Información/Noticias/Rumores River 2011

Tiene como 32 años

me chupa un huevo, estuvo en equipos de mierda como huracan y tiro federal y salio goleador del torneo! hace cuanto no tenemos uno asi, hace cuanto no tenemos un goleador del torneo?

con lo que tenemos podemos armar

chichizola
maidana pezzella(o ferrero) pires(o roman)
sanchez aguirre cirigliano -?-
cazares
chori cavenaghi

o

chori
cavenaghi villalva

Es un cararrota,

              [pablocalvari](http://twitter.com/#%21/pablocalvari)   Pablo Calvari                                                                 
Ya empezaron a saltar algunos  con que Valeri es de Boca! No hay japi que les venga bien. Costa F. Es  bostero y no lo escuchan los d River?

Justo el va a hablar de periodistas que dicen ser de River y no lo son ?

La plata para pagarle a Lanus tiene que salir de la venta de Lamela, la plata para pagarle a Valeri tiene que salir del prestamo de Lanzini y el reto de la plata que entro.
No es muy dificil, es mas es muy probable que recuperes la inversion, pero tenemos una dirigencia tan de mierda

Alguien ya se preguntó de donde sale la plata para traer jugadores??

Ah, Cámpora = yeta (?)

No les parece mucha plata 4.5 euros?

Cavenaghi.

De la venta de Lamela entro 3m de euros o dolares no me acuerdo…
Por los pocos dias que faltan para que termine el mercado de pases dudo que podamos comprarlo…

Valeri en un año se quedaría con el pase en su poder y se va a ir de Argentina seguramente. Poner semejante cantidad de guita para una sola temporada me parece demasiado, salvo que se acuerde de antemano un vinculo por más tiempo…

en un año se termina el vinculo que tiene con lanus. Pero si river lo compra, es libre de hacerle un contrato, ponele, por 3 años. No se quedaria nada con el pase en su poder en un año si llegara a venir.

Pase de Lamela, 400 mil dólares Prestamo de Lanzini, 500 mil dólares del pase de Conca a China, Préstamo de Coronel, Venta de Buonanotte. Maxi López se puede ir a la fiorentina x 12 millones de euros, el 5 % del pase es para River por derechos de formación…

Fue con cargo el préstamo de Coronel?

Ya entró toda la plata por buonanotte?

Precisamente por eso. Yo no creo que Valeri por este año aspire a jugar en Argentina por otra opción que no sea un préstamo o un contrato por una temporada, sabiendo que en junio próximo tiene su pase en manos. Y menos aún tomaría ese riesgo de firmar por más tiempo teniendo en cuenta que va a jugar en el Nacional B…

bueno aca va un rumor (?), tengo un amigo q es d la hinchada d argentinos y tiene contactos con la dirigencia, m conto q villalba ya tiene un precontrato con ellos, q el martes se va, no le crei nada y le aposte 50 mangos a q se quedaba en river, espero q sea mentira ajajajajaj

ok por más guita q entre, es imposible q River gaste semejante guita rn Valeri. totalmente descartado.

q dejen de perder tiempo y aceleren con Ponzio y Estigarribia. y luego ver q más se puede traer al final

Castillo dijo que se iba a utilizar la palta de una venta próxima que iba a haber ( Funes Mori o Pereyra ). Espero que no sigan gastando plata que no HAY.

Ahora, si Valeri no arregla con Lanús… qué pasa? Queda colgado un año?

Prefiero gastar la plata en Bertolo que seguro sale menos que eso

Yo pondría 5 millones de dolares por Luque, el que juega en Colón.

Hay que tener en cuenta que si se hace el esfuerzo económico y Valeri viene a river, en 1 año seguramente va a valer el doble (en realidad ya lo vale, pero ya saben como viene la mano)… No es un jugador del montón.