Información/Noticias/Rumores River 2011

Acevedo era un asco pateando tiro libres, nunca me gusto

RIVER

             [b]"Jugar en River en la B es un orgullo"[/b]


                                                                                          [[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Cavenaghi-gol-Bombonera_OLEIMA20110506_0096_23.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/river-plate/Cavenaghi-gol-Bombonera_OLEIMA20110506_0096_13.jpg)                                                                                              
                                         Cavenaghi y su gol en la Bombonera en el 2004. "Ni en pedo jugaría en Boca", tiró.

07-08-2011 Cavenaghi, orgulloso jugador e hincha de River, respondió clarito a la pregunta de si jugaría alguna vez en Boca: “Ni en pedo”, sentenció. También resaltó el gran trabajo de la pretemporada y le hizo un pedido a la gente: “El apoyo va a ser fundamental”.

					 						Fernando Cavenaghi es hincha de River y eso está por encima de  todo. Basta recordar cuando presenció aquel 3-0 contra Independiente,  desde la popular del Monumental en 2004. Invitado al programa Deportes 9  (por Canal 9), cuando el conductor regresaba de un móvil con Simeone,  en el que el Cholo (ex DT de River) había asegurado que dirigiría a  Boca, su respuesta fue contundente, de hincha. ¿Jugarías en Boca? “Ni en  pedo. Jugar en la B en River es un orgullo”.

Luego del descenso, el primer mimo al corazón riverplatense llegó con los regresos de Cavenaghi y el Chori Domínguez. Refuerzos de jerarquía para ilusionarse con un pronto retorno. Y a poco de empezar el duro viaje por la BN, mirando la Promo de un poco más lejos, el Torito admite que “subestimamos la situación, además de que tuvimos mala suerte”. Como muchos, el delantero jamás pensó que el equipo caería siquiera en Promo, pero la tristeza, al menos, lo llevó al club de sus amores una vez más.
“Hicimos una pretemporada espectacular –siguió el Torito, quien le marcó un doblete a Nacional en el último amistoso- trabajamos muy duro y se armó un gran grupo”. Y al contrario de lo que muchos opinan, sostuvo que la preparación no cambia según la división, porque no existen grandes diferencias: “En primera me he comido cada patada…”.

Cavenaghi no sólo es hincha de River, también es ídolo. Y su felicidad se parece a la de aquel pibito que ocupó con creces el puesto que Saviola dejaba vacante a su partida al Barcelona. Aclaró que la idea del cuerpo técnico es “atacar y jugar bien”, volver a las bases que al Millo lo hicieron grande e hizo un pedido: “Va a ser fundamental el apoyo de la gente”.

Colo-Colo fué creo, este decís?:

//youtu.be/O8PXB0OUEWA&feature=related

Orgullo jugar en la b? que carajo declaran orgullo seria jugar una final de libertadores .

Esta posible cesión de Díaz, sumado a la incógnita de que Maidana se quede, y sobre todo, la conformación y elección de nombres propios de Almeyda, posibilitan que lo que era sin dudas el punto fuerte de River en el torneo pasado hoy se convierta en el punto débil.

River, casi con los mismos deensores en el plantel que los de la temporada pasada, hoy ofrece más garantías de rendimientos del medio hacia adelante que del medio hacia atrás.

Si hay algo que Almeyda no tenía que tocar era el funcionamiento defensivo…

Sacada de contexto la respuesta, el dijo eso cuando le preguntaron si jugaria en Boca.

es cierto Yommax, eso le cabe a los dt de turno. pero cada jugador tambián debe demostrar algo de reveldía, un gesto de calidad o jerarquía o amor propio… creo q fueron varias las razones que nos llevaron a estar hoy como estamos no?

Coincido. Lo dificil es rescatar algo positivo, de tantas que son las razones! Abrazo! Maxx

Una pregunta estuve 2 dias desconectado con river y no entiendo nada lo de ponzio es verdad que se desvinculo y viene o es verdad lo que declararon los gallegos que no lo largan ni a palos??

Chichizola
Maidana-Pezzella-G.Pires
Sanchez-Ponzio-Valeri-Estigarribia
Dominguez
Cavenaghi-Campora

:stuck_out_tongue:

Ese equipo con un técnico es campeon de la Libertadores. Igual, tres de ellos todavía no llegaron, y esa defensa me encanta pero con Almeyda la veo muy jodida.

Ese equipo con Ramon gana todo :stuck_out_tongue:

4

4, cierto.

Lo mal que estará el fútbol sudamericano que esto es casi un dream team.

Igual, no creo que venga Valeri. Y Campora me parece que no suma tanto

Segun los dirigentes de Huracan no quieren vender a Campora por que dicen que el equipo que valla Campora va a ser campeon

Y si es verdad que piden 4,5 millones de dolares por Valeri espero que lo pague Passarella, por que el campeonato economico lo ganamos por goleada y vendimos a Lamela asi que ponete las pilas forro

Valeri nos puede dar mil veces mas de los que nos dio Lamela y vale mucho menos . Pongan la guita y dejense de joder , al menos que no quieran ascender y nos quedemos con este equipo regularcito

si me apuran los 5 millones los pongo por campora.

[quote=“matCARPinchota, post:8878, topic:92107”]

si me apuran los 5 millones los pongo por campora
[/QUOTE]8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

tenemos 5 dias para abrochar entre 2 a 4 futbolistas? no me dan los numeros che…