para verlo en River, dado que Cavenaghi y Chori Domínguez, las figuras de este equipo, volvieron con contratos que rondan casi la mitad de esa cifra que Valeri pidió en Lanús.

y no… yo creo que la movida de DAP es buena. Cualquier club que negocie por Valeri, negocia con ventaja sobre Lanus.
Lanus no puede pedir lo que pediria si el jugador no estuviera en conflicto, tiene que pedir mucho menos por un jugador que en 1 o 2 años, jugando al futbol, amortiza la inversion con creces.

El tema es ver de donde se saca la guita.

Pero yo no hable de crack en ningun momento. De hecho, en el futbol Argentino ya no hay cracks (a mi criterio, los dos que habia se fueron -y no eran cracks sino potenciales crack, como Alvarez y Lamela). Por una cuestion de edad ya no lo es, pero Riquelme sin dudas entraba en esa lista. El futbol argentino carece de jugadores que marquen la diferencia desde hace muchos años. Valeri es uno de esos jugadores que esta por encima del resto, sin llegar a ser crack (habria que ver que es crack para cada uno tambien).

Me parece que el mejor jugador del futbol argentino hoy lo tiene Racing, y es -sin ser crack, por ahora- Giovani Moreno.

Valeri o muerte.

Todo esto me huele a humo. No debe haber ni media chance que llegue. Lo veo como una movida de la dirigencia para quedar bien ante la gente. Sale una fortuna, y pide una fortuna de contrato. Imposible.

Mientras tanto, tampoco firmaron Ponzio y Estigarribia. Es como el pibe que le faltan 30 materias para recibirse de contador, y ya esta pensando en estudiar administracion de empresas cuando se reciba. River se toma meses para cerrar al volante por izquierda, y quiere a Valeri. JAJAJA.

No le creo NADA a los dirigentes.

otra cosa interesante que rescato de la cena entre DAP y Valeri es que como todos sabemos la intencion del futolista muchas veces inclina la balanza.

Si DAP le endulzo un poco el oido, a la hora de negociar con Lanus, la presion de Valeri hasta puede hacer que el club baje un poco la cotizacion.

Mirá arriba.

Te sirvió deportivamente 1 año, y si tiene ofertas y el jugador se quiere ir será vendido. El tema es que no se pierda dinero. Obviamente claro, mejor si se queda mas.

Si se vende a Pereyra no creo que sea menos de 8 palos en euros, seria un negocion buscarlo por 4 a Valeri.

Por la guita que se maneja antes de traer a valeri, si se vende pereyra, prefiero a beluschi que seguro me sale mas barato y tiene gol tambien.

Porque Valeri no hace goles :roll::roll:

Belluschi más barato que Valeri ? :lol:

Me enferma ver gente en el facebook diciendo “No lo traigan a Valeri, es pecho frío como su idolo bostero” 8|8| Además de el clásico “El tucu pone huevo como el pelado, es mucho mejor que este pecho frío” 8|8|
Yo me pregunto, ¿ven fútbol? Se van al carajo en th

belluschi flashea el otro ajjaja